Diablo The Board Game & Diablo The Roleplaying Game (2024)

Iniciado por danosuper, Noviembre 05, 2023, 09:41:47 AM

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Mensaje #15

elentar

Digo lo mismo que @Truco pero extrapolado al juego de rol. Entiendo que lo que se va a trasmitir es el lore del juego de PC y ya está, porque ese mata mata es difícil de extrapolar a los tipos de juegos, tanto tablero como Rol.

Mensaje #16

Arkhan

Cita de: Truco en Noviembre 06, 2023, 10:23:32 AM
Yo honestamente no veo como se puede trasladar el espíritu Diablo de matar 200 bichos por minuto a un juego de mesa, y que este sea divertido.

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Ciertamente, esto me da miedo, puede quedarse en un mata mata sin alma, también la progresión y subida del personaje es primordial, no sé cómo lo pueden hacer bien, muchas dudas al respecto....

Mensaje #17

tylerdurden8

Tienen mi interés... Muchas horas metidas en el nivel de las Vacas...  ;D ;D 8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #18

Remiel

Yo el Diablo 2 es al juego que más horas seguidas he llegado a jugar (Y diría que en el cómputo global solo le gana el WoW), me va a pasar un poco como en el Heroes III, el factor nostalgia va a pesar bastante, habrá que ir viendo.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #19

Epmer


Mensaje #20

Celebfin

Si lo quieren hacer con miniaturas la lógica sería tirar hacia 1 miniatura=grupo de miniaturas y yo pensaría más en diablo 1 con losetas para hacer las mazmorras aleatorias.
La otra opción sería hacerlo por regiones, con miniaturas indicando el tipo de enemigos y tarjetas aleatorias para ver si son normales o "elite".

la progresión y el equipo... complicado reflejar la burrada de opciones de armas, armaduras, anillos... El sistema de Sword and Sorcery podría servir como base, la IA es muy buena, la evolución de los personajes está bien y el uso de poderes es lo mejor del juego con tiempo de uso.

Mensaje #21

Jugador Alfalfa

Cita de: Celebfin en Noviembre 15, 2023, 07:07:28 PM


la progresión y el equipo... complicado reflejar la burrada de opciones de armas, armaduras, anillos...

Bueno... según parece estará basado en el Diablo IV.
Por lo que con un par de cartitas y 4 tokens, van sobrados para todo el contenido equipable y customizable  xD

Mensaje #22

Remiel

Primer punto negativo pues, yo me lo esperaba ambientado en el II, el IV creo que ni siquiera tiene nivel de vacas.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw