Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #630

Karinsky

Cita de: kokuoh en Julio 28, 2016, 05:01:17 PMY la mitad del mercado lo ocupan las múltiples versiones del Zombicide, pero en el fondo todas son iguales.
Halaaaa, exageraaao xD

All thing zombies
City of Horror
Dawn of the Zeds
Dead of winter
Zombicide...
...y eso solo en mi estantería, fuera de ella:

Este DNZ cuando salga...
Huida de Silver City
Last Night on earth
Munchkin zombies
Risk: Plants vs. Zombies
Walking dead no sanctuary (en campaña)
Walking dead out of war (llega en 2017)
Zombie dice
Zombie plague
Zombie state
Zombie 15'
Zombies in my pocket
Zombies!!! (Y con más expansiones que zombicide)

Y seguro que hay muchos ottos que ni conozco, vamos que no está el tema precisamente muerto
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #631

Fraipapada

Completanente de acuerdo de que el tema no esta muerto, el tema es un muerto viviente... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #632

totustustous

Cita de: Fraipapada en Julio 30, 2016, 05:00:57 PM
Completanente de acuerdo de que el tema no esta muerto, el tema es un muerto viviente... (LOL!!!)
............ya sabes lo que toca.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #633

Fraipapada

Ya estabais tardando en invitarme a merendar en la cantera mas cercana a mi localidad...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #634

kokuoh

Cita de: Karinsky en Julio 30, 2016, 03:52:11 PM
Halaaaa, exageraaao xD

All thing zombies
City of Horror
Dawn of the Zeds
Dead of winter
Zombicide...
...y eso solo en mi estantería, fuera de ella:

Este DNZ cuando salga...
Huida de Silver City
Last Night on earth
Munchkin zombies
Risk: Plants vs. Zombies
Walking dead no sanctuary (en campaña)
Walking dead out of war (llega en 2017)
Zombie dice
Zombie plague
Zombie state
Zombie 15'
Zombies in my pocket
Zombies!!! (Y con más expansiones que zombicide)

Y seguro que hay muchos ottos que ni conozco, vamos que no está el tema precisamente muerto

Bueeeeno, vaaaale xD

Pero salvo un par de ellos, son juegos sin profundidad alguna (más allá de las laceraciones de sus protagonistas). Y varios son bastante truños de juego xD
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #635

totustustous

Ha faltado Dark darker darkest....que mola bastante.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #636

Karinsky

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #637

ZombieMaster

#637
¡¡Buenas supervivientes!!

Después de un tiempo de parón para coger fuerzas, y darle mucho al desarrollo del juego, volvemos con nueva actualización :)

Nuestra actualización de hoy tratara sobre un elemento del que hemos hablado y explicado, pero que ha cambiado bastante con la última maquetación: Las fichas de supervivientes.
También servirá para recordar cómo funcionan y de explicación para los que hayan entrado en el hilo hace poco.

Spoiler

Las fichas constan de las siguientes partes de izquierda a derecha y de arriba abajo:
•   Víveres: Son el número de víveres que necesitara consumir ese personaje cuando la barra de tiempo indique que debe alimentarse
•   Nombre del superviviente
•   Atributos del personaje en el siguiente orden de izquierda a derecha y de arriba abajo:
       -   Combate Cuerpo a Cuerpo
       -   Combate a Distancia
       -   Agilidad
       -   Constitución Física
       -   Percepción
       -   Voluntad
       -   Mecanismos
       -   Medicina

Como se ve, tienen dos valores, uno amarillo y otro blanco, que representan los valores diurnos y nocturnos del superviviente, ya que es más difícil hacer las cosas de noche y sin luz. También hay un hueco para poner los modificadores de cada atributo que obtengamos durante la campaña.

Spoiler

•   Rueda de "Puntos de Supervivencia": Dichos puntos se ganaran matando zombies u obteniendo más de 2 éxitos en las diferentes pruebas de atributo. Cada superviviente podrá guardar sus puntos para comprar nuevas habilidades a su regreso al campamento al final de la misión, o podrá usarlos para añadir dados a las tiradas de combate o pruebas que realice, o reducir el nivel de amenaza. Cada uno decide, gastarlos para tener más posibilidades de sobrevivir o ir mas apurado y guardarlos para adquirir nuevas habilidades.

La diferencia con la anterior ficha, que antes se ubicaban en un lateral de la ficha y se controlaban con un clip de plástico al estilo del zombicide, pero se ha sustituido por los números en círculo y una rueda encima con una abertura para hacerlo más cómodo.


•   Zona de Puntos de Acción usados y en reserva
•   Manos: En esta parte es donde se ubicarán los objetos equipados en cada mano o a dos manos. La mano mala tiene un penalizador de -1 al combate cuerpo a cuerpo o distancia del arma equipada en ella.
•   Equipamiento: En esta parte es donde se ubicará el equipamiento que tenga cada superviviente en Pecho, Cabeza, Brazos y Piernas
•   Por último en la parte de abajo tenemos 3 barras de izquierda a derecha:
       -   Barra de vida. Está dividida en 3 colores, verde, amarillo y rojo, y sirve para dos motivos, determinar el número de puntos de acción con los que cuenta el superviviente y en los dados, usar los iconos del color en que se encuentre la salud. En verde, por ejemplo, tienes más puntos de acción y los iconos verdes son más numerosos en los dados. Con esto reflejamos la salud del superviviente, obviamente no actuaras igual de rápido, ni de certero estando en plena forma, que estando malherido.
       -   Barra de infección: Representa el nivel de infección del personaje. Hay dos formas de infectarse, recibiendo daño de un zombie o registrando un cadáver zombie, aunque es más difícil infectarse en esta opción que en la primera. Una vez infectado un superviviente, deberá ir realizando pruebas cada cierto tiempo para determinar si la infección aumenta y resolviendo los efectos de la infección cuando se dé el caso (Eso lo explicaremos en otra actualización). Cuando esta barra o la de vida lleguen al final, significara la muerte del superviviente. 
       -   Barra de estrés: Está dividida en 3 colores. En color verde el superviviente estará más calmado, pero conforme vaya ganando estrés (por sufrir daño, eventos, etc...), pasara a nivel amarillo y rojo, y sufrirá penalizadores al efectuar pruebas de atributo.

Spoiler

Por último, hemos separado la mochila de la ficha de personaje, para que se ubiquen en mesa como mejor se pueda y aprovechar mejor el espacio. La mochila consta de:

-   Un hueco central para ubicar los objetos almacenados en esta y un número máximo de objetos por cada mochila, en la ficha de cada personaje se determinara que mochila usaran, con más espacio o menos, obviamente, los más fuertes podrán llevar más cosas.
-   Barra de munición: Donde controlaremos la munición que tendrá cada superviviente
-   Barra de Baterías: Donde controlaremos el número de baterías de las que dispondrá cada superviviente.
-   Barra de Víveres: Donde controlaremos el número de víveres almacenados por el superviviente.

Spoiler

Esto sería todo, por último mostraremos como han quedado el tablero nuevo y las losetas de localización con las modificaciones que hemos aplicado, en base a todas las sugerencias recibidas.

Spoiler
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Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y hasta la siguiente actualización.

Un saludo!!

Mensaje #638

funkyboy

#638
Me encanta el nuevo diseño de la ficha, esta muy por encima del anterior. De todas maneras los numeros creo que se veian mejor no?

Supono que teneis pruebas de impresion, pero no son los numero un poco pequeños?
Como se lleva la cuenta de las tres barras de abajo? Con clip?

Me refiero a esta.



Mensaje #639

Arcadia


Mensaje #640

funkyboy

Ahora que habeis actualizado me  dan ganas de salirme del VH, este tiene mucha mejor pinta.

Mensaje #641

chisteman

Espectacular... 0_o

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Mensaje #642

astinusxopito

Que ganas de que salga esta campaña!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Mensaje #643

funkyboy


Mensaje #644

javierlj1


Todo esto pinta muy, muy bien.

A ver cuando saquen la campaña que precio y que acogida tiene. Yo con las campañas hispanas siempre tengo el resquemor de como nos miraran, que generalmente es mal  :'(