Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #420

Fran Scythe



Cita de: SamRod en Abril 21, 2016, 05:50:28 PM

En cuanto al tema de precios, por ahora sólo podemos decir, para basarnos en algo y poder hacer una comparativa, que el juego tendrá mas componentes básicos que los componentes de salida que ha tenido el Darksoul y el precio sera menor que éste.


Llevo siguiendo el hilo desde el dia 1 y quería decir que de momento esta campaña se está llevando impecablemente, y que aunque en principio no pensaba entrar, cada vez estoy más convencido de lo contrario por cosas como esta.
Que un juego como el vuestro lo saqueis a un precio menor y más componentes que otro que en su día 1  hace más de 1millón de libras de caja, que viene "avalado" (bueno, con una campaña detrás) como la de Dark Souls, que perdeis dinero fijo, dice mucho de vosotros. La pena es q la gente se lance en manada a esos juegos por el hype, la cantidad de plástico (que casi ninguno necesitamos de los que estamos aquí; tenemos más del que queremos, lo que pasa es que nos puede el vicio) etc sin mirar el esfuerzo de los que están detrás y la originalidad y calidad del juego que te ofrecen. A ver, que hablo solamente por las sensaciones que tengo hasta hoy, igual estoy equivocado en todo, no he venido a pontificar ni mi palabra es ley, sólo comparto una idea. Si no se apoyan aquí campañas como las de Pandemonium, Skull Tales o Day Night Z, pues... apaga y vámonos, porque la industria del juego autóctona acabará desapareciendo o siendo un suicidio empresarial. Es como tu vecino que empieza en el mundo de la hostelería currando un montón para sacar su bar adelante, ofreciéndote tapas hechas con mucho mimo y siempre con una sonrisa en la cara, que ve como la gente pasa por delante para acabar en el McDonnalds. En fin, perdón por la paliza, todo esto para desearos mucha suerte y deciros que seguiré por aquí apoyando esta campaña que pinta muy bien.

Mensaje #421

Galor

Totalmente de acuerdo. ESPAÑA es muy particular con el producto autóctono.

Ciertamente, al menos por lo poco que veo, al final son pocos los proyectos de crowdfunding que no se hacen realidad en cuanto a producto nacional, pero si se echa en falta más apoyo.
Un juego "extranjero" de primeras, siempre tiene mucho más atractivo y no sé porqué.
Poco a poco la tónica irá cambiando seguro ya que hay muchos y muy buenos productos nacionales que cada vez se están haciendo con su espacio y recibiendo el apoyo de editoriales nacionales, pero vamos, que nos pasa como en el fútbol......cracks como Mata o Silva son más valorados por equipos extranjeros que por los de aquí.


Mensaje #422

una_personilla

Cita de: SamRod en Abril 21, 2016, 05:50:28 PM
Buenas supervivientes!

Tenemos noticias que anunciaros: Hemos llegado a un acuerdo con los excelentes chicos de Creating Games y de ahora en adelante me encargaré de llevar la comunicación relativa al juego en Darkstone. Soy simplemente un puente, los chicos de Creating Games continuarán siguiendo el hilo, pero de esta forma estarán un poco más libres para poder seguir con los no pocos preparativos que requiere una campaña de este tipo.

Y dicho esto, pasamos a las noticias de verdad!

Nos gustaría aclarar que desde un inicio los modos de juego son: el modo CAMPAÑA y el modo SUPERVIVENCIA, ambos cooperativos. Decir que una de las recompensas de la campaña será unas misiones secundarias únicas para cada superviviente, las cuales otorgaran beneficios a ese superviviente, pero habrá que perder tiempo en hacerlas en detrimento de las misiones principales, y en la campaña, el tiempo sera un bien vital.

El modo Enfrentamiento, lo tenemos contemplado desde que se inicio la creación del juego, y podrá ver la luz dependiendo de como vaya la campaña, por ganas no será  ;)

En cuanto al tema de precios, por ahora sólo podemos decir, para basarnos en algo y poder hacer una comparativa, que el juego tendrá mas componentes básicos que los componentes de salida que ha tenido el Darksoul y el precio sera menor que éste.

En cuanto al tema de add-ons, todos ellos serán complementarios al juego y el no contar con ellos no estropeará la experiencia de juego.

Por último, indicar que, de todos los nombres propuestos en los foros, los que maás nos han gustado son:

- Abogada: Sally McNeal (Nos hemos reído mucho con la idea)
- Instructor de tiro: Víktor Pritchenko (En homenaje a Manel Loureiro)

Gracias a todos por vuestras sugerencias y apoyo.

Un saludo!

Cada vez pinta mejor esto la verdad.... Me alegro muchísimo.

De aquí, como consejo/petición.... Si se desbloquean campañas extras o misiones por favor, que no sean en pdf, aunque con ello perdamos algún SG, o tenga menos hojas, pero cada vez me gusta menos los CF que incluyen material en PDF, a todos nos gusta tenerlo físico, un libro de campaña, de misiones. O aunque sea que lo metan en el propio libro de campaña.

Lo comento por si es posible que se tenga en cuenta, sino pues claro, un pdf mejor que nada, pero quedaría mejor un libretito, incluso aunque fuese en blanco y negro

Mensaje #423

Koldan

Yo ya tengo la hucha apartada para este proyecto. Hay que apoyar a la.industria local. De hecho me.he salido del.ds para luego no tener dudas con esto, bueno y el Md pero no lo contéis por ahí...

Por cierto. Algún sitio para ver todo el.material qur había ido sacando? O lo.busco por el.foro
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #424

SamRod

Muchas gracias por la acogida :)

A ver, no tenemos fecha de salida todavía. En cuanto me digan los chicos de Creating Games lo anunciaremos!

@Koldan: En este foro hay un montón de material ya colgado. También puedes ver las minis en el canal de youtube de creating games, aquí.

Respecto a lo de los juegos españoles en Kickstarter, mi opinión personal es que sí que cuesta. La gente en general siempre "cree" que lo de fuer es mejor. Por suerte, esto está cambiando últimamente, para mejor :)

@una_personilla: Anotada la preferencia! Papel >>> PDF
Un tomate de los 2tomates

http://www.2tomatoesgames.com/

Mensaje #425

Koldan

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #426

ragnarblackmane

Yo tambien estoy guadando en mi hucha-cerdito para este proyecto y otro proyecto made in Spain. Estoy dejando pasar un par de ellos, entre otras cosas por apoyar a la gente de aquí que se arriesga. Un voto más por el libreto físico.

Mensaje #427

obenji

100% de acuerdo con lo que comentan @Fran Scythe y @Galor.

Es increíble las criticas que muchos españoles hacen de cualquier iniciativa empresarial española....y luego apoyan cada porquería extranjera!!! No estoy a favor de discriminar a un producto por el hecho de su origen, ni discriminación positiva ni negativa!. Simplemente, de valorarlos a todos por igual independientemente de estas características. Pero es que aparece un juego español y a muchos ya les sale el "critiqueo" sólo por el hecho de que lo ha hecho tu vecino de al lado y no un yankee del otro lado del charco. Analicemos las cosas con objetividad (tanto lo de aquí como lo de fuera). Luego nos quejamos de la "fuga de cerebros", de que no hay emprendedores ni empresas importantes, que somos un país de pandereta...


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #428

una_personilla

Hombre, yo creo que hay que apoyar cada uno lo que le guste y considere que esta bien.

He visto campañas de juegos españoles que eran malas, estaban mal llevadas, con malas ilustraciones, etc... y evidentemente no las voy a apoyar por ser españolas, y lo mismo sucede con campañas extranjeras que te encuentras con lo mismo... algunas buenas y otras que tiran para atrás.

En este caso, mucho se tendría que torcer el asunto para que no entrase, me parece que están haciendo las cosas como hay que hacerlas, sigo el proyecto desde hace mucho tiempo y creo que están trabajando para que todo salga bien. Es lo suyo, el presentar una campaña con nada mas que imágenes, renders, etc... a mi no me inspira mucha confianza. En este caso creo que cuando lo presenten ya va a estar casi hecho al 100%, tendrán un prototipo real, etc... es lo suyo poder mostrar como será el juego, las mecánicas y lo que es mas importante, con un prototipo les sirve para planificar costes, tiempos, etc...

Por cierto, no saquéis la campaña que coincida con alguna de CMON, ya que entonces la atención de los americanos estará desviada hacia el plástico de CMON...


Mensaje #429

obenji

Cita de: una_personilla en Abril 22, 2016, 06:42:36 PM
Hombre, yo creo que hay que apoyar cada uno lo que le guste y considere que esta bien.

He visto campañas de juegos españoles que eran malas, estaban mal llevadas, con malas ilustraciones, etc... y evidentemente no las voy a apoyar por ser españolas, y lo mismo sucede con campañas extranjeras que te encuentras con lo mismo... algunas buenas y otras que tiran para atrás.
Eso es justamente lo que he dicho, quizás no me he expresado bien :) Que no me gusta que se discriminen las campañas (ni positiva ni negativamente). Que se analicen objetivamente independientemente de donde estén hechas, no que se vean las españolas de una forma y las de fuera de otra, sino todas por igual.

Algunas críticas que he visto a juegos españoles por minucias, no las he visto en otras campañas extranjeras con motivos mucho más graves. Ese es el problema, en mi opinión.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




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Mensaje #430

Seth

......y la atención de muchos Españoles que no solo los americanos compran el plástico de CMON jeje
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #431

josemaria

A mi no me parece que se discrimine el producto español, la verdad. Al menos no lo veo. En Pandemonium, por ejemplo, nos volcamos todos porque se trataba de un producto intachable y con una buena promoción y atención detrás. Virus es otro ejemplo de producto español autofinanciado y bien hecho que está recogiendo críticas maravillosas.
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I choose violence!

Mensaje #432

Fran Scythe



Cita de: josemaria en Abril 22, 2016, 06:56:24 PM
A mi no me parece que se discrimine el producto español, la verdad. Al menos no lo veo. En Pandemonium, por ejemplo, nos volcamos todos porque se trataba de un producto intachable y con una buena promoción y atención detrás. Virus es otro ejemplo de producto español autofinanciado y bien hecho que está recogiendo críticas maravillosas.

Yo por eso en ningún momento hablé  de discriminar,  creo que cada uno compra lo que le apetece. Pero si que hay factores que nos hacen entrar en modo hype, y yo soy el primero que cuando veo a muchos del foro flipando con algo pongo las orejas tiesas, pero igualmente creo que juegos como los que hablamos se merecían más atención del mecenas español, y defender lo nuestro cuando,  como bien decís, merezca la pena. Pero que nos ponemos enseguida la banderita americana cuando rechazamos asqueados la nuestra?  También.

Mensaje #433

Epmer

Cita de: josemaria en Abril 22, 2016, 06:56:24 PM
A mi no me parece que se discrimine el producto español, la verdad. Al menos no lo veo. En Pandemonium, por ejemplo, nos volcamos todos porque se trataba de un producto intachable y con una buena promoción y atención detrás. Virus es otro ejemplo de producto español autofinanciado y bien hecho que está recogiendo críticas maravillosas.
Pues te pongo el ejemplo de battle arena show

Mensaje #434

josemaria

Cita de: Epmer en Abril 22, 2016, 09:08:30 PM
Pues te pongo el ejemplo de battle arena show

Hombre, sobre gustos los colores, pero a mi el battle arena show me parecío más bien sosote, la verdad. Entré y todo cuando se fue un montón de gente porque los chicos que lo llevaban me caían bien pero, personalmente, me pareció un proyecto al que le faltaban un par de vueltas
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