Kickstarter - The city of Kings

Iniciado por oblivion, Marzo 10, 2017, 10:14:51 PM

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Mensaje #0

oblivion

 El 28 de este mes se supone que sale este juego de aventuras, cooperativo de 1 a 4 jugadores con sistema de exploración, según explican los personajes tendrán su propio arbol de habilidades entre las que escoger cuando suben de nivel, además de poder cambiar las estadisticas para modelar a tu personaje y llevarlo hacia donde quieras, hacerte un tanke, un healer un dps.




Proto:








Más info en su web:   http://thecityofkings.com/game/
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1

bierzoman

El juego tiene buena pinta.
Los personajes y enemigos tan roleros molan un montón.
Lástima que el sistema de exploración se quede un poco más flojo, no porque haya pocas losetas, sino porque el sistema no mete presión a los jugadores y así no se acumulan los enemigos.
Lo seguiré con interés, a ver si este punto se soluciona.

Mensaje #2

oblivion

 
Pues si, no había caído en eso, a ver si hay suerte y nos presentan las reglas más en profundidad en el KS.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #3

tcokgame

#3
Cita de: bierzoman en Marzo 11, 2017, 02:16:00 AM
El juego tiene buena pinta.
Los personajes y enemigos tan roleros molan un montón.
Lástima que el sistema de exploración se quede un poco más flojo, no porque haya pocas losetas, sino porque el sistema no mete presión a los jugadores y así no se acumulan los enemigos.
Lo seguiré con interés, a ver si este punto se soluciona.

Hola,

Espero que mi traducción sea correcta.

El juego tiene un reloj que limita cuántas vueltas tiene. Completar los objetivos añade más tiempo al reloj, por lo que crea presión para explorar.

Las criaturas tambien pueden venir de misiones, de recolectar recursos y de habilidades de criatura. Así que puede tener varias criaturas sobre la mesa.



Mensaje #4

AlbertoGM

Preview de Man Vs Meeple...



El juego tiene una pinta espectacular, si no se van con el precio... ::)

Mensaje #5

morannon

Pufff, esto es un no parar, todo lo que sea aventurero o DC a priori me llama la atención peor como no hay dinero ni espacio infinito hay que cribar y en este caso en particular ni el arte ni el tablero me gustan.
Ya se que no es una razón de peso y que con este comentario leeré a partir de ahora sobre las bondades de este juego...Menos mal que viene la reedición del Gloomhaven y no soy de estar en varios proyectos a la vez. :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #6

AlbertoGM

Sí, a mi me echa un poco para atrás que el arte de los "monstruos" sean "logotipos de clanes", pero viendo la jugabilidad está justificado.

Pinta a que tendrá una rejugabilidad enorme (7 historias y 9 escenarios, más los que se creen con las 3 recompensas limitadas) y esa mezcla de gestión del héroe y de los trabajadores me llama. Habrá que ver que tal la campaña, hay cuatro versiones (estándar, deluxe, premium y collector, o algo así) pero no ha dicho nada de precios aún...

Mensaje #7

AlbertoGM

#7