Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #210

Creating Games

Por último, aunque más vale tarde que nunca, os ponemos 2 vídeos más de miniaturas: el zombie mole y el zombie lider.

Recordaros que  simplemente os mostramos los vídeos, no son las actualizaciones.

Saludos¡¡




Mensaje #211

consul

me gusta la pinta que está cogiendo, alguna fecha estimada aunque sea con 1 mes de dispersión?

Mensaje #212

Elessar3019

-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #213

Creating Games

Cita de: consul en Febrero 02, 2016, 11:14:39 PM
me gusta la pinta que está cogiendo, alguna fecha estimada aunque sea con 1 mes de dispersión?

En breve podremos dar una fecha estimada. De hecho entre esta y la semana que viene tenemos una reunión al respecto. Pero la idea es que la campaña sea antes del verano.


Mensaje #214

funkyboy

Dios, no puede ser tan bueno.
Se asemeja a uno de mis favoritos, Shadows of brimstone.
Ahora, lo de mejorar el refugio me parece una pasada. Buena idea.

Mensaje #215

oblivion

#215
Cita de: Creating Games en Febrero 02, 2016, 11:10:13 PM
Digamos que podrían tener parecido. No obstante aquí hay varias diferencias importantes:

- 2 tableros de mapa de ciudad diferentes (en Folklore hay una lona única)
- Las localizaciones más grandes tienen más de 1 loseta, no como en Folklore, que sólo tienen una (ejemplo: bomberos tiene 3 losetas), por lo que aquí si hay sensación de exploración, al ir profundizando en las localizaciones.
- Tenemos eventos de viaje entre ciudades tipo Warhammer Quest, con un mapa topográfico de campaña.
- Tenemos una fase de Refugio donde se combina poblaciones estilo Warhammer Quest (en este caso edificios diferentes) con construcción y mejora del propio refugio.

Saludos

Muchísimas gracias por la información!!!! A mi me tenéis en el bote, vamos que en cuanto salga me falta tiempo para apuntarme al proyecto, tengo el hype por las nubes!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #216

Epmer

Estáis planteando dar info al público internacional? A ver si el hype sube fuera de España tambien

Mensaje #217

killoloko83

Cada día tengo más claro que este va a ser mi juego de zombis, porque no me he metido en los zombicides porque no me acababan de molar, y después de haberlos jugado veo que hice bien, y el de TWD de Mantic me está disgustando día a día...
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero

Mensaje #218

UTHIEL


Mensaje #219

Creating Games

Cita de: Epmer en Febrero 02, 2016, 11:48:16 PM
Estáis planteando dar info al público internacional? A ver si el hype sube fuera de España tambien


Sí, la campaña saldrá en 2 idiomas: castellano e inglés.

Aún no hemos comenzado a informar en la bgg porque queremos antes cerrar unos temas y además estar lo más cerca posible al lanzamiento de la campaña.

Mensaje #220

Creating Games

Cita de: killoloko83 en Febrero 02, 2016, 11:49:57 PM
Cada día tengo más claro que este va a ser mi juego de zombis, porque no me he metido en los zombicides porque no me acababan de molar, y después de haberlos jugado veo que hice bien, y el de TWD de Mantic me está disgustando día a día...


Muchas gracias¡

No sabéis la ilusión que nos provocan frases como esta¡¡


Mensaje #221

Creating Games


Mensaje #222

funkyboy

Si. Yo soy amante del tema zombis desde que veía pelis en vhs.
Pero como amante de los juegos de mesa no tengo ninguno. No había ninguno que me llamara tanto.
Pero este cae.

Mensaje #223

manuelor

Cita de: Creating Games en Febrero 02, 2016, 11:22:23 PM
En breve podremos dar una fecha estimada. De hecho entre esta y la semana que viene tenemos una reunión al respecto. Pero la idea es que la campaña sea antes del verano.

a mi ya me teneis ganado :P deseando ya ver cuando lo vais a lanzar y cuando soltar la billetera jejeje

Mensaje #224

una_personilla

La verdad es que tiene pinta de ser un juegazo.

Y hay una cosa que veo muy importante, que es el ver que no os precipitais con una simple idea a llevarla al CF, sino que quereis desarrollarlo por completo. Sinceramente es de las cosas mas importantes que veo, la gente empieza a estar quemada de CF que sufren retrasos brutales, del mirad que ideaza pero luego no se puede hacer y hay que cambiar.

Asique mejor asi, que desarrolléis el juego, que tengáis una maqueta, hacer pruebas y con ello ya podréis estimar plazos, costes, etc... asi es mejor para todos en un CF, llama mas la atención además si a la hora de presentarlo se pueden consultar las reglas, se puede ver un video de una partida, etc...

Asique animo, a darle caña al juego y a ver cuando lo vemos listo! A mi me tiene enamorado este proyecto.