Deep Madness [Reprint] - 29 Octubre 2018 Kickstarter

Iniciado por Nixitro, Agosto 06, 2018, 12:08:32 PM

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Mensaje #0

Nixitro

Pues eso, tal y como sale en la foto a su stand en la Gen Con habrá reprint de Deep Madness el 29 octubre de 2018.



Tocará pillar las cosas que no se cogieron en la campaña inicial... XD

Mensaje #1

Nachimrcorn

#1
Informacion de la misma pagina de KS:

Hey guys! Sorry for being MIA with so much stuff going down. ;) For those wondering about the reprint, it's a reprint. Not a second edition. No one will have to sell their kidneys if they don't want to (especially if you did the first time.) I haven't heard of any updates or changes to the core game or current expansions. We're pretty happy with how DM turned out the first time around, and we hope you will be, too, when you get yours.

There will be a couple new things (maybe a few if I have my way ;), but nothing exorbitant. It's more to help people who missed it the first time, or who didn't get something they really want now. I doubt anything new we put out would be very expensive, either.

Also, I wanted to apologize that you guys didn't hear about the reprint before Gen Con. Remember when I mentioned a while back that there was a fun, informative update that I had written, but then we didn't publish it because the boats had been delayed? Well, this was a big part of it. But then the boats did get delayed, then other stuff came up, and then Gen Con was here. So, please accept my apologies on that.

Nothing that will be releasing in the reprint will be necessary at all. They'll largely be little things for those who want them.

And we'll have a good solid update coming out soon - though probably not before Gen Con is finished.

Me dijeron que el contenido base incluira todos los SG y de paso les pregunté si tambien habría pack de idiomas para el juego y me dijeron que si, cosa que ya suponia pero no esta mal preguntar, en ultimo lugar siguen discutiendo el tema del precio.

En mi caso estoy deseando ver las impresiones de la gente, pero por lo que he visto no pinta nada mal, eso si, me da que con la caja base voy a tener mas que suficiente.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #2

Azakelm

#2
Lo van a petar...  ;D

Yo deseando que me llegue el all-in, supongo que será por esas fechas.

Otras compañías pueden aprender de esta experiencia, puede que los packs de idiomas no fueran rentables pero permitió que mucha gente se apuntara al KS y fuera un éxito. Ahora con la reimpresión y una opinión general muy positiva pueden rentabilizar con creces... posiblemente no era el plan inicial, pero creo que a la larga les va a salir bien (o eso espero).

Mensaje #3

Nixitro

Cita de: Nachimrcorn en Agosto 06, 2018, 12:21:25 PM
Me dijeron que el contenido base incluira todos los SG y de paso les pregunté si tambien habría pack de idiomas para el juego y me dijeron que si, cosa que ya suponia pero no esta mal preguntar, en ultimo lugar siguen discutiendo el tema del precio.

Con toda probabilidad el precio aumente, no creo que lo mantengan igual que en el primer Kickstarter, pero aun así será mejor que pillarlo por tienda normal.. sin SG ni exclusivos de KS xD

Mensaje #4

hwod44

¿Qué me podéis decir de éste juego? Recuerdo que cuando me salí del Cthulhu de CMON la gente me recomendó éste, al margen de los Mansion of Madness / AH / Eldritch, etc. ¿Qué me puede ofrecer? Entiendo que según lo que estáis comentando aquí, saldrá en español pagando pack de idioma correspondiente. Cualquier info. que me podáis aportar, bienvenida sea. Gracias  ;)

Mensaje #5

tereydavi

Una preguntilla....

Yo estoy esperando mi copia del Deep Madness a llegará en breve, pero ahora me arrepiento de no haber pillado alguna cosa más (el Epic Monster bundle y quizás algo más)...

Habrá posibilidad de pillar únicamente algún add on?

Mensaje #6

Arkhan


Mensaje #7

Koldun Kheldarov

#7
No hay nada confirmado de forma oficial pero dado que han dicho que el reprint es para el que quiera el juego o para el que quiera cosas que no se pillara en el KS,  yo diría que es casi seguro que se podrán coger solo add-ons. También han confirmado que ni el juego ni las expansiones van a cambiar. Que igual si incluyen alguna cosilla menor nueva (add-on), pero nada caro y aún está por ver.

Eso sí, ya han dicho que subestimaron, por mucho, los costes de los packs de traducción. Asi que yo contaría con una subida en su precio.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #8

Azakelm

#8
Cita de: hwod44 en Agosto 06, 2018, 02:45:29 PM
¿Qué me podéis decir de éste juego? Recuerdo que cuando me salí del Cthulhu de CMON la gente me recomendó éste, al margen de los Mansion of Madness / AH / Eldritch, etc. ¿Qué me puede ofrecer? Entiendo que según lo que estáis comentando aquí, saldrá en español pagando pack de idioma correspondiente. Cualquier info. que me podáis aportar, bienvenida sea. Gracias  ;)

Deep Madness es un crawler ubicado en una estación subacuática que se encuentra accidentalmente con un "horror" desconocido que empieza a invadir la estación. No tiene modo campaña, son escenarios independientes, pero se van entrelazando narrativamente en una historia común.

Se caracteriza por no tener señor supremo y ser totalmente cooperativo, no tiene fase de monstruos ya que las acciones se toman de manera alternada entre personajes y monstruos (personaje - tipo de monstruo - personaje - tipo de monstruo... etc ). Lo principal del juego es que las habitaciones de la estación son corrompidas según avanza el escenario (hay un track de eventos), es decir, las losetas tienen un segundo lado corrompido que hará que los personajes se vean afectados (con diferentes efectos) al permanecer en ellas.

Al estar en una estación subacuática habrá habitaciones inundadas y los personajes llevan un marcador de oxígeno porque cuando estén buceando en habitaciones inundadas perderán dados de acción y pueden llegar a ahogarse.

Y luego hay muchos monstruos que aparecen, mucha locura que les puede entrar a los personajes y demás.

Publicaron el reglamento en español en una actualización de la campaña para que lo pudiéramos revisar, aunque ese enlace creo que ya no funciona, así que lo dejo aquí salvo que algún admin no lo vea adecuado.

Mensaje #9

hwod44

Cita de: Azakel en Agosto 06, 2018, 03:53:57 PM
Deep Madness es un crawler ubicado en una estación subacuática que se encuentra accidentalmente con un "horror" desconocido que empieza a invadir la estación. No tiene modo campaña, son escenarios independientes, pero se van entrelazando narrativamente en una historia común.

Se caracteriza por no tener señor supremo y ser totalmente cooperativo, no tiene fase de monstruos ya que las acciones se toman de manera alternada entre personajes y monstruos (personaje - tipo de monstruo - personaje - tipo de monstruo... etc ). Lo principal del juego es que las habitaciones de la estación son corrompidas según avanza el escenario (hay un track de eventos), es decir, las losetas tienen un segundo lado corrompido que hará que los personajes se vean afectados (con diferentes efectos) al permanecer en ellas.

Al estar en una estación subacuática habrá habitaciones inundadas y los personajes llevan un marcador de oxígeno porque cuando estén buceando en habitaciones inundadas perderán dados de acción y pueden llegar a ahogarse.

Y luego hay muchos monstruos que aparecen, mucha locura que les puede entrar a los personajes y demás.

Publicaron el reglamento en español en una actualización de la campaña para que lo pudiéramos revisar, aunque ese enlace creo que ya no funciona, así que lo dejo aquí salvo que algún admin no lo vea adecuado.

Muchísimas gracias, y encima con manual! Pues mi primer KS fue Nemesis y estoy a la espera de recibirlo: ¿no son parecidos en cierta manera? Cambiando entendámonos "nave espacial" por "estación subacuática"

Mensaje #10

Koldun Kheldarov

Yo los compararía de este modo:

- Nemesis-> Alien . Un solo bicho causa terror.
- Deep Madness -> Aliens (la 2). Los bichos siguen dando mucho miedito pero tienes rifles.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #11

Artschool

Yo me quedé fuera porque me parecía un remake de Mansiones de la locura. Si reimprimen tendremos info de primera mano sobre cómo ha salido el juego, lo que es muy de agradecer. Estaremos al tanto...


Mensaje #12

AlbertoGM

#12
Joer, pues está bastante más alejado del Mansiones que de un Zombicide.

De hecho para mi es un Zombicide bien hecho, con sus monstruos con IA variable (dentro de que es sota, caballo y rey), sus variables de verdad (como las habitaciones inundadas o los estados alterados (locura y tal).

P.D. Yo entraré con lo nuevo si lo veo interesante (y hay SGs), las expansiones antiguas me parecen carillas en comparación con la barbaridad que traía el pledge básico. A no ser que en Septiembre le de 14 partidas, cosas que dudo enormemente xD

Mensaje #13

Artschool

Cita de: AlbertoGM en Agosto 06, 2018, 09:41:10 PM
Joer, pues está bastante más alejado del Mansiones que de un Zombicide.

De hecho para mi es un Zombicide bien hecho, con sus monstruos con IA variable (dentro de que es sota, caballo y rey), sus variables de verdad (como las habitaciones inundadas o los estados alterados (locura y tal).

P.D. Yo entraré con lo nuevo si lo veo interesante (y hay SGs), las expansiones antiguas me parecen carillas en comparación con la barbaridad que traía el pledge básico. A no ser que en Septiembre le de 14 partidas, cosas que dudo enormemente xD

Bueno, puede ser en cuanto a mecánicas, pero temáticamente me recordaba un poco a ese horror psicológico-opresivo + locura, en un mundo mucho más Lovecraftiano que de puros zombies. Esa era al menos mi impresión.


Mensaje #14

AlbertoGM

Cita de: Artschool en Agosto 06, 2018, 09:46:12 PM
Bueno, puede ser en cuanto a mecánicas, pero temáticamente me recordaba un poco a ese horror psicológico-opresivo + locura, en un mundo mucho más Lovecraftiano que de puros zombies. Esa era al menos mi impresión.
Eso sí, a mi me gusta bastante el rollo este de tener otro tipo de heridas (mente) que te puedan acabar volviendo loco o "iluminándote". Y no soy especialmente fan de Cthulhu (de hecho me cansa últimamente), pero aquí creo que le han sabido dar el punto justo para contentar a fans y no fans.

El Dawn of Madness sí que me parece más Cthulhístico, aunque se ve que para ese aún queda bastante.