Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #405

Koldan

Ya dijeron que habría un traidor o algo similar, no?

Lo mismo es competitivo en un modo sutil sin hacer escaramuzas
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #406

funkyboy

No, será coop normal.
Luego dijeron que había aliados y demás que podrían traicionar.

Mensaje #407

oblivion

#407
 Palabras textuales, de la otra vez que salió el tema:

Cita de: Creating Games en Febrero 17, 2016, 06:53:22 PM

El tema del traidor es un tema delicado. Personalmente pienso que es complicado de implantar en un juego donde hay una campaña larga, que además tiene varios finales, y quizás esa figura esté más pensada para juegos donde es una partida y listo, independiente de otras (huida silver city, dead of winter, galáctica). No obstante, DNZ podría jugarse de manera independiente a la campaña y al modo superviviente, es decir, al estilo "una aventura y listo", sin relación con otras, y entonces sí podría implantarse un pequeño mazo de cartas para jugar de esta manera. Es un tema que está ahí, y que si la campaña nos va bien, podría ser un buen añadido, claro que sí.


Tendrían que crear otro modo de juego para lo del traidor, por pedir también podemos pedir un modo escaramuza en ciudad con zombies por en medio, un modo euro en plan recolección de viveres etc etc etc y si eso dentro de dos años cuando acaben la faena ya haremos el Crowdfunding. ::)
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #408

funkyboy

Cita de: oblivion en Abril 19, 2016, 05:15:40 PM
Palabras textuales, de la otra vez que salió el tema:

Tendrían que crear otro modo de juego para lo del traidor, por pedir también podemos pedir un modo escaramuza en ciudad con zombies por en medio, un modo euro en plan recolección de viveres etc etc etc y si eso dentro de dos años cuando acaben la faena ya haremos el Crowdfunding. ::)
Jajaja. Euro noooo!!!

Mensaje #409

Banjoman

Yo entiendo que un juego que tenga una campaña , lo ideal es que sea cooperativo y avanzar todos por las aventuras. Lo importante , para mí en este tipo de juegos es la historia y como ves evolucionar a tu personaje . Y esto lo veo más sentido en un modo cooperativo. Todos juntitos de coleguitas ayudándonos los unos a los otros .

Mensaje #410

consul

Por favor modo cooperativo sí o sí, sobre todo para , como han comentado , para aprovechar el modo campaña

Si luego se puede implementar el modo semicooperativo / competitivo/ perfecto porque llegas a más gente, pero que el sistema principal sea coop


Mensaje #411

oblivion

Cita de: funkyboy en Abril 19, 2016, 05:22:57 PM
Jajaja. Euro noooo!!!

Cierto con lo del euro me he pasado de rosca. xD

En fin todo lo que decidan poner bienvenido sea, sobre todo por lo que comenta consul, que llega a más gente.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #412

Fran Scythe

Sobre la base  de un cooperativo  es relativamente fácil implementar unos objetivos particulares a cada personaje, que le den un puntito  de salsa. ..

Mensaje #413

funkyboy

Cita de: josemaria en Abril 19, 2016, 10:01:32 AM
Yo, puestos a "escribir a los Reyes Magos" pediría que reconsideraran lo de cooperativo o, al menos, que consideraran introducir un modo competititivo. El mercado está ya demasiado saturado de juegos de minis cooperativos de este estilo.
Si lo piensas bien
Cita de: Fran Scythe en Abril 19, 2016, 11:52:33 PM
Sobre la base  de un cooperativo  es relativamente fácil implementar unos objetivos particulares a cada personaje, que le den un puntito  de salsa. ..
Se trata de una campaña que espero que sea larga. Si cada héroe tiene un objetivo, que le da una recompensa, eso es nuevo para todos también, por lo que sigue siendo coop.
En una campaña veo inviable ni traidores, ni objetivos ocultos o individuales más allá de los que reporten algo bueno para el pj y por ende, para el grupo.

Mensaje #414

Fran Scythe



Cita de: funkyboy en Abril 19, 2016, 11:59:43 PM
Si lo piensas bienSe trata de una campaña que espero que sea larga. Si cada héroe tiene un objetivo, que le da una recompensa, eso es nuevo para todos también, por lo que sigue siendo coop.
En una campaña veo inviable ni traidores, ni objetivos ocultos o individuales más allá de los que reporten algo bueno para el pj y por ende, para el grupo.

No lo veo del todo igual. Traidor, coincido,  no lo veo. Pero objetivos que le hagan entrar no ya en contradicciones con el grupo sino,  a la vez,  en contradicciones internas,  lo veo provechoso como experiencia de juego.

Mensaje #415

SamRod

Buenas supervivientes!

Tenemos noticias que anunciaros: Hemos llegado a un acuerdo con los excelentes chicos de Creating Games y de ahora en adelante me encargaré de llevar la comunicación relativa al juego en Darkstone. Soy simplemente un puente, los chicos de Creating Games continuarán siguiendo el hilo, pero de esta forma estarán un poco más libres para poder seguir con los no pocos preparativos que requiere una campaña de este tipo.

Y dicho esto, pasamos a las noticias de verdad!

Nos gustaría aclarar que desde un inicio los modos de juego son: el modo CAMPAÑA y el modo SUPERVIVENCIA, ambos cooperativos. Decir que una de las recompensas de la campaña será unas misiones secundarias únicas para cada superviviente, las cuales otorgaran beneficios a ese superviviente, pero habrá que perder tiempo en hacerlas en detrimento de las misiones principales, y en la campaña, el tiempo sera un bien vital.

El modo Enfrentamiento, lo tenemos contemplado desde que se inicio la creación del juego, y podrá ver la luz dependiendo de como vaya la campaña, por ganas no será  ;)

En cuanto al tema de precios, por ahora sólo podemos decir, para basarnos en algo y poder hacer una comparativa, que el juego tendrá mas componentes básicos que los componentes de salida que ha tenido el Darksoul y el precio sera menor que éste.

En cuanto al tema de add-ons, todos ellos serán complementarios al juego y el no contar con ellos no estropeará la experiencia de juego.

Por último, indicar que, de todos los nombres propuestos en los foros, los que maás nos han gustado son:

- Abogada: Sally McNeal (Nos hemos reído mucho con la idea)
- Instructor de tiro: Víktor Pritchenko (En homenaje a Manel Loureiro)

Gracias a todos por vuestras sugerencias y apoyo.

Un saludo!
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/

Mensaje #416

Currogimenez

Cita de: SamRod en Abril 21, 2016, 05:50:28 PM
Buenas supervivientes!

Tenemos noticias que anunciaros: Hemos llegado a un acuerdo con los excelentes chicos de Creating Games y de ahora en adelante me encargaré de llevar la comunicación relativa al juego en Darkstone. Soy simplemente un puente, los chicos de Creating Games continuarán siguiendo el hilo, pero de esta forma estarán un poco más libres para poder seguir con los no pocos preparativos que requiere una campaña de este tipo.

Y dicho esto, pasamos a las noticias de verdad!

Nos gustaría aclarar que desde un inicio los modos de juego son: el modo CAMPAÑA y el modo SUPERVIVENCIA, ambos cooperativos. Decir que una de las recompensas de la campaña será unas misiones secundarias únicas para cada superviviente, las cuales otorgaran beneficios a ese superviviente, pero habrá que perder tiempo en hacerlas en detrimento de las misiones principales, y en la campaña, el tiempo sera un bien vital.

El modo Enfrentamiento, lo tenemos contemplado desde que se inicio la creación del juego, y podrá ver la luz dependiendo de como vaya la campaña, por ganas no será  ;)

En cuanto al tema de precios, por ahora sólo podemos decir, para basarnos en algo y poder hacer una comparativa, que el juego tendrá mas componentes básicos que los componentes de salida que ha tenido el Darksoul y el precio sera menor que éste.

En cuanto al tema de add-ons, todos ellos serán complementarios al juego y el no contar con ellos no estropeará la experiencia de juego.

Por último, indicar que, de todos los nombres propuestos en los foros, los que maás nos han gustado son:

- Abogada: Sally McNeal (Nos hemos reído mucho con la idea)
- Instructor de tiro: Víktor Pritchenko (En homenaje a Manel Loureiro)

Gracias a todos por vuestras sugerencias y apoyo.

Un saludo!
Bienvenido....... A ver esto pinta cada vez mejor desde luego. Tenemos fecha de salida (por ir ahorrando)

Mensaje #417

funkyboy


Mensaje #418

josemaria

¡Yo voy a pelear porque exista ese modo de enfrentamiento, conste!
--
I choose violence!

Mensaje #419

Fardelejo

Cita de: SamRod en Abril 21, 2016, 05:50:28 PM
Buenas supervivientes!

Tenemos noticias que anunciaros: Hemos llegado a un acuerdo con los excelentes chicos de Creating Games y de ahora en adelante me encargaré de llevar la comunicación relativa al juego en Darkstone. Soy simplemente un puente, los chicos de Creating Games continuarán siguiendo el hilo, pero de esta forma estarán un poco más libres para poder seguir con los no pocos preparativos que requiere una campaña de este tipo.

Y dicho esto, pasamos a las noticias de verdad!

Nos gustaría aclarar que desde un inicio los modos de juego son: el modo CAMPAÑA y el modo SUPERVIVENCIA, ambos cooperativos. Decir que una de las recompensas de la campaña será unas misiones secundarias únicas para cada superviviente, las cuales otorgaran beneficios a ese superviviente, pero habrá que perder tiempo en hacerlas en detrimento de las misiones principales, y en la campaña, el tiempo sera un bien vital.

El modo Enfrentamiento, lo tenemos contemplado desde que se inicio la creación del juego, y podrá ver la luz dependiendo de como vaya la campaña, por ganas no será  ;)

En cuanto al tema de precios, por ahora sólo podemos decir, para basarnos en algo y poder hacer una comparativa, que el juego tendrá mas componentes básicos que los componentes de salida que ha tenido el Darksoul y el precio sera menor que éste.

En cuanto al tema de add-ons, todos ellos serán complementarios al juego y el no contar con ellos no estropeará la experiencia de juego.

Por último, indicar que, de todos los nombres propuestos en los foros, los que maás nos han gustado son:

- Abogada: Sally McNeal (Nos hemos reído mucho con la idea)
- Instructor de tiro: Víktor Pritchenko (En homenaje a Manel Loureiro)

Gracias a todos por vuestras sugerencias y apoyo.

Un saludo!

Me alegra que seáis vosotros los que llevéis la comunicación del juego. Esto va para arriba!