Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #195

Creating Games

#195
Muy buenas supervivientes¡

Seguimos preparando las actualizaciones para poder empezar a lanzarlas en breve. No obstante, mientras tanto, os ponemos un par de vídeos de renders: La estudiante de medicina y el zombie rastreador. Esta tarde intentaremos poner un par más (zombie líder y la mole, que sólo pusimos una imagen).

https://www.youtube.com/watch?v=puiS5irVYTI&index=7&list=PLE2MQ4Xu1gn1USWrj43mrSMluUkShgZQf

https://www.youtube.com/watch?v=O4SuT-Jy08I&index=6&list=PLE2MQ4Xu1gn1USWrj43mrSMluUkShgZQf

Mensaje #196

Currogimenez


Mensaje #197

funkyboy


Mensaje #198

Lord Mikal

Cita de: funkyboy en Febrero 02, 2016, 01:18:27 PM
Es la michone!!!!! Esperando esas actualizaciones!!!

Yo pienso que se parece mas a Zee de DMZ de Brian Wood, de hecho, al verla y ver que es estudiante de medicina lo primero que he pensado ha sido en pintarle rastas blancas.

Los renders molan mucho!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #199

funkyboy

Los renders son muy wapos la verdad. Si son fieles las miniaturas me lo pasaré pipa pintando.

Mensaje #200

Yag-Kosha

Cita de: funkyboy en Enero 22, 2016, 06:11:01 PM
Yo lo tengo claro.
Pinta muy bien pero lo malo es la espera. Somos unos ansias, estoy deseando meterle pintura a esas minis y sobretodo leer algo de las reglas.
Y si hubiese la posibilidad de probar el proto en Barcelona sería genial.
Di que sí! Poned fecha y hora y las cervezas corren de nuestra cuenta!!  ;D
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."

Mensaje #201

manuelor

ya ves, espectante a ver cuando lo lanzan y al sin vivir de la eterna espera después hasta que llegue :P

hasta mi comercial sueco, pregunta... Cuando sale el juego que uno se llama como yo? jajaja.

Mensaje #202

Currogimenez

Cita de: manuelor en Febrero 02, 2016, 04:13:54 PM
ya ves, espectante a ver cuando lo lanzan y al sin vivir de la eterna espera después hasta que llegue
hasta mi comercial sueco, pregunta... Cuando sale el juego que uno se llama como yo? jajaja.
Tienes un comercial sueco? Juas... en que trabajas ? Jajajaja

Mensaje #203

Yag-Kosha

Hey! Se pregunto en Posts antes al respecto del modelado de las minis y la impresión de estás. Sea a comentado ya quién ha modelado las minis? Parecen diseñadas por zbrush. Y tienen una pinta estupenda...vamos, que no creo que aguante el EB de TWD viendo estás minis ^^
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."

Mensaje #204

manuelor

Cita de: Currogimenez en Febrero 02, 2016, 04:15:36 PM
Tienes un comercial sueco? Juas... en que trabajas ? Jajajaja

llevamos varias patentes, diseño y fabricación de maquinaria para envasadoras industriales y sistemas de rallado/opacidad para envases de cristal, entre otras cosillas :P, en el foro de heroquest.es cuando preguntaron para ponerle el nombre al personaje sueco me vino el nombre de mi comercial sueco y lo propuse, supongo que terminaron eligiéndolo por ello y por eso mi comentario jejeje

Mensaje #205

oblivion


Me apunto a este, me gusta lo que leo-veo, por comentarios da la impresión de que es una especie de Folklore pero en una ciudad llena de zombies? es decir un tablero general y otros tableros para entrar las distintas localizaciones.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #206

Creating Games

Cita de: funkyboy en Febrero 02, 2016, 02:01:24 PM
Los renders son muy wapos la verdad. Si son fieles las miniaturas me lo pasaré pipa pintando.


Pues tanto del rastreador como de la estudiante ya tenemos pruebas de impresión, y al igual que en el resto de minis impresas ya mostradas, os podemos asegurar que los detalles se plasman fielmente. No obstante, en la actualización que haremos de enemigos y supervivientes podréis ver fotos que corroboren esto. ;)

Mensaje #207

funkyboy

Cita de: Creating Games en Febrero 02, 2016, 10:55:55 PM

Pues tanto del rastreador como de la estudiante ya tenemos pruebas de impresión, y al igual que en el resto de minis impresas ya mostradas, os podemos asegurar que los detalles se plasman fielmente. No obstante, en la actualización que haremos de enemigos y supervivientes podréis ver fotos que corroboren esto. ;)
Deseando verlos ya.
Ánimo con el proyecto.

Mensaje #208

Creating Games

Cita de: Yag-Kosha en Febrero 02, 2016, 04:31:47 PM
Hey! Se pregunto en Posts antes al respecto del modelado de las minis y la impresión de estás. Sea a comentado ya quién ha modelado las minis? Parecen diseñadas por zbrush. Y tienen una pinta estupenda...vamos, que no creo que aguante el EB de TWD viendo estás minis ^^


Pues la miniatura del zombie básico fue diseñada por nuestro amigo Marc de Pandemonium.

Posteriormente, el resto de miniaturas fueron diseñadas por Juan Miguel López Barea, un modelador freelance, con el cual contactamos al ver el excelente trabajo que desempeño con las siguientes miniaturas de HQ 25th: bárbaro, cazadora, momia, enana con escudo y martillo, etc, así como con otras empresas. Os pongo un enlace de sus trabajos: http://idonotcode.blogspot.com.es/

Mensaje #209

Creating Games

#209
Cita de: oblivion en Febrero 02, 2016, 10:38:00 PM
Me apunto a este, me gusta lo que leo-veo, por comentarios da la impresión de que es una especie de Folklore pero en una ciudad llena de zombies? es decir un tablero general y otros tableros para entrar las distintas localizaciones.

Digamos que podrían tener parecido. No obstante aquí hay varias diferencias importantes:

- 2 tableros de mapa de ciudad diferentes (en Folklore hay una lona única)
- Las localizaciones más grandes tienen más de 1 loseta, no como en Folklore, que sólo tienen una (ejemplo: bomberos tiene 3 losetas), por lo que aquí si hay sensación de exploración, al ir profundizando en las localizaciones.
- Tenemos eventos de viaje entre ciudades tipo Warhammer Quest, con un mapa topográfico de campaña.
- Tenemos una fase de Refugio donde se combina poblaciones estilo Warhammer Quest (en este caso edificios diferentes) con construcción y mejora del propio refugio.

Saludos