Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #330

Currogimenez

En alicante xomo todo esta seco no. Jajajajajaj. Y fuentes fuentes... pocas . Por eso le da igual jijiji

Mensaje #331

Koldan

Jajajja yo estoy con @funkyboy.

La fuente es muy grande para una plaza pequeña y si es una plaza grande esta muy orillada...

De todas formas cualquier cosa mola.

Me uno al consejo de currogimenez. Cualquier publicidad fuera es buena.

Mucho animo!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #332

funkyboy

#332
Una cosa, el árbol está seco para darle ambiente tétrico? Por que no tendría que ser así, es más, la vegetación gana partido a la humanidad, jejeje.
La naturaleza nos reconquista. A no ser que el Apocalipsis tenga un origen que afecte a la naturaleza misma, no sólo a los humanos.
Bueno, o es otoño/invierno...
Es para sacarle pegas a algo, todo pinta tan bien.
Mis dos céntimos...

Mensaje #333

jmj

Me gusta mas el del Árbol, me parece mas real que el de la fuente.
Todavía no se sabe fecha,no?

Mensaje #334

consul

Cada vez me gusta todo más. Está cogiendo pinta brutal. Ahora que vais teniendo más cosas para enseñar es hora de pasarse por foros extranjeros para ir creando el hype.

Mi voto para el árbol ( pero si hacéis las losetas a doble cara, pues fuente en la otra, jajajja)

Enhorabuena, y seguid así

Mensaje #335

periprocto


Mensaje #336

Lukus

Cita de: consul en Marzo 10, 2016, 07:46:59 AM
Cada vez me gusta todo más. Está cogiendo pinta brutal. Ahora que vais teniendo más cosas para enseñar es hora de pasarse por foros extranjeros para ir creando el hype.

Mi voto para el árbol ( pero si hacéis las losetas a doble cara, pues fuente en la otra, jajajja)

Enhorabuena, y seguid así
+1  a las losetas de doble cara

Mensaje #337

GPDMG

Viendo esa loseta sola, sin una vista más amplia, me pega más el árbol.

Ahora bien, yo no descartaría poner esa fuente en otra loseta tipo plaza, rotonda, o algo similar. Pero me falta algo en esa fuente... Yo pondría algún caño, algunos bien y otros rotos, quizás alguna figura encima a la que le falte alguna parte del cuerpo, y para terminar, algo que desentone un poco en ella (tipo el tapacubos de una rueda de coche, una rueda de bici, una muñeca,...) pero que dé sensación de que ha tenido lugar algo "escalofriante" (no es la palabra que busco, pero...)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #338

Khorne

Yo también creo que el árbol pega más.

También apoyo la idea de hacer más tétrica la fuente....le daría un toque más apocaliptizombi  8)

Que pintaza tiene este juego..... ;D

Mensaje #339

Currogimenez


Mensaje #340

Creating Games

Buenas tardes,

Aprovechando unos minutos libres os contesto a varias de las cuestiones o dudas planteadas:

- Las losetas de calle o callejón se utilizarán para plasmar encuentros que ocurren mientras te desplazas por el Tablero de Ciudad, es decir, hay cartas de encuentros de ciudad que son narrativas, pero muchas otras implican el desplegar una loseta y colocar ahí  las miniaturas de los supervivientes y de zombies, así como ciertos token de terreno (vehículos abandonados, contenedores, socavones, zonas ruidosas, zonas de cobertura, etc.). Habrá cartas con una colocación más azarosa de enemigos y token, mientras que en otras será más concreta.

- En cuanto al CD de música, es algo que ahora mismo estamos valorando, junto a una barbaridad de SG más (cartas, losetas, enemigos, supervivientes, etc.)

- La mecánica de combate no es como el Kingdom Death; Lo que es parecido (como digo, salvando las distancias) son las cartas de IA de los zombies. En DNZ el combate se realiza mediante dados personalizados, donde se recogen diferentes opciones como gasto de munición, incrementos, ruido zombie, rotura de armas, infección, etc. Además, como ya se comentó, conforme empeore la salud de los supervivientes, los resultados exitosos serán más complicados.

- Si finalmente podemos lanzar el P&P se hará en 2 idiomas, como la campaña: castellano e inglés.

- En cuanto a promoción en foros extranjeros...por supuesto. Contamos con un CM que se dedicará exclusivamente a los foros extranjeros, el cual se encuentra "esperando ansiosamente"  ;D a que le demos el OK para comenzar a bombardear "por ahí fuera". Aún no le hemos dado ese OK porque queremos tener preparada la máxima cantidad de material definitivo, y claro, ese material hay que tenerlo también en inglés, por lo que el trabajo es doble (traducción, maquetación y revisión también en inglés). Además, no queremos que desde que se empiece la promoción extranjera hasta que empiece la campaña transcurran más de 2 o 3 meses, ya que el hype hay que mantenerlo alto.

- Haremos una review en inglés con Análisis Parálisis. También nos gustaría contar con otros youtubers nacionales (harhead, la mazmorra de pacheco, etc.) y si es posible alguno extranjero. Para eso queremos tener finiquitada la maquetación y poder proceder a encargar algunos prototipos. En breve comenzaremos con el desarrollo de un vídeo presentación para la campaña (el de musiquilla y demás  ;D ;D) y grabar un gameplay.

- Las losetas irán todas a doble cara


Por cierto...va ganando (entre este foro y la bsk) el árbol 14-7 jeje. Puestos a tener en cuenta algunas recomendaciones sobre el árbol, le hemos indicado a nuestro ilustrador de losetas que haga algunos cambios...a ver qué os parece...a nosotros nos gusta mucho¡¡ ;)


Mensaje #341

JokerLAn


Con ésta el Arbol creo gana de calle a la fuente, antes parecía un matorral más que un arbol y me quedaba con La Fuente de calle, pero ahora, con este nuevo rediseño ya me habeis hecho dudar y creo que me pasaría al bando del Arbol xDD
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0

Mensaje #342

funkyboy


Mensaje #343

JossMusic


Mensaje #344

killoloko83

Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero