Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #540

Koldan

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #541

Jose Trisa

Tengo un hype tremendo con este juego. Estoy deseando poder leer el reglamento y ver ese esperadísimo gameplay. Si el juego es capaz de hacer todo lo que dice y todo ello sin que decaiga el ritmo va a ser un bombazo.

Mi pregunta/sugerencia es:

Como parece ser que nuestro superviviente va a llevar encima muchas cartas de equipamiento entre armas, herramientas, protección, objetos en la mochila, etc. ¿Os habéis planteado la posibilidad de incluir un dashboard (ya sea en la caja básica o como SG) tipo Zombicide Black Plague o el que casi seguramente saque Massive Darkness?

El dashboard queda muy vistoso y sobre todo es muy cómodo a la hora de jugar. De hecho, después de probarlo y jugar a otros juegos similares que no lo tienen es como si toda la mecánica de esos juegos se hubiera quedado algo "anticuada" por el hecho de simplemente poner cartas encima de un cartón grande al que tarde o temprano le das un golpecillo y se acaban mezclando todas las cartas del inventario.

Mensaje #542

Epmer

Cita de: Trisa en Mayo 24, 2016, 07:15:21 AM
Tengo un hype tremendo con este juego. Estoy deseando poder leer el reglamento y ver ese esperadísimo gameplay. Si el juego es capaz de hacer todo lo que dice y todo ello sin que decaiga el ritmo va a ser un bombazo.

Mi pregunta/sugerencia es:

Como parece ser que nuestro superviviente va a llevar encima muchas cartas de equipamiento entre armas, herramientas, protección, objetos en la mochila, etc. ¿Os habéis planteado la posibilidad de incluir un dashboard (ya sea en la caja básica o como SG) tipo Zombicide Black Plague o el que casi seguramente saque Massive Darkness?

El dashboard queda muy vistoso y sobre todo es muy cómodo a la hora de jugar. De hecho, después de probarlo y jugar a otros juegos similares que no lo tienen es como si toda la mecánica de esos juegos se hubiera quedado algo "anticuada" por el hecho de simplemente poner cartas encima de un cartón grande al que tarde o temprano le das un golpecillo y se acaban mezclando todas las cartas del inventario.
Antes de responderte como te mereces, pasate por la sección de presentaciones y por la habitación de lapidaciones, gracias

Mensaje #543

Koldan

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #544

UTHIEL

Alguna novedad? Fecha de lanzamiento?... Algo?
Necesito informacion!!! Que mi dinero quiere irse de marcha con estos Zombies!!!

Mensaje #545

Eric_Draven

Pues si, a ver si nos sorprenden con algo que ya estamos en junio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #546

ZombieMaster

Buenas de nuevo Darkstoners!

Traigo noticias frescas en nombre del equipo de Creating Games!

La primera, es la fecha de salida. A este respecto, lamentablemente tenemos que decir que se va a retrasar a finales de septiembre porque, aunque ya tenemos todo lo necesario para realizar la campaña, aún estamos negociando los gastos de envío, transporte desde fábrica y varias cosas más...Adicionalmente, lanzar una campaña en los meses de verano no es aconsejable, así que lo posponemos hasta después de verano. Hemos tratado de correr para que fuera en Junio por lo de que si no llegábamos se retrasaría hasta después de verano, pero no ha podido ser. Aprovecharemos los meses de verano para acudir a eventos, conseguir reseñas, mostrar el reglamento, seguir hablando y explicando el juego, etc... ;)

Respecto al precio del juego, estamos terminando de negociar varias cosas con proveedores y no podemos dar aún un precio aproximado, pero como ya dijimos en su día, tendrá un precio menor que el core básico del Dark Souls y traerá más componentes que éste. ¡Queremos recompensar al máximo a nuestro mecenas!

Respecto a la siguiente actualización: Será la que explique de las losetas de edificio, en continuación de la anterior actualización ;)

@Trisa: Lo del dashboard, lo tenemos en mente con un posible SG, aunque tenemos que verlo bien para ver en que tramo meterlo...Pero esta anotado desde un principio ya que a nosotros también nos gusta la idea. :)

Una vez más, gracias por vuestro apoyo y aquí estamos para las dudas que tengáis!

Mensaje #547

funkyboy

Cita de: ZombieMaster en Junio 09, 2016, 11:53:37 AM
Buenas de nuevo Darkstoners!

Traigo noticias frescas en nombre del equipo de Creating Games!

La primera, es la fecha de salida. A este respecto, lamentablemente tenemos que decir que se va a retrasar a finales de septiembre porque, aunque ya tenemos todo lo necesario para realizar la campaña, aún estamos negociando los gastos de envío, transporte desde fábrica y varias cosas más...Adicionalmente, lanzar una campaña en los meses de verano no es aconsejable, así que lo posponemos hasta después de verano. Hemos tratado de correr para que fuera en Junio por lo de que si no llegábamos se retrasaría hasta después de verano, pero no ha podido ser. Aprovecharemos los meses de verano para acudir a eventos, conseguir reseñas, mostrar el reglamento, seguir hablando y explicando el juego, etc... ;)

Respecto al precio del juego, estamos terminando de negociar varias cosas con proveedores y no podemos dar aún un precio aproximado, pero como ya dijimos en su día, tendrá un precio menor que el core básico del Dark Souls y traerá más componentes que éste. ¡Queremos recompensar al máximo a nuestro mecenas!

Respecto a la siguiente actualización: Será la que explique de las losetas de edificio, en continuación de la anterior actualización ;)

@Trisa: Lo del dashboard, lo tenemos en mente con un posible SG, aunque tenemos que verlo bien para ver en que tramo meterlo...Pero esta anotado desde un principio ya que a nosotros también nos gusta la idea. :)

Una vez más, gracias por vuestro apoyo y aquí estamos para las dudas que tengáis!
Esperamos con ansias. Es mejor tenerlo todo bien preparado y salir en su momento. A ver si para verano podeis tener un borrador del reglamento y así recibir feedback antes de la campaña.

Mensaje #548

GPDMG

Me gusta esa fecha de finales de septiembre. Estaremos atentos a las nuevas actualizaciones hasta entonces!!

El Dark Soul salió entre 90€ (con EB) y 100€ (sin EB).

¿Habrá EBs?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #549

daevzah

Cita de: ZombieMaster en Junio 09, 2016, 11:53:37 AM
La primera, es la fecha de salida. A este respecto, lamentablemente tenemos que decir que se va a retrasar a finales de septiembre

Yo lo agradezco mucho, este verano entre Kickstarter varios y las vacaciones ya estoy en bancarrota, así que me va de maravilla que se vaya a septiembre  8)

Mensaje #550

Epmer

Buenas noticias, no excelentes pero buenas. A ver si os puedo ver en algún evento!

Mensaje #551

oblivion

#551
 
Cita de: ZombieMaster en Junio 09, 2016, 11:53:37 AM

Respecto al precio del juego, estamos terminando de negociar varias cosas con proveedores y no podemos dar aún un precio aproximado, pero como ya dijimos en su día, tendrá un precio menor que el core básico del Dark Souls y traerá más componentes que éste. ¡Queremos recompensar al máximo a nuestros mecenas!


Dark Souls tiene una IP que debe ser cara no, lo siguiente, a parte de que se vende como churros, si se quiere fundar Day Night Z es normal que ofrezca más por menos y dicho sea de paso Dark Souls es de los más caro que ha salido este año. Igual una comparación más justa sería con Pandemonium.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #552

GPDMG

El Pandemonium, si no me equivoco, eran entre 60€ (con EB) y 65€ (sin EB). Me parece un precio más razonable. Si se acerca a los 80€, me lo pensaré mucho, salvo que vea algo que me haga cambiar de opinión...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #553

Epmer

Cita de: GPDMG en Junio 09, 2016, 12:52:13 PM
El Pandemonium, si no me equivoco, eran entre 60€ (con EB) y 65€ (sin EB). Me parece un precio más razonable. Si se acerca a los 80€, me lo pensaré mucho, salvo que vea algo que me haga cambiar de opinión...
65/69 si recuerdo bien

Mensaje #554

Soybris

Cita de: GPDMG en Junio 09, 2016, 12:52:13 PM
El Pandemonium, si no me equivoco, eran entre 60€ (con EB) y 65€ (sin EB). Me parece un precio más razonable. Si se acerca a los 80€, me lo pensaré mucho, salvo que vea algo que me haga cambiar de opinión...

por 100 pavox ya puede traer contenido la caja basica pq al ser un juego patrio y una empresa nueva la peña se pensara muy mucho entrar hasta q no vea q se lleva cosas interesantes. Yo os aconsejo mucho carton en detrimento de ofrecer mucha miniatura q os encarezca soberanamente su producción.

Preparar recompensas sociales y normales con tramos cortos a tutiplén aunque sea una misera carta para q la gente vaya mordiendo el anzuelo y sobre todo en su inicio pq como no aprevecheis el tiron inicial y la gente vea q solo tiene una caja básica se esfumara y muy posiblemente para no volver.

A mi me teneis totalmente seducido y a la mayoría de la gente de aquí ahora el tema es seducir a la peña de fuera