Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1350

consul

con ganas ya de ver la campaña (o pre-campaña si la suben mañana, jeje)

Mensaje #1351

mabertos

Enhorabuena a los chicos de creating games. Me parece brillante mucho de lo leído en el reglamento. La fase de viaje y del refugio cobrarán sentido en la campaña. Eso sí, entiendo que este documento es un borrador, casi un esbozo. Si me permiten, muy mal estructurado, mal expresado, errores ortográficos y poca síntesis (58 páginas??). De la maquetación no hablemos. Confío que se pongan en manos de un profesional para hacer un buen manual, que es una parte importantísima, y en este juego más.
Por otro lado, a falta de la experiencia de juego, supongo que tantos contadores similares (salud, estrés, infección, víveres (no tiene singular), municiones, baterías, etc...), vamos vida y recursos, estén justificados en mecánicas, que sí en temática, y no entorpezcan demasiado el juego.
A priori me encanta el juego, y no me asustan en absoluto las reglas, de hecho son bastantes simples e intuitivas. La generosidad de las cartas en texto e iconos, con secciones en función del nivel de amenaza, noche y día, etc, etc, denota muchísimo curro y el potencial es enorme. Chapeau. Parecen pocas cartas, pero seguro que dan muchísimo juego. Los llamados marcadores de terreno, ¿por qué ese nombre?, me parece brillante, le pueden dar muchísima variedad y riqueza a las losetas. Las acciones, me parecen pocas, deberían haber más, pero algunas están muy interesantes. El control del tiempo, con inclusión de eventos fijos, muy bueno. El ruido... raro, eso de la dispersión del ruido... será lo primero que cambie, a la velocidad del sonido, buen intento pero ni práctico ni temático (por matizar, el ruido evidentemente es importante, y habrá que contabilizarlo, a mayor jaleo mayor llamada de atención,  vale, pero el ruido desaparece en el mismísimo instante que dejas de reproducirlo, no es una mancha de grasa que desaparece poco a poco).
Respecto a la estética del juego. Las ilustraciones son excelentes, el mapa me encanta, en general el arte es brutal. Lo que no me convence es el diseño gráfico. Muy oscuro, abuso del color negro, texto e iconos muy pequeños... la impresión y el material deben ser muy buenos para conseguir resultados aceptables, o las cartas muy grandes... me refiero a las cartas, fichas y tableros, el manual no cuenta...
Bueno, mucho ánimo a Creating Games. Y por favor, no la caguéis, no hagáis como el siempre recordado y nunca bien ponderado nuestro ilustre sevillano cuyo ego sólo está a la altura de su torpeza, oídos sordos a aduladores y sopas frías y a por la perfección, un producto nacional, opera prima, pero profesional, impoluto, serio, solvente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mensaje #1352

MrPlayforlive

Tan solo pasaba por aquí para decir que ayer los chicos de @Creating Games se fueron de mi casa pasada la medianoche (bueno, hace unas horas) y la cámara estaba ya echando humo. Aunque no me he leído el manual sí que pude ojearlo. Si bien es cierto que es un borrador y está sujeto a muchos cambios el trabajo que hicimos ayer va orientado a que muchos de los conceptos que se explican en el mismo queden mucho más claros. Permaneced atentos al hilo, al canal y/o al hilo multimedia ;)
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive

Mensaje #1353

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #1354

Zamukito

Cita de: Manchi en Enero 10, 2017, 11:28:52 AM
¿A que hora se lanzará el KS? ¿21,00 hora española?
18:00 hora peninsular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1355

elentar

Bueno, menos de 24h. He mirado en su Facebook a ver si han puesto algo pero solo han puesto un nuevo cartel de menos de 24h. a ver si podemos ver la campaña antes para ver como la han planteado...

Mensaje #1356

Nigen

Que ganas de que empiece, y menos mal que los EB son temporales, así me ahorro mis ejercicios con el "f5" xD

Mensaje #1357

Seth

Se agradece, mi botón F5 no esta ya para muchos trotes....

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #1358

Epmer


Mensaje #1359

Marco Trajano

¡Que ganas de que empiece la campaña!, espero que vaya viento en popa, y que se desbloqueé todo lo desbloqueable  ;).
Menudas ganas de poder jugarlo  ;D (no pude ir a las LudoLaguna y me quedé con las ganas  :-\).
A la conquista de nuevos juegos...

Mensaje #1360

maul


Mensaje #1361

sey100

Vamos que nos vamos, por cierto. La campaña no se iba a poner antes para poder verla?

Mensaje #1362

MrPlayforlive

Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive

Mensaje #1363

Alberto1719

Esperando como agua de mayo a las 6. Me coincide con la hora de salida del curro, espero que tenga batería en el movil, si no... gracias que tenemos el EB temporal...

Mensaje #1364

durantula78

Ya han salido los ganadores del concurso, ahora nos falta ver la campaña anticipada!!! Os deseo muchísima suerte.