Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #735

AbueleteX

Cita de: Currogimenez en Agosto 22, 2016, 01:42:00 PM
Ohhhh estos también molan
A mi no me terminan de convencer, demasiado finos. Si utilizas cubos de madera cono marcadores todavía, pero en los huecos donde se utilizan marcadores de cartón, personalmente, no me gustan nada.

Mensaje #736

oblivion

#736
Cita de: AbueleteX en Agosto 22, 2016, 01:49:32 PM
A mi no me terminan de convencer, demasiado finos. Si utilizas cubos de madera cono marcadores todavía, pero en los huecos donde se utilizan marcadores de cartón, personalmente, no me gustan nada.

Los del Clash of Cultures van muy bien, pero claro el cartón es mas gordo y no tiene huecos para poner tokens de cartón, solo para cubitos de madera.


Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #737

AbueleteX

Cita de: oblivion en Agosto 22, 2016, 02:06:59 PM
Los del Clash of Cultures van muy bien, pero claro el cartón es mas gordo y no tiene huecos para poner tokens de cartón, solo para cubitos de madera.


Podrían ser una solución :)

Mensaje #738

rgb0019


Mensaje #739

Sintrón

Se me ocurre también que la mochila podría ser como la de los Resident Evil, que tienen un hueco de unas dimensiones determinadas (las puede haber de 4x4, 5x5, 6x6 huecos) y conforme las vas cargando tienes que ir distribuyendo los objetos para optimizar el espacio rollo tetris (un rifle puede ocupar 1x3 huecos, un bote de comida 1x1, o un cuchillo 1x2).
Claro que esto implicaría hacer muchos tokens para todos los posibles objetos, no sé si sería operativo

Mensaje #740

Daudod

Cita de: Sintrón en Agosto 22, 2016, 03:52:41 PM
Se me ocurre también que la mochila podría ser como la de los Resident Evil, que tienen un hueco de unas dimensiones determinadas (las puede haber de 4x4, 5x5, 6x6 huecos) y conforme las vas cargando tienes que ir distribuyendo los objetos para optimizar el espacio rollo tetris (un rifle puede ocupar 1x3 huecos, un bote de comida 1x1, o un cuchillo 1x2).
Claro que esto implicaría hacer muchos tokens para todos los posibles objetos, no sé si sería operativo
Así es en el huida de silver city

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #741

Epmer

La idea esa del clash creo que es la que copio el scythe, a mi me gusta

Mensaje #742

Jose Trisa

Sin que nadie se ofenda pero a mi me sigue gustando más el del Black Plague; con alguna modificación podría ser muy práctico. Los demás están bien pero me dan la sensación de que te vas a pasar media partida recolocando cubitos y cartas. :-\

Mensaje #743

Currogimenez

Cita de: Trisa en Agosto 22, 2016, 05:29:02 PM
Sin que nadie se ofenda pero a mi me sigue gustando más el del Black Plague; con alguna modificación podría ser muy práctico. Los demás están bien pero me dan la sensación de que te vas a pasar media partida recolocando cubitos y cartas. :-\

Yo es que con las de black plague .... Flipo de lo que me gustan.


Trabuco Two Handded.

Mensaje #744

Epmer

Cita de: Trisa en Agosto 22, 2016, 05:29:02 PM
Sin que nadie se ofenda pero a mi me sigue gustando más el del Black Plague; con alguna modificación podría ser muy práctico. Los demás están bien pero me dan la sensación de que te vas a pasar media partida recolocando cubitos y cartas. :-\
Y media partida poniendo pivotes?

Mensaje #745

paquitamonroe

+1 al del black plague. Aunque cualquier otro modelo que no sean fichas de papel donde todo sea un caos me parece bien :)
Media partida recolocando cubos o pivotes... Guau.
O vuestras partidas son muy rápidas, vuestro movimiento de pinza no se desarrolló correctamente, o sois demasiado exigentes


Mensaje #746

Jose Trisa

Cita de: Epmer en Agosto 22, 2016, 06:16:30 PM
Y media partida poniendo pivotes?
Por eso he puesto que con alguna modificación  ;) Lo bueno de ser un proyecto en desarrollo es que se pueden coger ideas que funcionan muy bien (al menos para la mayoría de la gente) y que además estéticamente son una pasada y mejorarlas.

Mensaje #747

Epmer

Cita de: paquitamonroe en Agosto 22, 2016, 07:03:25 PM
+1 al del black plague. Aunque cualquier otro modelo que no sean fichas de papel donde todo sea un caos me parece bien :)
Media partida recolocando cubos o pivotes... Guau.
O vuestras partidas son muy rápidas, vuestro movimiento de pinza no se desarrolló correctamente, o sois demasiado exigentes
Soy exigente

Mensaje #748

oblivion

#748
Cita de: Creating Games en Agosto 21, 2016, 01:47:48 PM
Gracias. A ver si podemos subir a Barcelona antes o durante la campaña, avisadnos de los eventos que haya y lo vamos viendo, que por querer, queremos subir.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Aunque igual es demasiado justo,  a principios de Septiembre está la Fancon cerquita de Barcelona.

  http://www.fanconbcn.com/#!juegos-de-mesa/sag10
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #749

funkyboy