Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #480

Koldan

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #481

Fran Scythe



Cita de: ZombieMaster en Abril 28, 2016, 01:09:32 PM
Muchas gracias por no lapidarme, chicos :) (de momento...ya lo sé  ;D)

Respecto a lo que comentáis de la ambientación, y que el sistema de juego podría aplicarse a otra temáticas...pues tenéis toda la razón. De hecho, los chicos de Creating Games tienen varios proyectos que usarían un sistema de juego similar; sin embargo, esos proyectos están en una estantería de momento. Ahora toca centrarse en DNZ y, en función de cómo vaya el KS, pues ya se verá...la idea, claro, es que vaya bien, y que se puedan hacer más juegos! ;)

@AioLos: Esperamos que con el material que vamos a ir enseñando te podamos convencer para que te apuntes al proyecto!

Hay mods que pueden ser muy sencillos de aplicar en plan casero, y que igual no necesitan esperar a un proyecto de la propia empresa. Por ejemplo,  me suena que en este juego se contempla grupos de humanos que pueden ser tus enemigos. Ampliando esto un poco y quitando a los zombis,  ya tienes una ambientación a lo "La carretera"... y de paso le comes un poco de terreno a un posible competidor como "Last of us" ;-D

Mensaje #482

funkyboy

Massive darkness para finales de mayo. Hay margen para este. Espero que el MD tenga poca profundidad y en eso este le gane y llame a mas gente.
Como creeis que deberían enfocar la campaña del DNZ sabiendo las fechas del MD?

Mensaje #483

AlbertoGM

Cita de: funkyboy en Abril 29, 2016, 12:16:48 PM
Massive darkness para finales de mayo. Hay margen para este. Espero que el MD tenga poca profundidad y en eso este le gane y llame a mas gente.
Como creeis que deberían enfocar la campaña del DNZ sabiendo las fechas del MD?

Yo creo que deberían sacar su campaña cuando esté lista. SIEMPRE va a haber una campaña de un juego de CMON (u otro tocho) activa, o anunciada o con el PM a las puertas. Estar pendiente de estas cosas creo que es contraproducente (y que no se le puede echar excesivamente la culpa a otra campaña del éxito o fracaso de la propia).

Obviamente si al final se hubiera cumplido todo y hubiera salido este Massive Darkness, el Mythic Battles y el God's War este mes (como parecía que iba a ocurrir) sí que sería un poco suicidio, pero si solo coincides con una campaña de CMON, vistas como están las cosas, creo que es casi una alegría ::)

Mensaje #484

Fran Scythe

Cuando he dicho como posible competidor "The last of us" en realidad quería decir "This war of mine" :-P

Mensaje #485

oblivion


Sé que vais de culo pero pregunto por si acaso  ;D Estaréis en la Fira JugarxJugar este fin de semana?  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #486

Koldan

Muy buenas, hoy me he bajado casi todo el contenido que habéis publicado en el foro para enseñarselo a unos amigos.

A todos les ha encantado aunque uno ha dicho una cosa que me ha dejado pensativo. Todos los personajes se parecen a personajes de películas/series y demás. Ninguno tiene personalidad propia, siempre te viene el referente a la cabeza.

Es una cosa que me sorprendió mucho de las campañas de cmon, pero incluso ellos los personajes básicos son diferentes.

No sé... Es una apreciación sin mas
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #487

carlosblanco

Este es el juego que mas me ha llamado la atención últimamente pero me gustaría conocer un poco mas a fondo el gameplay.
A ver si actualizan con mas información y nos cuentan un poco mas de las mecánicas.

Mensaje #488

dkelite

Cita de: carlosblanco en Mayo 09, 2016, 06:46:52 PM
Este es el juego que mas me ha llamado la atención últimamente pero me gustaría conocer un poco mas a fondo el gameplay.
A ver si actualizan con mas información y nos cuentan un poco mas de las mecánicas.

Lo mismo digo. A ver si pronto nos cuentan más cosillas sobre las mecánicas, y también sobre los componentes y tal...
Yo estaba pensando desde hace un tiempo en pillarme el Shadows of Brimstone, pero sabiendo que DNZ está en camino, prefiero guardarme los euros y esperar... :)

Mensaje #489

Soybris

Cita de: dkelite en Mayo 09, 2016, 10:10:08 PM
Lo mismo digo. A ver si pronto nos cuentan más cosillas sobre las mecánicas, y también sobre los componentes y tal...
Yo estaba pensando desde hace un tiempo en pillarme el Shadows of Brimstone, pero sabiendo que DNZ está en camino, prefiero guardarme los euros y esperar... :)

Pues shadows of brimstone es un autentico pepino matutino

Mensaje #490

funkyboy

Cita de: Soybris en Mayo 09, 2016, 10:19:47 PM
Pues shadows of brimstone es un autentico pepino matutino
Y lo que está por llegar.

Sobre el dnz, ellos estarán tan ansiosos de dar detalles como nosotros.
Tiempo al tiempo.

Mensaje #491

Epmer

Cita de: funkyboy en Mayo 09, 2016, 10:27:50 PM
Y lo que está por llegar.

Sobre el dnz, ellos estarán tan ansiosos de dar detalles como nosotros.
Tiempo al tiempo.
Funkyboy fanboy dnzboy

Mensaje #492

funkyboy

Cita de: Epmer en Mayo 09, 2016, 10:37:27 PM
Funkyboy fanboy dnzboy
Pues ese mensaje iba en el foro de MD pero me he colado y lo he puesto aquí.

Mensaje #493

Fran Scythe

Da igual, así la gente ve jaleo y empieza a entrar con ansiaviva

Mensaje #494

ZombieMaster

@Koldan: En cuanto a las miniaturas, no es que se pretendiera hacerlos iguales a personajes de series/pelis/videojuegos, pero al imaginarte el personaje siempre tomabas como referencia algo que conocías. De todas formas, tomamos nota de ello para los personajes exclusivos del kickstarter, que aun no han sido mostrados; para hacerlos menos reconocibles!

@oblivion: Se intentó lo de jugar x jugar pero no fue posible...por cuestiones de tiempo.

En breve tendremos más noticias ;)