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Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

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Desconectado forofo27

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« Respuesta #60 en: Mayo 31, 2015, 08:00:56 pm »
Pues me parece que están copiando el videojuego dying light, los zombis se vuelven más peligrosos de noche, hay un cazador muy jodido de matar, ya solo le falta decir que se puEden crear armas con los materiales que te encuentres.  ¿Porque lleva pantalones el súper zombi ? ¿Tienen vergüenza de sus atributos que por ello salen de caza? No se, con tanta cacería y persecuciones endiabladas y sangrientas, el pantalón debería haber cedido un poco.¿que marca de pantalones usan? pa comprármelos :)
 

Desconectado Creating Games

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« Respuesta #61 en: Mayo 31, 2015, 09:10:09 pm »
Hola a todos,

Antes de contestar a vuestras dudas, se nos paso explicar como son las mutaciones y como las usa:

- La guadaña, son los dedos de una mano, que han crecido de forma desmesurada, fusionándose en el proceso y descarnándose para obtener esa forma, pero aunque los dedos estén fusionados, el cazador puede recogerlos y pegarlos junto al antebrazo, como si fuera un resorte. El uso que le da, es solo para atrapar a sus victimas mas lejanas o que huyan de el, y atraerlas hacia si mismo para poder destrozarlas con la otra mano.

- La cuchilla, ha sufrido una mutación similar, que los dedos de la mano se han fusionado y descarnado hasta el antebrazo, pero en lugar de crecer el hueso, lo que ha incrementado es la musculatura de ese brazo, otorgándole una fuerza brutal que ignora las protecciones de sus victimas.

En conjunto es un enemigo muy poderoso y enfrentarse a el supondrá la muerte en la mayoría de los casos.

Brutal las mini y brutal los diseños.
Que buena la mini!!!! vaya mutación!!!!!!
Si yo la verdad que estoy deseando de ver como sera la ciudad y la mecánica.... tngo k tener paciencia  ::) pero conforme más avanza más me gusta....
Gracias Banjoman, Vega72 y franhisko, nos alegra mucho que os guste, y si, os pedimos paciencia, ya que conforme vayamos teniendo material casi definitivo lo iremos mostrando.

Pues me parece que están copiando el videojuego dying light, los zombis se vuelven más peligrosos de noche, hay un cazador muy jodido de matar, ya solo le falta decir que se puEden crear armas con los materiales que te encuentres.  ¿Porque lleva pantalones el súper zombi ? ¿Tienen vergüenza de sus atributos que por ello salen de caza? No se, con tanta cacería y persecuciones endiabladas y sangrientas, el pantalón debería haber cedido un poco.¿que marca de pantalones usan? pa comprármelos :)
Hola forofo27, la verdad que ahora mismo no estamos seguros al 100%, pero creemos que otros juegos han tratado también el ciclo día y noche, aun así, como bien dices, ese juego es muy bueno y como ya dijimos en su día, ha sido una de nuestras referencias en muchos aspectos, junto a otros juegos, películas, series, libros, etc...
El porque del pantalón es para dejarle un elemento que lo asocie a su antiguo yo "humano" y ver que ese bicharraco es fruto de una mutación. Como se puede apreciar, en muchas des sus costuras esta roto representando la presión que sufre y la parte delantera esta abierta.
En cuanto a la marca, no sabríamos decirte cual puede ser... ;)

Sin mas, gracias de nuevo por los comentarios y para la semana que viene esperamos poder mostrar otra de las miniaturas.

Un saludo.
 

Desconectado Mago_slann

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« Respuesta #62 en: Junio 01, 2015, 11:12:48 am »
Acabo de descubrir el hilo, me ha encantado el arte grafico y por lo que leo del juego, tiene buena pinta.

Me gustan mucho los juegos de zombies y seguiré este.

Creo haber entendido, que sobre un tablero de ciudad hay edificios y lugares que explorar, una vez que quieres entrar se despliega un tablero modular tipo Descent ?, Es correcto ?

Podría estar muy bien, pero no se alargaría mucho las partidas ?. Bueno, espero a saber un poco mas.

Un saludo y animo, estáis haciendo los deberes con nota.
 

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« Respuesta #63 en: Junio 02, 2015, 07:02:15 pm »
Hola supervivientes,

Acabo de descubrir el hilo, me ha encantado el arte grafico y por lo que leo del juego, tiene buena pinta.

Me gustan mucho los juegos de zombies y seguiré este.

Creo haber entendido, que sobre un tablero de ciudad hay edificios y lugares que explorar, una vez que quieres entrar se despliega un tablero modular tipo Descent ?, Es correcto ?

Podría estar muy bien, pero no se alargaría mucho las partidas ?. Bueno, espero a saber un poco mas.

Un saludo y animo, estáis haciendo los deberes con nota.
Gracias y bienvenido. En cuanto a la exploración de las localizaciones, esa era nuestra idea inicial, pero se tuvo que descartar por tiempo, como bien dices, las partidas se hacían muy largas, y mas importante aun, por viabilidad económica, se hacia excesivamente caro. En su lugar se cambio por un nuevo sistema, parecido a las localizaciones del Dead of Winter, pero con unas cuantas mejoras, por ejemplo, algunas localizaciones tendrán diferentes zonas entre las que moverse, se podrá interactuar entre ellas y mas cosas, pero esto se vera mejor en cuanto tengamos material para enseñar algunos ejemplos.

Esta semana en la actualización del viernes, diremos los nombres elegidos para cada personaje de entre todas las aportaciones recibidas, por si alguien mas se anima a dar algún nombre de ultima hora.

Muchas gracias a todos los que han aportado sus sugerencias.

Un saludo a todos.
 

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« Respuesta #64 en: Junio 22, 2015, 10:06:29 pm »
Hola supervivientes,

Sentimos mucho haber estado ausentes unas cuantas semanas, pero diversos problemas del proyecto y otros ajenos a el, nos han mantenido un tiempo sin dar señales de vida, pero podemos aseguraros que estamos al 100% con el juego y esperamos tener pronto un prototipo decente con el que poder organizar demostraciones y llevarlo a todos los eventos posibles.

Sin mas pasamos a indicaros los nombres que mas nos han gustado para los 4 primeros supervivientes mostrados y daros las gracias a todos por ayudarnos, nos ha costado decidir y en mas de un caso, de haber podido, nos habríamos quedado con varios:
- Escolta Americano: Kevin Swift
- Tecnico Sueco: Jörgen Olsson
- Urban Japones: Kenji Shigura
- Estudiante Francesa: Marie Lebeu

Hoy también queremos mostraros el modelo 3D del zombie reptador, el cual ha sido diseñado por Juan Miguel Lopez.



Esperamos que os guste y, como siempre decimos, os agradecemos cualquier comentario y apoyo en las redes sociales.

Muchas gracias.
 

francis7siete

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« Respuesta #65 en: Junio 23, 2015, 01:25:47 pm »
Muy guapa esa mini, sobre todo el giro de los pies.
 

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« Respuesta #66 en: Junio 28, 2015, 12:30:25 pm »
Estáis haciendo un trabajo tremendo y con mucho talento!!!
 

Desconectado totustustous

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« Respuesta #67 en: Junio 28, 2015, 01:04:51 pm »
Esa última mini no me termina de convencer. No por el diseño, si no por el concepto. Soy bastante clásico con los zombis .

De todas formas sigo este proyecto con mucha espectación. Grandisimo trabajo el que estáis haciendo. 
 

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« Respuesta #68 en: Junio 28, 2015, 02:04:35 pm »
Hola a todos,

Muy guapa esa mini, sobre todo el giro de los pies.

Estáis haciendo un trabajo tremendo y con mucho talento!!!

Muchas gracias, nos alegra que os guste, nos anima a seguir.

Esa última mini no me termina de convencer. No por el diseño, si no por el concepto. Soy bastante clásico con los zombis .

De todas formas sigo este proyecto con mucha espectación. Grandisimo trabajo el que estáis haciendo. 
Entendemos lo que dices, pero no te preocupes, las minis mostradas hasta ahora son las de los enemigos mas mutados y por tanto mas especiales y con menos porcentaje de aparición en partida. Pronto mostraremos las minis de zombies mas "típicos" y mas frecuentes en el tablero y esperemos que os gusten.

Un saludo y gracias por los comentarios.
 

francis7siete

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« Respuesta #69 en: Junio 28, 2015, 05:38:41 pm »
Pues yo estoy más por esos enemigos especiales más mutados, para clásicos creo que ya hay otros juegos.
 

Desconectado totustustous

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« Respuesta #70 en: Junio 30, 2015, 06:52:16 pm »
Pues me voy a tener que comer mis palabras y coincidir con Francis7siete y después de visualizar más detenidamente esa última mini..........me convence cada vez más. Al principio no terminaba de verlo, pero el concepto me gusta y el punto del pie me parece genial e innovador.

Aleeeee, tienes razón francis7siete ¿te has quedado agusto?
 

francis7siete

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« Respuesta #71 en: Junio 30, 2015, 07:24:42 pm »
Más que un arbusto!!!
 

Desconectado peperoni

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« Respuesta #72 en: Julio 02, 2015, 04:49:39 pm »
Pues yo aquí dejo de seguir este proyecto,
me teníais enganchado como un minion a una banana hasta que anunciasteis que no habrá exploración como tal, que la idea de entrar en una localización y desplegar un descent no es viable y no se hará.
¿Algo tipo "dead of winter" para las locas? No, gracias.
Por mi parte esto ha perdido el atractivo que tenía y que lo hacía diferente. Las minis son muy chulas, pero sinceramente ya me resulta cansino taaaaaanto juego de minis para entrar al trapo. Casi empiezo a tener nostalgia del cartón con buenas reglas detrás.
En fin, escribo esto solamente para que conozcáis una opinión distinta sobre el proyecto a las que se han escrito.
Un saludo y, por supuestisimo, muchísima suerte y éxito con el proyecto.
 

Desconectado Creating Games

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« Respuesta #73 en: Julio 03, 2015, 05:32:55 pm »
Hola Supervivientes,

Es una pena peperoni, pero como ya hemos comentado, el problema del sistema de exploración era la cantidad de tiles con casillas a fabricar, con una media de unas 8 tiles personalizadas para cada edificio, con 20 edificios por juego... Por eso se opto por zonas similares a las del Dead of Winter, en lugar de casillas, para jugar con menos cantidad de tiles. Lo que si te puedo decir es que tras probarlo unas pocas veces, no nos llegaba a convencer del todo, ya que no queríamos perder ese componente de exploración con el que contaba la idea inicial, por lo que hemos ideado un sistema para explorar las diferentes localizaciones aun con zonas, y el juego ha ganado mucho, ahora si que mueves por el mapa, entras en la localización y despliegas las tiles, las cuales vas explorando y descubriendo las diferentes partes del edificio, pero sin casillas, por zonas y el juego ahora si nos gusta tanto como al inicio....., solo os pedimos un poco de paciencia para enseñaros el material definitivo en cuanto lo tengamos disponible y con el explicaros mucho mejor como funciona el sistema, con palabras es difícil.

Hoy también os queremos hablar del sistema de generación de enemigos, el "nivel de amenaza". Cuando entras en la ciudad, el nivel de amenaza esta en verde (al mínimo), en ese estado, cada vez que hay que generar enemigos, lo harán de forma sesgada y casi siempre en solitario, además, la mayoría serán zombies básicos y quizás algún enemigo de bajo poder. Conforme vas explorando la ciudad y alterando su calma, el nivel de amenaza ira aumentando, pasando con el tiempo de verde a amarillo y por ultimo a rojo. En nivel amarillo, los enemigos ya empezaran a aparecer en pequeños grupos y los zombies mas poderosos tendrán probabilidad de ir apareciendo en escena. Si los supervivientes llegan a nivel rojo de amenaza..., lo mas sensato sera marcharse de la ciudad, ya que los grupos de enemigos serán aun mayores y los zombies mas poderosos entraran en escena con mucha mas frecuencia. Todo dependerá de lo cautelosos que sean los supervivientes, puedes ir con cuidado, sin hacer mucho ruido y evitando situaciones embarazosas para no subir el nivel de amenaza, pero en ese caso la noche llegara y puede que estés lejos de conseguir tu objetivo..., o puedes ir mas rápido, sin preocuparte por el jaleo que estas armando con tal de conseguir tu objetivo, pero en ese caso es probable que pronto te veas rodeado de enemigos y con pocas probabilidades de sobrevivir..., que harás?

Después de todo este tocho, esta semana os queremos mostrar la miniatura del superviviente Kevin Swift, realizada por Marc Ripoll y Juan Miguel López. No se si lo hemos comentado hasta ahora pero estamos desarrollando todas las minis para que sean monocomponente y que el juego sea abrir y jugar. Esperamos que os guste.



Un saludo y gracias por vuestros comentarios, todos nos ayudan a seguir y mejorar.
« Última modificación: Julio 04, 2015, 09:14:43 am por Creating Games »
 

Desconectado Karinsky

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« Respuesta #74 en: Julio 03, 2015, 07:51:35 pm »
Entonces, ¿la exploración de edificios se hará de forma similar a la mecánica de movimientos de Zombicide?
A mi me vale, sencilla y efectiva
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...