(https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/t31.0-8/s2048x2048/12091383_444175815784600_9155668467612795747_o.jpg)
https://www.youtube.com/watch?v=wiU8Lz7OENk
¡¡¡Bienvenidos al mundo de Dice Drivin!!!
Queridos amigos vorpales,
Nos complace anunciaros el próximo lanzamiento de nuestro nuevo proyecto,
Dice Drivin´, del aclamado autor de
Omertà el juego de cartas, Sayrun, No Time for Héroes y Rookie Héroes que vera la luz muy pronto ,
Rodrigo González.
Nuestro ilustrador es
Ramses Bosque, conocido por su excelente trabajo en
Sexy y 2GM Tactics, por citar alguno. El logo es obra de
Gerardo Alonso.
Dice Drivin´ es un juego de bolsillo que simula una
competición sin tregua entre pilotos, montados en sus bólidos y en la que resultará imprescindible gestionar las capacidades de nuestro vehículo, dando el máximo cuando sea necesario, siendo arriesgado o imprudente a veces, pero a cambio de una victoria al límite o un accidente en el último segundo.
Por resumirlo en una frase:
"Tú decides si quieres arriesgar, tú decides si quieres ganar." Dice Drivin´ está pensado para hasta cuatro jugadores, ambientado en las carreras de coches, con un toque retro, que nos recordará a juegos tan entrañables como Road Fighter, Formula 1 Spirit o incluso el mítico Spy Hunter.
En nuestro juego daremos mucha
importancia a las fichas y los dados, por encima de las cartas, lo cual no significa aleatoriedad, más bien gestionar y organizar tus tiradas en base a una cuidadosa gestión de tus recursos, salpimentado con un toque arcade.
Los dados incluidos con el juego presentan unas caras modificadas que representarán dichos recursos, ya sean potencia, pilotaje o asumir riesgos.
Sobre el autor y la editorialTanto Rodrigo como en Vorpalia estamos muy ilusionados con el proyecto, porque representa
un salto evolutivo de la mano de un autor reconocido, explorando nuevos terrenos y juegos, actualmente en proceso de diseño.
Vorpalia es una
pequeña y humilde editorial española, que pretende renovar el campo de los juegos de mesa y rol, con ideas y propuestas lo más innovadoras posible, dando acceso a todo tipo de público a productos en los que ponemos el máximo empeño y cariño.
¿Cómo se juega? https://www.youtube.com/watch?v=TaUit5UBe9w
https://www.youtube.com/watch?v=ElMxAH2t5Vk
https://www.youtube.com/watch?v=YYvlXcaHyew
https://www.youtube.com/watch?v=TaUit5UBe9w
https://www.youtube.com/watch?v=YUvAivl-HL4
https://youtu.be/-0tTs_hVh2Y
En cada tramo de carrera, impreso en la carta que representa una parte del circuito, los jugadores encontrarán unos requisitos para avanzar por cada una de las casillas. Para conseguirlo, los jugadores deberán tirar el número de dados que deseen (limitado por las características de su bólido) pudiendo elegir entre dados de potencia (max 3), de maniobra (max 3) o de nitro (max 2). Combinando los resultados, deberán intentar avanzar todo lo posible, siendo el propio jugador el que decide el tipo de dados que va a usar, adaptándose a las características de un circuito en constante cambio o yendo al límite de sus posibilidades, en cuyo caso puede obtener resultados de "Crash!", lo que puede llegar a complicarle mucho el avance o directamente, el fin de la carrera
Reseñashttp://consolaytablero.com/2016/02/18/prototipo-jugado-asi-es-dice-drivin-una-de-las-novedades-mas-esperadas/
http://www.darkstone.es/index.php?topic=5360.0
http://latabernadelarcanista.blogspot.com.es/2016/03/resena-dice-drivin-prototipo.html?m=1
¡¡¡Bienvenido a las carreras!!!!¡¡¡ Bienvenido a Dice Drivin´!!!
Caballeros, enciendan sus motores.
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Dice-Drivin/442306292638219
Facebook Vorpalia: https://www.facebook.com/vorpaliajuegos/
Twitter: @dice_drivin
Web: vorpalia.net
BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/183447/dice-drivin (https://boardgamegeek.com/boardgame/183447/dice-drivin)
Mucha suerte en el CF.
Por cierto, ¿ya tenéis fecha?
Cita de: nemo81 en Enero 11, 2016, 10:07:51 AM
Mucha suerte en el CF.
Por cierto, ¿ya tenéis fecha?
Tenemos previsto el 15 de Marzo
Guay! Ahora lo veo en el título ;D
Siempre está bien saberlo con tiempo, así no nos pilla con el dinero ya pillado en otros crowdfundings.
Cita de: nemo81 en Enero 11, 2016, 10:11:15 AM
Guay! Ahora lo veo en el título ;D
Siempre está bien saberlo con tiempo, así no nos pilla con el dinero ya pillado en otros crowdfundings.
Dice Drivin´ no te supondrá una gran inversión ya que pretendemos que sea un juego parar todos los públicos
También queremos mostraros las primeras cartas ilustradas por
Ramsésde lo que serán nuestros Bólidos
(https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10171859_10207456384822249_6366929166082659465_n.jpg?oh=7499a6a986077a2328da6ceac2fff948&oe=5747ABB2)
(https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/1935867_10207456385062255_3223278238328371418_n.jpg?oh=6c353015296219f9717459ae4a17fbfe&oe=573DA82A)
(https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/1935603_10207456385262260_4645729277120000526_n.jpg?oh=4eba32b3d9d0e7708fbd17d9a4b6f992&oe=57017AA7)
(https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/6902_10207456385542267_4987744592577472150_n.jpg?oh=8ea8ffb5dff98ad1f5a64b3a3db4062e&oe=573C210B)
Estará en español?
Cita de: Dolph en Enero 11, 2016, 08:33:58 PM
Estará en español?
Claro estará en Español y tendrá también su versión en Ingles
Genial, tendrá versión en solitario?
Cita de: Dolph en Enero 11, 2016, 08:59:40 PM
Genial, tendrá versión en solitario?
Version en solitario seria muy complicado, pero nunca se sabe. Si quieres saber un poco mas sobre el juego no dudes en visitar nuestro Facebook,pero en breve empezaremos a colgar aquí también la mecánica del juego .
https://www.facebook.com/Dice-Drivin-442306292638219/?ref=hl
Ok, gracias
Antes os enseñamos las cartas de Bólido de nuestro Dice Drivin´ahora os enseñamos las fichas con las que participaremos en nuestras carreras.
(http://s7.postimg.org/g09ug8l4b/baby_rocket.jpg)
(http://s14.postimg.org/y9cahwafl/electric_rush.jpg)
(http://s14.postimg.org/fjkb15hox/flashing_ace.jpg)
(http://s14.postimg.org/byofhxd5d/red_hawk.jpg)
Ahora de repente me han venido recuerdos de aquel mítico juego de carreras que se llamaba Out run...
La baby run tiene ese aire, no?
Siguiendo el hilo, este tipo de juegos me pierden :-D
Cita de: nemo81 en Enero 11, 2016, 09:51:46 PM
Ahora de repente me han venido recuerdos de aquel mítico juego de carreras que se llamaba Out run...
La baby run tiene ese aire, no?
Si te ha recordado a Out Run es que Ramses ha plasmado justo nuestra idea
Cita de: meromero en Enero 11, 2016, 11:25:54 PM
Siguiendo el hilo, este tipo de juegos me pierden :-D
Poco a poco iremos enseñando más sobre el juego y esperemos que os guste
Solo espero que el rojo lo conduzca kavinsky
Os dejamos el enlace de nuestro perfil en la BBG
https://boardgamegeek.com/boardgame/183447/dice-drivin (https://boardgamegeek.com/boardgame/183447/dice-drivin)
Una imagen de nuestro prototipo desplegado en una partida
(http://s18.postimg.org/3vnwu1b2h/12294819_461651450703703_4352871897241147881_n.jpg)
Tiene muy buena pinta
Cita de: hardhead en Enero 12, 2016, 10:05:19 AM
Tiene muy buena pinta
Esperamos que en breve podamos verlo en uno tus videos
Yo encantado ;)
Pues parece que ya tenemos una muestra de lo que pueden ser nuestras cartas de tramo.
(http://s21.postimg.org/j3lcuo3rb/prueba.jpg)
Mola el estilo "Out Run" que le habéis dado.
¿Va a haber minis de coches o serán tokens?
Cita de: Fardelejo en Enero 12, 2016, 06:36:22 PM
Mola el estilo "Out Run" que le habéis dado.
¿Va a haber minis de coches o serán tokens?
Por el momento serán tokens de cartón, pero al salir en campaña de de KS no sabemos hasta donde llegaremos....
Me gusta la idea, pero por poner un pero, las cartas de carretera no quedarian mejor cuadradas? así encajarían bien, al estilo tiles pero en cartas, es que a mi esa desalineación no me gusta, y eso que no tengo OCD.
Slds
Mike
Cita de: MikeBCN en Enero 13, 2016, 01:25:36 AM
Me gusta la idea, pero por poner un pero, las cartas de carretera no quedarian mejor cuadradas? así encajarían bien, al estilo tiles pero en cartas, es que a mi esa desalineación no me gusta, y eso que no tengo OCD.
Slds
Mike
Es una idea que se contemplo y que no se a desechado, pero todo depende de la campaña de KS
Vamos a empezar a explicaros como funciona el juego, para ello queremos mostraros el componente principal del juego, los dados. El juego tendrá 8 dados, 3 dados de potencia, 3 dados de maniobra y 2 dados de Nitro. Con los dados conseguiremos que nuestro coche avance por la pista, pero cuidado los dados pueden causarnos daños en nuestro coche.
(http://s28.postimg.org/oo4jrqpz1/12301737_458381401030708_6159192387122563628_n.jpg)
Cartas de tramo un poco mas completas. ¿Que os parecen?
(http://s14.postimg.org/6wevb0b41/tramo2_1.jpg)
(http://s14.postimg.org/lgvy5u62p/tramo5.jpg)
(http://s22.postimg.org/t0lhpc7gx/tramo4.jpg)
¿Va a haber ventajas o penalizaciones si tomas el interior de la curva o el exterior?
Acabo de descubrir este juego, suerte, y pinta bien.
Cita de: Fardelejo en Enero 13, 2016, 05:14:59 PM
¿Va a haber ventajas o penalizaciones si tomas el interior de la curva o el exterior?
La principal ventaja es que tienes menos casillas que recorrer, pero si la curva es muy cerrada puede tener un requisito adicional de maniobra, para demostrar tu pericia con el volante.
Cita de: Vorpalia Juegos en Enero 13, 2016, 08:45:02 AM
Es una idea que se contemplo y que no se a desechado, pero todo depende de la campaña de KS
Genial, me alegro que sea algo que hayais pensado, esperemos a la campaña a ver como evoluciona.
Seguimos mostrando los componentes de Dice Drivin, en este caso son las fichas de nuestros coches, en ellas podemos encontrar una ilustración de nuestro bolido, numero de fichas de neumático, de carrocería , el numero máximo de dados que podremos usar para avanzar y las cartas de acción que podemos tener en mano. Recordar estas imágenes son de nuestro prototipo.
(http://s29.postimg.org/9h3zq6v7b/12301707_458382751030573_2697597314830286886_n.jpg)
Que tal unas cuantas cartas de Tramo.
(http://s20.postimg.org/m7bknp0jt/tramo4.jpg) (http://postimg.org/image/m7bknp0jt/) |
(http://s20.postimg.org/kw3tf84y1/tramo6.jpg) (http://postimg.org/image/kw3tf84y1/)
|
(http://s20.postimg.org/dvkf06sjt/tramo8.jpg) (http://postimg.org/image/dvkf06sjt/) |
(http://s20.postimg.org/mvkf6mz9l/tramo_FINAL.jpg) (http://postimg.org/image/mvkf6mz9l/)[ |
Ole ese toro de osborne!
Estamos trabajando mucho en DD´tanto en el juego como en la futura campaña de Kickstarter y hoy queremos mostraros una primeras pruebas de los dados en blanco, luego los dados de Nitro serán rojos, los de Potencia en azul y los de Maniobra en verde.
(http://s20.postimg.org/v6zb9njex/IMG_8156.jpg) (http://postimg.org/image/v6zb9njex/) |
(http://s20.postimg.org/vxs1ffls9/IMG_8157.jpg) (http://postimg.org/image/vxs1ffls9/)
|
(http://s20.postimg.org/5qqujh3ih/IMG_8158.jpg) (http://postimg.org/image/5qqujh3ih/)[ |
Me gusta que las imágenes de los dados estén pixeladas de acorde con el resto. Genial.
Pues a mi se me hace raro los dados pixelados. No por el propio pixelado, que me gusta que vayan en el mismo estilo... quizás es porque al ser el dado más pequeño que las losetas del juego, no me dan la misma sensación al verlos.
Por ejemplo, de los dados de la derecha, me han recordado a las poke-ball de pokemon :o
Supongo que debe ser sólo cosa mía...
Cita de: nemo81 en Enero 22, 2016, 07:54:44 PM
Pues a mi se me hace raro los dados pixelados. No por el propio pixelado, que me gusta que vayan en el mismo estilo... quizás es porque al ser el dado más pequeño que las losetas del juego, no me dan la misma sensación al verlos.
Por ejemplo, de los dados de la derecha, me han recordado a las poke-ball de pokemon :o
Supongo que debe ser sólo cosa mía...
El tamaño real de los dados es 16mm, es más pequeño que la carta de Tramo, vamos a esperar a que los tengamos en color, para ver todo el juego desplegado y tenga todo más relación.
Esa sensación de recuerdo a los los poke-ball, también me sucedió pero cuando los dados están en acción en el juego solo veo volantes. Gracias por tus comentarios
A vosotros por enseñarnos el juego en fase diseño.
Supongo que si, que es cosa de ponerse a jugar y verlo en acción. En general los juegos "mejoran en mano" porque por foto a veces no se tienen las mismas sensaciones.
Ya hay ganas de probarlo ;)
Pues hoy a tocado preparar prototipos, para que pronto las carreras de Dice Drivin´vuelen por toda la red.
(http://s20.postimg.org/l38aompzd/Captura_de_pantalla_2016_01_24_a_las_16_58_06.jpg) (http://postimg.org/image/l38aompzd/) |
(http://s20.postimg.org/6lb3gmyo9/Captura_de_pantalla_2016_01_24_a_las_16_57_49.jpg) (http://postimg.org/image/6lb3gmyo9/)
|
Personalmente no me gusta nada q el eje horizontal de las carreteras no coincida con el de la carta
Esto dará descuadres feos albdesplegar la pista en la mesa.
Por otro lado para un mayor encaje y como han apuntado mas arriba. En cartas cuadradas estaría muchísimo mejor siempre q se respeten las coincidencias de los ejes
Cita de: Kyuzo en Enero 25, 2016, 10:33:45 AM
Personalmente no me gusta nada q el eje horizontal de las carreteras no coincida con el de la carta
Esto dará descuadres feos albdesplegar la pista en la mesa.
Por otro lado para un mayor encaje y como han apuntado mas arriba. En cartas cuadradas estaría muchísimo mejor siempre q se respeten las coincidencias de los ejes
Es una opción que estamos valorando y la tenemos presente
Parece que ya tenemos caja!!!!!!!!!!
(http://s20.postimg.org/vytcbtert/12647871_10204620350463314_1003030137_n.jpg) (http://postimg.org/image/vytcbtert/) |
(http://s20.postimg.org/yev5pnwuh/12626172_10204620350383312_2129923227_n.jpg) (http://postimg.org/image/yev5pnwuh/)
|
Pues ha quedado muy chula ;)
Esta muy muy bien!
Hemos empezado a trabajar en preparar nuestra web, y para empezar una entrevista a Rodrigo Gonzalez, el autor de Dice Drivin´
http://www.dicedrivin.com/entrevista-rodrigo-gonzalez-isilendor-games
Buenas a todos, os dejamos el enlace de las reglas para que podéis ver la mecánica del juego
https://drive.google.com/folderview?id=0BxXBjUm4YxNEZVlJT0Z5cjRrQXM&usp=sharing
Después de echar unas partidas entre foreros con el prototipode Dice Drivin' hemos hecho unas fotillos y está en camino una reseña.
(https://lh3.googleusercontent.com/9GnL0ZaU9xxYe1pgYNq4G6CveCZzRF8uXdK9mxffTl3IKWz2H5HgH8y_MZUSF63Vae_oX9cqv8Fgy5FY-RAMFx5yAxHRJ9toWGsP2Jf5yu8YAVBRm5D3UUoqVaH4GCt25hqzIdE0z0Uzo3KBSIccn8ZVGAdj-chg6T2K5uUUx-ru-3KQO8DX2-6auepWTBGFKlCggWEuhEYcFPfKtf49KBX9Ol3Db-cDW1MxJmN7Es3AbfF4CPt7ZDk_8-SzjZR9EhGvOQwc8Yw1ImdVQEDKuuL1OAvQKyCgqWI9Jdl04l0ZoInv_N_lkGgnQEUZ0AhA5cOMGFpAVD0vC0uncRttEPvPz5MHIUc0dOf-L62rk9agH_8u69OdPjzB7Lf9xd6D2Z2RRCcbLj_w78U0Zc9EIkCBGDHB984zWXTds2m12xs80r3DbAawJNhmYVEU82g0go6q8mpk0KQfIygSKJpNVmCff7kgjpMII8O6jYW8andMGOdblppWhQqJ4s1QDoBKo6otfr0DE30U-ykf5X1-XyWpTRxLVN4pYYBVLZetu_03m6F8b6qvTqhk7dSMC9kb08l0=w1280-h856-no)
Cita de: Fardelejo en Febrero 14, 2016, 10:31:38 PM
Después de echar unas partidas entre foreros con el prototipode Dice Drivin' hemos hecho unas fotillos y está en camino una reseña.
Y mientras llega la reseña... ¿qué tal? ;D
Cita de: meromero en Febrero 14, 2016, 11:06:13 PM
Y mientras llega la reseña... ¿qué tal? ;D
El sitema de dados está muy bien pensado y el juego merece la pena si lo que buscas es un filler agradable y echar unos piques. Eso si, depende lo que desbloquee en la campaña y el precio puede ser un gran juego.
Muchas gracias por la reseña y esperamos que a principios de marzo queremos publicar el contenido del kickstarter
Pues ya tenemos la primera reseña, Gracias a Darkstone
http://www.darkstone.es/index.php?topic=5360.0
Fardelejo esta en todas, eres un crack ;)
Cita de: AioLoS en Febrero 18, 2016, 02:35:46 PM
Fardelejo esta en todas, eres un crack ;)
En realidad Fardelejo murió hace tiempo y ahora somos 10 chinos que nos turnamos para reseñar y trolear por el foro.
Ya tenemos video de animación para nuestra campaña de Kickstarter, os dejamos el enlace tanto en castellano como en ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=wiU8Lz7OENk
https://www.youtube.com/watch?v=X49AC8aOgWo
deseando que empiece ya la campaña, este dice drivin se viene a mi mesa :)
Los dados seran grabados o con pegatinas??
Cita de: milkhouse en Febrero 19, 2016, 08:30:58 PM
Los dados seran grabados o con pegatinas??
Los dados que se ven en la reseña son los del prototipo, pero los de la versión son grabados, estos serian la versión final
(http://s20.postimg.org/p9s38k2a1/12631321_476461915889323_2472231360786195634_n.jpg) (http://postimg.org/image/p9s38k2a1/) |
(http://s20.postimg.org/l1xazt0uh/12642923_476461929222655_3919163324632311882_n.jpg) (http://postimg.org/image/l1xazt0uh/)
|
(http://s20.postimg.org/5uhbfg8zt/12647152_476461905889324_7067046128959476619_n.jpg) (http://postimg.org/image/5uhbfg8zt/) |
Y si quieres ver el video donde se ven los dados
https://www.youtube.com/watch?v=YYvlXcaHyew
Cita de: milkhouse en Febrero 19, 2016, 08:30:58 PM
Los dados seran grabados o con pegatinas??
Según comenta el editor en el vídeo de analisis paralisis, son grabados. En el vídeo puedes ver el aspecto final de los dados.
ayyyy no se yo, eso sube el precio y gastarse muchos euretes en un filler... a ver a ver cómo sale ::)
Cita de: meromero en Febrero 19, 2016, 08:53:00 PM
ayyyy no se yo, eso sube el precio y gastarse muchos euretes en un filler... a ver a ver cómo sale ::)
Pues el precio en campaña de kickstarter será de 15€, aunque tendremos una opción más económica para los más rápidos y para que no tengáis que pagar gastos de envío estamos intentando conseguir puntos de entrega.
El precio de venta al público, en tienda, será de 20€
Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 19, 2016, 09:03:32 PM
Pues el precio en campaña de kickstarter será de 15€, aunque tendremos una opción más económica para los más rápidos y para que no tengáis que pagar gastos de envío estamos intentando conseguir puntos de entrega.
El precio de venta al público, en tienda, será de 20€
(http://vignette2.wikia.nocookie.net/walkingdead/images/3/3f/Shut-up-and-take-my-money.jpg)
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/92e73bd09c36d111be9809913b6970a1.jpg)
Muchas gracias , os esperamos el 15 de Marzo en kickstarter !!!
Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 19, 2016, 09:46:36 PM
Muchas gracias , os esperamos el 15 de Marzo en kickstarter !!!
Teneis hora de lanzamiento? para poner una alarma... ;)
Cita de: meromero en Febrero 19, 2016, 10:33:35 PM
Teneis hora de lanzamiento? para poner una alarma... ;)
Todavia no tenemos previsto la hora, pero lo publicaremos pronto, en todos los foros y redes sociales
https://www.facebook.com/Dice-Drivin-442306292638219/
https://twitter.com/dice_drivin
Brutales los videos, han dado de lleno con el look and feel del juego ;D
Muchas gracias a todos. Queremos compartir nuestro perfil de la BGG, así podéis declararos "oficialmente" fans del proyecto clicando "Become a Fan" en la esquina superior derecha de la ficha.
https://boardgamegeek.com/boardgame/183447/dice-drivin
Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 22, 2016, 01:02:56 PM
Muchas gracias a todos. Queremos compartir nuestro perfil de la BGG, así podéis declararos "oficialmente" fans del proyecto clicando "Become a Fan" en la esquina superior derecha de la ficha.
https://boardgamegeek.com/boardgame/183447/dice-drivin
Hecho
+2
Algunas fotos de nuestro prototipo
(http://s20.postimg.org/acp4o1cax/12596049_10204762573938812_1918250957_n.jpg) (http://postimg.org/image/acp4o1cax/) |
(http://s20.postimg.org/97v2inpu1/12596059_10204762574298821_1396592667_n.jpg) (http://postimg.org/image/97v2inpu1/)
|
(http://s20.postimg.org/q88wu7wjt/12746313_10204762574138817_1940821169_n.jpg) (http://postimg.org/image/q88wu7wjt/) |
(http://s20.postimg.org/hen2a8fwp/12746348_10204762573978813_752225574_n.jpg) (http://postimg.org/image/hen2a8fwp/) |
(http://s20.postimg.org/s5aovwtjd/12765648_10204762484256570_946514605_o.jpg) (http://postimg.org/image/s5aovwtjd/) |
(http://s20.postimg.org/gu817jmo9/12769419_10204762574338822_1010807608_n.jpg) (http://postimg.org/image/gu817jmo9/) |
(http://s20.postimg.org/r6ubtmg7d/12769448_10204762573858810_969828448_n.jpg) (http://postimg.org/image/r6ubtmg7d/) |
(http://s20.postimg.org/ribs6dwnd/12782178_10204762574378823_1824925118_n.jpg) (http://postimg.org/image/ribs6dwnd/) |
Me llama la atencion el juego tiene muy buena pinta.
Un par de cosillas. A las fichas tan pekeñas las tengo tirria (las que vais a utlizar de volantes,carroceria y demas...) ¿no seria mas barato y util k fueran cartas? Ganariais tamaño y son mas manejables
Y los coches podrian ser con relieve? Mover un carton para manazas como yo cuando esten 2 coches juntos como k no lo veo...
No se k opinara el resto...
Suerte
Cita de: MAZY en Febrero 23, 2016, 05:19:31 PM
Me llama la atencion el juego tiene muy buena pinta.
Un par de cosillas. A las fichas tan pekeñas las tengo tirria (las que vais a utlizar de volantes,carroceria y demas...) ¿no seria mas barato y util k fueran cartas? Ganariais tamaño y son mas manejables
Y los coches podrian ser con relieve? Mover un carton para manazas como yo cuando esten 2 coches juntos como k no lo veo...
No se k opinara el resto...
Suerte
Sobre las fichas de carroceria, neumático y marcador de dados su tamaño final será de 2cm x 2cm, aunque pequeñas pero son manejables, su uso es de contador lo único que tendrás que hacer es retirarlas de tu zona de juego cuando sea necesario. Sobre hacerlas en formato cartas, se barajo esa opción, pero se descarto debido a que su eso era simplemente contador y preferimos aumentar el numero de Bólidos, cartas de Acción y de Tramo, dejando las fichas en su formato actual, sobre el coste no varia mucho de una forma u otra.
Las fichas de Bólido, actualmente tienen ese formato de ficha, descartamos ponerle peana y que fueran horizontales, primero por el desgaste que sufriría la ficha con la peana y segundo porque no se apreciaría la ficha desde una vista superior. Hemos probado muchas veces el juego con las fichas y en pocas veces hemos tenido dificultad para moverlas, pero es verdad que con volumen seria mas fácil moverlas, pero en este caso si influir mucho el coste. Pero estamos trabajando para incluir miniaturas de los Bólidos en la campaña de Kickstarter.
Muchas gracias por todas las sugerencias.
uhhhhh que buena pinta tieneeeeeee me encanta :D :D :D :D yo que todavía juego al formula De
Cita de: maul en Febrero 23, 2016, 09:20:41 PM
uhhhhh que buena pinta tieneeeeeee me encanta :D :D :D :D yo que todavía juego al formula De
Buenas maul. Soy Rod, el autor del juego. He querido responderte porque precisamente, mi afición al Formula De (y a algún otro juego de carreras) me llevo a plantearme la posibilidad de hacer un juego de carreras "de bolsillo" (que no requiriera las 2 horas que puede llevarte una partida a cualquier otro), y que fuera capaz de transmitir las sensaciones propias de una carrera: emoción, competitividad, tensión hasta la última curva...
¡Gracias a todos por vuestros comentarios y por seguir el proyecto!
Cita de: rodpsp en Febrero 24, 2016, 12:31:48 PM
Buenas maul. Soy Rod, el autor del juego. He querido responderte porque precisamente, mi afición al Formula De (y a algún otro juego de carreras) me llevo a plantearme la posibilidad de hacer un juego de carreras "de bolsillo" (que no requiriera las 2 horas que puede llevarte una partida a cualquier otro), y que fuera capaz de transmitir las sensaciones propias de una carrera: emoción, competitividad, tensión hasta la última curva...
¡Gracias a todos por vuestros comentarios y por seguir el proyecto!
Pues mi apoyo lo vas a tener así que deseando que llegue el día de salida, por cierto la estética ochentera de 8 bits me encanta y se que es meterme donde no me llaman pero un extra que fuera el Coche Fantastico ya seria la caña ;D ;D ;D animo y deseando que empeceis
Cita de: maul en Febrero 24, 2016, 01:21:18 PM
Pues mi apoyo lo vas a tener así que deseando que llegue el día de salida, por cierto la estética ochentera de 8 bits me encanta y se que es meterme donde no me llaman pero un extra que fuera el Coche Fantastico ya seria la caña ;D ;D ;D animo y deseando que empeceis
Chsssssssss.... calla, que luego todo se sabe.... ;)
Cita de: rodpsp en Febrero 24, 2016, 01:29:11 PM
Chsssssssss.... calla, que luego todo se sabe.... ;)
(http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/8adorar-abuchear.gif)
Estamos avanzando en nuestro Kickstarter y vamos a ir poco a poco mostrando nuestros avances, hoy queremos compartir el primer nivel de aportación que tendréis disponible
(http://s20.postimg.org/6tcu935al/Banner1.jpg) (http://postimg.org/image/gqnv25cw9/full/)
subir imagenes gratis (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
A que hora sera?? lo digo pa pillarlo de los primeros ;D
Cita de: maul en Febrero 25, 2016, 09:55:55 AM
A que hora sera?? lo digo pa pillarlo de los primeros ;D
todavia no lo tenemos decidido, pero lo publicaremos
Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 25, 2016, 09:47:57 AM
Estamos avanzando en nuestro Kickstarter y vamos a ir poco a poco mostrando nuestros avances, hoy queremos compartir el primer nivel de aportación que tendréis disponible
(http://s20.postimg.org/6tcu935al/Banner1.jpg) (http://postimg.org/image/gqnv25cw9/full/)
subir imagenes gratis (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
yo voy calentando motores y poniendo "splash wave" en la radio :) :) :)
Cita de: Daemonium en Febrero 25, 2016, 08:52:54 PM
yo voy calentando motores y poniendo "splash wave" en la radio :) :) :)
Hablando de música, sabeis que Dice Drivin´tiene banda sonora propia
https://app.box.com/s/jo365yy959tsp2mkkpq4u92nwdfsz8lz
Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 25, 2016, 09:01:47 PM
Hablando de música, sabeis que Dice Drivin´tiene banda sonora propia
https://app.box.com/s/jo365yy959tsp2mkkpq4u92nwdfsz8lz
oyes pues esta muy bien!!! :)
Estoy deseando que llegue el día 15, mi cartera no para de decirme que quiere perder peso jajaja
PD: Buena música, seguro que la pongo mietras juego para darle más intensidad si se puede a las partidas.
Como queda poco para que empiece el kickstarter (15 de marzo) hoy os queremos enseñar lo que será una opción de aportación, para los que queráis una caja exclusiva.
Cuerpo de madera, forrado de geltex a todo color con barniz protector, cierre mecánico y acolchado aterciopelado.
(http://s20.postimg.org/k9mtv8wp5/12745997_484029925132522_6781066588689040955_n.jpg) (http://postimg.org/image/k9mtv8wp5/) |
(http://s20.postimg.org/igjx6xbih/12745764_484029931799188_6988838653338700423_n.jpg) (http://postimg.org/image/igjx6xbih/)
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Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 26, 2016, 05:40:15 PM
Como queda poco para que empiece el kickstarter (15 de marzo) hoy os queremos enseñar lo que será una opción de aportación, para los que queráis una caja exclusiva.
Cuerpo de madera, forrado de geltex a todo color con barniz protector, cierre mecánico y acolchado aterciopelado.
(http://s20.postimg.org/k9mtv8wp5/12745997_484029925132522_6781066588689040955_n.jpg) (http://postimg.org/image/k9mtv8wp5/) |
(http://s20.postimg.org/igjx6xbih/12745764_484029931799188_6988838653338700423_n.jpg) (http://postimg.org/image/igjx6xbih/)
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muy chulo, y precio??
Cita de: MAZY en Febrero 26, 2016, 06:03:25 PM
muy chulo, y precio??
Estamos valorando todavia, hacer un pack, con el juego y la caja. Pero también poder comprarlo como un extra, dentro de poco lo publicaremos
que chulada!
Muuuchos coches y tramoss por favor!! Que este se une a la coleccion... coche de policia tipo mustang americano total.... no puede faltar !!
Cita de: elenanoo86 en Febrero 26, 2016, 08:52:58 PM
Muuuchos coches y tramoss por favor!! Que este se une a la coleccion... coche de policia tipo mustang americano total.... no puede faltar !!
Coche de policía, mmmmmmm, tienes alguien infiltrado en nuestro grupo !!!!
puestos a pedir... el camión de spy hunter, en el que entrabas y al salir tenias una ventaja de algún tipo :)
https://youtu.be/h34MviiKXXc
Cita de: Daemonium en Febrero 27, 2016, 08:50:09 AM
puestos a pedir... el camión de spy hunter, en el que entrabas y al salir tenias una ventaja de algún tipo :)
https://youtu.be/h34MviiKXXc
Lo estamos probando para unas reglas avanzadas, pero primero hay que testearlo bien
La verdad es que este juego puede tener mucho abanico de ideas...
Se podria hacer una carta con un salto. Una rampa de despegue y otra de aterrizaje. Tiras la tirada de riesgo y si te sale bien ganas avanzar esas casillas y si te sale mal te kedas en la casilla anterior de la rampa. Te jode una ficha de chasis y encima tendras que utilizar luego el volante para salir de ahi... ¿que os parece?
Y luego cartas tipo aceite para molestar a los de atras o tipo ancla para penalizar al que va delante...
Asi a bote-pronto de me ocurren esas ideas
Cita de: MAZY en Febrero 27, 2016, 03:46:44 PM
La verdad es que este juego puede tener mucho abanico de ideas...
Se podria hacer una carta con un salto. Una rampa de despegue y otra de aterrizaje. Tiras la tirada de riesgo y si te sale bien ganas avanzar esas casillas y si te sale mal te kedas en la casilla anterior de la rampa. Te jode una ficha de chasis y encima tendras que utilizar luego el volante para salir de ahi... ¿que os parece?
Y luego cartas tipo aceite para molestar a los de atras o tipo ancla para penalizar al que va delante...
Asi a bote-pronto de me ocurren esas ideas
Si vierais nuestro cuaderno de trabajo!!! Tenemos esas ideas y muchas más, ya probadas y listas para ilustrar una vez que se llegue al objetivo
Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 27, 2016, 03:50:31 PM
Si vierais nuestro cuaderno de trabajo!!! Tenemos esas ideas y muchas más, ya probadas y listas para ilustrar una vez que se llegue al objetivo
ah si? pues ahí va otra, a ver si la tenéis!
"la chati de la curva", carta que se coloca obligatoriamente en la curva mas cercana a tu bólido y que te obliga a superar una tirada de control, si no la superas el coche da un trompo y queda en dirección contraria. "mira Manolo que cachas tiene esa jamba!! ostia que buena est... zaaaaaascaaa!!"
xD
Cita de: Daemonium en Febrero 27, 2016, 05:28:35 PM
ah si? pues ahí va otra, a ver si la tenéis!
"la chati de la curva", carta que se coloca obligatoriamente en la curva mas cercana a tu bólido y que te obliga a superar una tirada de control, si no la superas el coche da un trompo y queda en dirección contraria. "mira Manolo que cachas tiene esa jamba!! ostia que buena est... zaaaaaascaaa!!"
xD
Muy buena
He estado repasando las reglas junto con los vídeos que hay actualmente donde se explica la mecánica y os dejo mis comentarios.
En la página 6, donde se explica el turno de juego cuando se habla de las cartas de acción, da la sensación de son parte de la acción de reparación en carrera. Quizás añadiendo algo como "Independientemente de la acción elegida, en cualquier momento de su turno puedes usar...."
Página 7, se inicia explicando el nivel de dificultad para el avance, pero no se indica donde se encuentra esto en la carta de tramo. Es en la página 9 donde aparece la imagen de los requisitos de tramo. Yo creo que sería mejor o bien poner una imagen de carta, al inicio de las reglas, de tramo donde se especifique los requisitos de tramo e icono de tramo inicial, al igual que la del coche. O bien colocar la imagen de dificultad de tramo aquí.
Página 7, explicación de la tirada de avance. Aquí es donde mayor lío encuentro, después de releerlo varias veces y ver los vídeos y reseñas, todavía no tengo claro su funcionamiento. Las reglas indican que el contenido de cada dado se puede sumar. ¿Que implica esto? Supongamos que se requiere 2 rayos para avanzar un tramo, si lanzo 2 dados y en cada uno de ellos saco 3 rayos (si sumo tengo 6 rayos), ¿quiere decir que puedo avanzar 3 casillas? o ¿solo puedo avanzar 2 casillas, una por dado?. Y si tiro 3 dados y saco 3, 2 y 1 rayo, cuanto puedo avanzar 3 casillas (todo suma 6) o solo 2 porque "gasto" el de 2 para avanzar una, el de 3 para avanzar otra y el de 1 no puedo hacer nada. Y todavía se complica más si añadimos dados de maniobra. Por ejemplo un tramo que necesita 1 rayo y 1 volante para avanzar casilla. Si lanzo 1 dado de potencia y uno de maniobra y saco 2 rayos y 2 volantes, ¿puedo utilizar un volante para cambiar de carril y 1 volante y un rayo para avanzar casilla? ¿Podría utilizar el resultado para mover dos casillas, olvidándome de cambiar de carril? ¿Solo puedo utilizar el dado de maniobra para cambiar de carril y como ya lo he usado (aun sobrandome un volante), no puedo avanzar ya que no dispongo de mas dados de maniobra? o si únicamente quisiera mover solo podría mover 1 ¿ya que solo tire un dado de cada aunque la suma sea de 2 volantes y 2 rayos?. Es decir, se suman los resultados de cada tipo de dado y luego se dividen por los requisitos de tramo para saber cuanto me puedo mover o los dados se gastan por cada casilla de tramo y solo sumo de forma individual por casilla (y gasto los sumados).
Pagina 11, cuando se habla de casillas especiales, no estaría mal que apareciese una imagen de ejemplo de un obstáculo y una imagen de máxima exigencia, e incluso seria guay una leyenda con cada posibilidad que aparezca en el juego.
Y ya me callo :-X
Hola, empiezo por lo más complicado
Supongamos que se requiere 2 rayos para avanzar un tramo, si lanzo 2 dados y en cada uno de ellos saco 3 rayos (si sumo tengo 6 rayos), ¿quiere decir que puedo avanzar 3 casillas? o ¿solo puedo avanzar 2 casillas, una por dado?.
En este caso solo podrías avanzar dos casillas, una por dado.
Y si tiro 3 dados y saco 3, 2 y 1 rayo, cuanto puedo avanzar 3 casillas (todo suma 6) o solo 2 porque "gasto" el de 2 para avanzar una, el de 3 para avanzar otra y el de 1 no puedo hacer nada.
Como dices al fina gastas el resultado de 3 para avanzar una casilla, el resultado de 2 para avanzar otra y el resultado de 1 se pierde.
Por ejemplo un tramo que necesita 1 rayo y 1 volante para avanzar casilla. Si lanzo 1 dado de potencia y uno de maniobra y saco 2 rayos y 2 volantes, ¿puedo utilizar un volante para cambiar de carril y 1 volante y un rayo para avanzar casilla? ¿Podría utilizar el resultado para mover dos casillas, olvidándome de cambiar de carril? ¿Solo puedo utilizar el dado de maniobra para cambiar de carril y como ya lo he usado (aun sobrandome un volante), no puedo avanzar ya que no dispongo de mas dados de maniobra? o si únicamente quisiera mover solo podría mover 1 ¿ya que solo tire un dado de cada aunque la suma sea de 2 volantes y 2 rayos?. Es decir, se suman los resultados de cada tipo de dado y luego se dividen por los requisitos de tramo para saber cuanto me puedo mover o los dados se gastan por cada casilla de tramo y solo sumo de forma individual por casilla (y gasto los sumados).
En este caso, tienes una primera opción de cambiar de carril y gastarías el resultado de 2 volantes y no podrás avanzar más porque has gastado el resultado del dado de maniobra para cambiar de carril. Tiene otra opción que es gastar tú resultado de 2 volante y el resultado de do dos de potencia para avanzar una casilla, aunque los requisitos de avance solo son 1 punto de maniobra y 1 punto de potencia, los que te sobran se pierden.
No se si he aclarado las dudas, este es el punto que más nos cuesta explicar y también de redactar, estamos trabajando para intentar dejar mas claro este punto.
El motivo principal de liberar las regalas era dar conocer el juego y ver los fallos.
Muchas gracias por todo y tomamos nota de los demás puntos para incluirlos en las reglas.
Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 27, 2016, 08:14:01 PM
Muchas gracias por todo y tomamos nota de los demás puntos para incluirlos en las reglas.
mu bien, mu bien, pero toma nota también de la chati de la curva eh! xD
Cita de: Daemonium en Febrero 27, 2016, 08:26:20 PM
mu bien, mu bien, pero toma nota también de la chati de la curva eh! xD
Es verdad!!!!, lo apuntamos es una idea muy graciosa, la probaremos
Cita de: Vorpalia Juegos en Febrero 27, 2016, 08:14:01 PM
No se si he aclarado las dudas, este es el punto que más nos cuesta explicar y también de redactar, estamos trabajando para intentar dejar mas claro este punto.
Has aclarado mis dudas.
Creo que es un punto complejo de redactar, y si revisais las reseñas vereis que cada uno lo ha interpretado de forma diferente. Yo creo que lo mejor es que añadais ejemplos dentro del manual, quizás sea la forma más sencilla de explicarlo.
Cita de: buzzi en Febrero 27, 2016, 09:53:17 PM
Has aclarado mis dudas.
Creo que es un punto complejo de redactar, y si revisais las reseñas vereis que cada uno lo ha interpretado de forma diferente. Yo creo que lo mejor es que añadais ejemplos dentro del manual, quizás sea la forma más sencilla de explicarlo.
Gracias por tus comentarios, que serán tenidos en cuenta y muy probablemente añadidos a la versión definitiva del manual, cuando entreguemos el producto.
Saludos Vorpales,
El juego tiene una pinta tremenda. Ya tengo algun juego de carreras de coches en mi ludoteca, pero como bien deciais este es mucho mas tipo filler y de jugar partiditas rapidas asi que no los veo incompatible con otros juegos como formulaD, Road Kill Rally, etc.
Que tal es la interaccion entre jugadores, o simplemente consiste en ir gestionandote tus dados?.
Yo como futuro backer solo os pido una cosa, los tokens de las ruedas que sean redondos, que eso de ver las ruedas cuadradas me mata jajajaja, pero son las cosas que tienen los protos.
Y si podeis meter como S.G. (o add-on) minis de los coches pues mejor.
Suerte!
Cita de: Bryan_Fury en Marzo 01, 2016, 09:43:23 AM
El juego tiene una pinta tremenda. Ya tengo algun juego de carreras de coches en mi ludoteca, pero como bien deciais este es mucho mas tipo filler y de jugar partiditas rapidas asi que no los veo incompatible con otros juegos como formulaD, Road Kill Rally, etc.
Que tal es la interaccion entre jugadores, o simplemente consiste en ir gestionandote tus dados?.
Yo como futuro backer solo os pido una cosa, los tokens de las ruedas que sean redondos, que eso de ver las ruedas cuadradas me mata jajajaja, pero son las cosas que tienen los protos.
Y si podeis meter como S.G. (o add-on) minis de los coches pues mejor.
Suerte!
La interacción entre jugadores, existe, pero es para conseguir tu propósito que es ganar, por tanto te interesa bloquear a tus adversarios y si las cartas de acción te lo permiten, intentar dañarles su Bólido.
Sobre las fichas de neumático, si serán de forma redonda y un poco más grandes, pero para hacer los prototipos manualmente, nos resultaba más fácil a la hora de recortarlos.
Sobre las minis estamos pensando o meterlas como add-on o como sg
Gracia por todos los comentarios
como SG lo petaria ;D ;D
A mi la verdad es que me teneis ganado. Tengo muchas ganas de que lo lanceis, y esas minis de coches molarian mil.
Cita de: Canruliano en Marzo 02, 2016, 05:44:19 PM
A mi la verdad es que me teneis ganado. Tengo muchas ganas de que lo lanceis, y esas minis de coches molarian mil.
+100000000
Cita de: Canruliano en Marzo 02, 2016, 05:44:19 PM
A mi la verdad es que me teneis ganado. Tengo muchas ganas de que lo lanceis, y esas minis de coches molarian mil.
Hola!
Las miniaturas de coches vendrán, a medida que vuestro apoyo lo permita y se desbloquee el nivel que permitirá incluirlas, sin coste, en el set básico.
Saludos
Justo lo que deseábamos oír. Ahora si que nadie tiene excusa para entrar
Yo ya estoy pasando la revisión, comprobando la presión de las ruedas, llenando el depósito y añadiendo algún que otro refuerzo al coche...
Tan solo me falta ver la luz verde para darlo todo en la carrera (cometiendo alguna imprudencia) ;)
Cita de: Nigen en Marzo 03, 2016, 01:42:52 PM
Yo ya estoy pasando la revisión, comprobando la presión de las ruedas, llenando el depósito y añadiendo algún que otro refuerzo al coche...
Tan solo me falta ver la luz verde para darlo todo en la carrera (cometiendo alguna imprudencia) ;)
Las imprudencias mejor con los dados de Nitro, que hay crash para todos sin sufrir daños reales, por supuesto.
Saludos Vorpales!
Yo también estoy pendiente. Suerte con la campaña.
Hemos publicado una entrevista con Javier Salmeron, nuestro editor, os dejamos el enlace
http://s544867182.mialojamiento.es/entrevista-javier-salmeron-vorpalia-juegos
Siguiendo con las dudas que me surgen al leer el manual.
Esta vez es con el cambio de carril, al utilizar el resultado de maniobra. Según el manual se puede cambiar de carril, una vez por turno utilizando el resultado de un dado de maniobra, pudiendo desplazarse al carril contiguo. Hasta aquí todo bien, pero me surge la duda en un tramo de curva ¿cual es el carril contiguo? En las imágenes que nos habéis mostrado en los tramos de curva el carril exterior tiene mas casillas que el interior, pero cada casilla tiene a su lado dos casillas (normalmente). ¿A cual hay que desplazar el coche?.
Ejemplo carril interior 2 casillas exterior 3,¿ si estamos en la casilla 2 del carril exterior y queremos ir al carril interior a que casilla vamos a la 1 o la 2?, y si estamos en el carril 1 del interior y queremos pasar al exterior ¿a cual vamos a la casilla 1 o a la 2?.
¿Cual es la regla a seguir en el cambio de carril en curvas?
Saludos
Hombre, supongo que es al carril delantero, si no el coche iría hacia atrás, no?
Cita de: buzzi en Marzo 05, 2016, 12:29:05 PM
Siguiendo con las dudas que me surgen al leer el manual.
Esta vez es con el cambio de carril, al utilizar el resultado de maniobra. Según el manual se puede cambiar de carril, una vez por turno utilizando el resultado de un dado de maniobra, pudiendo desplazarse al carril contiguo. Hasta aquí todo bien, pero me surge la duda en un tramo de curva ¿cual es el carril contiguo? En las imágenes que nos habéis mostrado en los tramos de curva el carril exterior tiene mas casillas que el interior, pero cada casilla tiene a su lado dos casillas (normalmente). ¿A cual hay que desplazar el coche?.
Ejemplo carril interior 2 casillas exterior 3,¿ si estamos en la casilla 2 del carril exterior y queremos ir al carril interior a que casilla vamos a la 1 o la 2?, y si estamos en el carril 1 del interior y queremos pasar al exterior ¿a cual vamos a la casilla 1 o a la 2?.
¿Cual es la regla a seguir en el cambio de carril en curvas?
Saludos
Hola el cambio de carril en una curva del interior al exterior sería desplazar el bólido al interior de la curva y colocamos la ficha en la casilla más adelantada de las dos que comparen, en el ejemplo que propones sería a la segunda casilla del trazado interior.
En el caso contrario sería igual desplazamos nuestro bólido al exterior de la curva y colocamos la ficha en la casilla más adelantada de las dos que comparten. En tu ejemplo sería en la segunda casilla exterior.
Ahora mismo no tengo el portátil pero en el momento que pueda subo unas imágenes para explicarlo mejor ñ.
Gracias
Cita de: funkyboy en Marzo 05, 2016, 12:34:23 PM
Hombre, supongo que es al carril delantero, si no el coche iría hacia atrás, no?
Explicado perfectamente
Para atrás ni para coger carrerilla!!!!
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 05, 2016, 12:45:14 PM
Hola el cambio de carril en una curva del interior al exterior sería desplazar el bólido al interior de la curva y colocamos la ficha en la casilla más adelantada de las dos que comparen, en el ejemplo que propones sería a la segunda casilla del trazado interior.
En el caso contrario sería igual desplazamos nuestro bólido al exterior de la curva y colocamos la ficha en la casilla más adelantada de las dos que comparten. En tu ejemplo sería en la segunda casilla exterior.
Ahora mismo no tengo el portátil pero en el momento que pueda subo unas imágenes para explicarlo mejor ñ.
Gracias
Pero si seguimos esa regla, un coche podría pasar toda la curva sin sacar lo necesario para avanzar casillas, ya que con el cambio de carril de uno o otro, va avanzando siempre una casilla.
En el ejemplo si un jugador entra por el interior, y tiene una mala tirada puede utilizar por lo menos un volante para pasar a la casilla 2 del exterior. Ahora en su siguiente turno vuelve a tener una mala tirada pero con un único volante puede volver al interior y tendría la curva terminada.
Cita de: buzzi en Marzo 05, 2016, 01:36:29 PM
Pero si seguimos esa regla, un coche podría pasar toda la curva sin sacar lo necesario para avanzar casillas, ya que con el cambio de carril de uno o otro, va avanzando siempre una casilla.
En el ejemplo si un jugador entra por el interior, y tiene una mala tirada puede utilizar por lo menos un volante para pasar a la casilla 2 del exterior. Ahora en su siguiente turno vuelve a tener una mala tirada pero con un único volante puede volver al interior y tendría la curva terminada.
Solo puedes hacer un cambio de carril por turno y tardarías 3 turnos las mismas casillas que hay por el exterior, de la primera casilla interior pasarías a la primera del exterior, en otro turno pasarías de la primera exterior a la segunda interior y un tercer turno pasarías de la segunda casilla interior a la tercera exterior. En ese tiempo te han podido quitar hasta las pegatinas
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 05, 2016, 02:46:59 PM
Solo puedes hacer un cambio de carril por turno y tardarías 3 turnos las mismas casillas que hay por el exterior, de la primera casilla interior pasarías a la primera del exterior, en otro turno pasarías de la primera exterior a la segunda interior y un tercer turno pasarías de la segunda casilla interior a la tercera exterior. En ese tiempo te han podido quitar hasta las pegatinas
Ok, gracias por la aclaración.
Cita de: buzzi en Marzo 05, 2016, 03:48:33 PM
Ok, gracias por la aclaración.
A vosotros por vuestros comentarios, opiniones y consultas. Nos ayudan a mejorar.
Saludos
muuuy buena pinta este juego, me habéis hypeado totalmente, jejeje :P
Para cuantos jugadores es?
De 2 a 4
Pero en KS se podra conseguir el 5 jugador?
Cita de: Sangus69 en Marzo 07, 2016, 02:21:28 PM
Pero en KS se podra conseguir el 5 jugador?
no creo, por los "tableros" que muestra están preparados para 4 y luego una carretera de 2 carriles, ya con 4 coches me imagino que cueste adelantar, con 5 lo veo muyyyy complicado
Cita de: Sangus69 en Marzo 07, 2016, 02:11:33 PM
Para cuantos jugadores es?
El juego está preparado para hasta 4 jugadores, tenemos ya listo el modo solitario y estamos probando lo que podemos llamar el quinto jugador, pero su finalidad no será ganar la partida y hasta aquí puedo leer .....
Pero si os puedo adelantar que será un SG.
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 07, 2016, 02:41:05 PM
El juego está preparado para hasta 4 jugadores, tenemos ya listo el modo solitario y estamos probando lo que podemos llamar el quinto jugador, pero su finalidad no será ganar la partida y hasta aquí puedo leer .....
Pero si os puedo adelantar que será un SG.
Oooohhhhh me gusta!!!!
Una semanita... ;D
Cita de: meromero en Marzo 07, 2016, 10:29:51 PM
Una semanita... ;D
Estamos apretando las últimas tuercas y haciendo algunos arreglos de chapa y pintura.
En resumen, estamos de los nervios pero muy muy contentos por la expectación generada. :-)
De regalo, una magnífica reseña de Masivi. Gracias por la currada que te has pegado. :-)
http://www.youtube.com/watch?v=TaUit5UBe9w&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=TaUit5UBe9w&feature=youtu.be)
No entiendo muy bien esa obsesión por meter mas jugadores en todos los juegos, si un juego esta diseñado mecánicamente para que funcione con un determinado numero de jugadores... Pero bueno... Son solo pensamientos en alto...
A mi lo que realmente me molaria es que salgan los coches en plastiquete :P y esa caja edición especial que he visto en facebook tiene una pintaza increíble!!
Cita de: Iparbus en Marzo 08, 2016, 10:12:48 AM
No entiendo muy bien esa obsesión por meter mas jugadores en todos los juegos, si un juego esta diseñado mecánicamente para que funcione con un determinado numero de jugadores... Pero bueno... Son solo pensamientos en alto...
A mi lo que realmente me molaria es que salgan los coches en plastiquete :P y esa caja edición especial que he visto en facebook tiene una pintaza increíble!!
Hola, sobre el tema de 5 jugadores es verdad que el juego no admite más de 4, deja de ser divertido, pero es cierto que hay grupos de juego que tienen ese quinto jugador y a todos le explicamos que el juego no admite más, por eso mismo proponemos un modo campeonato, pero preparando el modo un jugador surgido algo que se podía implementar como para un quinto jugador y lo estamos probando, pero la finalidad de ese quinto jugador no sería ganar la carrera, tendría otro rol.
Sobre las miniaturas las tenemos como SG, pero antes de las minis hay otros que incluyen más bólidos, más cartas de tramo, acción que enriquecen más el juego, las minis están de los últimos sg y serán exclusivos para mecenas ya que nuestro propósito es sacar un juego que se pueda jugar en todas las partes y sea asequible, las minis de los bólidos elevaban mucho el precio y por eso no están en el juego como elemento de principal.
Si al final este tipo de decisiones son complicadas... haces el juego lo mejor equilibrado que puedes y funcional o lo fuerzas para contentar a todos... Pero bueno, que no quiero aquí ponerme trascendental y esas mierdas xD, el juego tiene pintaza por todos lados, como juego rápido y nostalgico así que a ver que tal :P
Se me va a hacer larga esta semana, tengo acumulado un poco el hipe ;D
Tamaño de casillas porfavor !! Pa buscarme unos bolidos y personalizarlos... 8)
Voy a caer seguro porque tiene muy buena pinta.
La única pega que le veo es que, viendo las videoreseñas, da la sensación de quedar el circuito muy inestable y que, al mover los coches, se muevan fácilmente las cartas y haya que estar sujetándolo todo para que no se desmonte. No se si habrán algunas fundas que deslicen menos sobre la mesa y que vengan bien para este caso...
Cita de: elenanoo86 en Marzo 08, 2016, 04:38:49 PM
Tamaño de casillas porfavor !! Pa buscarme unos bolidos y personalizarlos... 8)
Luego os pasó el dato exacto, pero los coches de fórmula d van perfectos.
Cita de: soyyorch en Marzo 08, 2016, 10:05:06 PM
Voy a caer seguro porque tiene muy buena pinta.
La única pega que le veo es que, viendo las videoreseñas, da la sensación de quedar el circuito muy inestable y que, al mover los coches, se muevan fácilmente las cartas y haya que estar sujetándolo todo para que no se desmonte. No se si habrán algunas fundas que deslicen menos sobre la mesa y que vengan bien para este caso...
Los prototipos que veis en todos los vídeos no son cartas, son dos trozos de folio recortados con un cartón entre ambos todo metido en unas fundas, por eso lo veis tan inestable, en los vídeos que utilizamos los prototipos con cartas reales, no sucede. Pero buscaremos alguna funda especial.
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 08, 2016, 10:18:05 PM
Luego os pasó el dato exacto, pero los coches de fórmula d van perfectos.
Los prototipos que veis en todos los vídeos no son cartas, son dos trozos de folio recortados con un cartón entre ambos todo metido en unas fundas, por eso lo veis tan inestable, en los vídeos que utilizamos los prototipos con cartas reales, no sucede. Pero buscaremos alguna funda especial.
Genial! Muchas gracias!!!!
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 08, 2016, 10:18:05 PM
Los prototipos que veis en todos los vídeos no son cartas, son dos trozos de folio recortados con un cartón entre ambos todo metido en unas fundas, por eso lo veis tan inestable, en los vídeos que utilizamos los prototipos con cartas reales, no sucede. Pero buscaremos alguna funda especial.
No se si habeis valorado la posibilidad de incluir pequeños anclajes al estilo de los tiles de Descent; pierde el aspecto puro de cartas pero no tiene porqué dificultar su almacenaje. Me imagino que encarecerá el producto pero...
Cita de: Canruliano en Marzo 09, 2016, 08:12:49 AM
No se si habeis valorado la posibilidad de incluir pequeños anclajes al estilo de los tiles de Descent; pierde el aspecto puro de cartas pero no tiene porqué dificultar su almacenaje. Me imagino que encarecerá el producto pero...
Lo estudiaremos y veremos el coste, pero esta todo muy ajustado par que el juego tenga un precio de venta al publico de 20€, no queremos pasar es precio. Ademas en el KS tendrá un precio de 13€ para los más rápidos.
los titles son un coñazo ralentizan el juego y al final se acaban moviendo ;D ;D ;D no es lo mismo un DC que un juego de sacar, jugar y guardar
Cita de: maul en Marzo 09, 2016, 09:58:45 AM
los titles son un coñazo ralentizan el juego y al final se acaban moviendo ;D ;D ;D no es lo mismo un DC que un juego de sacar, jugar y guardar
Si veis las fotos de todas las partidas con el circuito desplegado, se ven todas las cartas de circuito, pero eso no es necesario las cartas por donde ya han pasado todos los Bólidos no es necesario mantenerlas se pueden retirar, con eso conseguimos jugar en una superficie pequeña y que sea más manejable.
Gracias por todos los comentarios
Cita de: Iparbus en Marzo 08, 2016, 12:24:56 PM
Si al final este tipo de decisiones son complicadas... haces el juego lo mejor equilibrado que puedes y funcional o lo fuerzas para contentar a todos... Pero bueno, que no quiero aquí ponerme trascendental y esas mierdas xD, el juego tiene pintaza por todos lados, como juego rápido y nostalgico así que a ver que tal :P
Aquí el autor reportándose ;) No sufras por el equilibrio del juego base, que eso no va a modificarse. El añadido sería en todo caso eso "un añadido", que si no gusta a alguno, o le parece que lo hace más farragoso de lo que a él le va, con no meterlo todo sigue igual.
¡Saludos!
5 days...
gentlemen, start your engines!!
Cita de: Daemonium en Marzo 10, 2016, 09:22:14 PM
5 days...
gentlemen, start your engines!!
Ya no nos quedan uñas, estamos viendo ya los primeros bocetos del primer sg de bólidos nuevos y estamos ........
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 10, 2016, 09:32:02 PM
Ya no nos quedan uñas, estamos viendo ya los primeros bocetos del primer sg de bólidos nuevos y estamos ........
calla caallaaa q tengo el hype a toooopeee xD
Teniamos hora ya? ;)
Cita de: meromero en Marzo 11, 2016, 08:22:18 AM
Teniamos hora ya? ;)
Si será el día 15 de marzo a las 10:00 de la mañana.
Recordaros también que estamos sorteando una copia de DD' en nuestro Facebook
Acordaos de poner la hora de finalización pensando en los Guiris.
Antes de empezar el fin de semana , que mejor que una reseña y una mini partida, en este caso desde el canal
Mi cabeza friki, ademas podremos ver como nuestro ilustrador
Ramsés Bosque tiene unas manos prodigiosas para ilustrar juegos pero para tirar dados .....
https://youtu.be/-0tTs_hVh2Y
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 11, 2016, 04:25:11 PM
Antes de empezar el fin de semana , que mejor que una reseña y una mini partida, en este caso desde el canal Mi cabeza friki, ademas podremos ver como nuestro ilustrador Ramsés Bosque tiene unas manos prodigiosas para ilustrar juegos pero para tirar dados .....
https://youtu.be/-0tTs_hVh2Y
Si me lo paso jugando como me lo he pasado viendo el video vaya exitazo va a tenre el juego :) :) :)
Pues ya no queda casi nada para el Kickstarter y queremos empezar a enseñaros una parte del primer SG.
(http://s20.postimg.org/5z1d7kkgd/sg1.jpg)
A, que no se se ve bien, intentaremos mejorarlo para el 15 de Marzo, os esperamos.
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 12, 2016, 12:31:53 AM
Pues ya no queda casi nada para el Kickstarter y queremos empezar a enseñaros una parte del primer SG.
(http://s20.postimg.org/5z1d7kkgd/sg1.jpg)
A, que no se se ve bien, intentaremos mejorarlo para el 15 de Marzo, os esperamos.
Me estoy enganchado a esto que no es normal, para colmo el naranja es mi color preferido, aunque no lo puedo ver completamente, al menos me hará resistir la ansiedad hasta el día de la campaña... o eso creo...
Un coche extra!!!
6 dados.
Cita de: funkyboy en Marzo 12, 2016, 01:17:59 AM
Un coche extra!!!
6 dados.
No es UN coche extra, es el primero de CUATRO.
Ahhh es una parte de SG, eso pasa por leer rápido.
Cita de: funkyboy en Marzo 12, 2016, 01:27:41 AM
Ahhh es una parte de SG, eso pasa por leer rápido.
Mañana el segundo bólido
Tipo codificado de canal plus también? -v-
Hoy también tenemos un nuevo video, en este caso los anfitriones es Homo Meeple. En el video os explicamos la campaña de Kickstarter.
Dentro de un rato colgaremos una nueva ilustración del primer SG
https://www.youtube.com/watch?v=ElMxAH2t5Vk
dos diaaaaaaassss!!!
Lo prometido es deuda y aquí tenis el segundo de los Bólidos del primer SG
(http://s20.postimg.org/5prdyjibx/sg2.jpg)
Este me lo conozco hasta codificado, un "coche fantástico" para fantástico juego... (El anterior me la jugaría por que es el de los Dukes)
Si se consiguiera este SG con los 4 coches ¿Quién iba a jugar con los que vienen en la caja básica? ;)
¡Algo menos de 48 horas para dar el pistoletazo de salida!
Cita de: Cero en Marzo 13, 2016, 10:49:04 AM
Este me lo conozco hasta codificado, un "coche fantástico" para fantástico juego... (El anterior me la jugaría por que es el de los Dukes)
Si se consiguiera este SG con los 4 coches ¿Quién iba a jugar con los que vienen en la caja básica? ;)
¡Algo menos de 48 horas para dar el pistoletazo de salida!
Te quemas casi con lo los Dukes.
Sobre el primer SG y estos primeros 4 Bólidos lo trataremos como una opción de reglas avanzadas ya que cada nuevo Bólido tendrá también una habilidad especial, y poner más Bólidos es para que todo el mundo tenga posibilidad de elegir uno modo de juego u otro.
2 dias. Con 800 ebs espero pillar uno, pero nunca se sabe...
El ansia me supera!
No puede ser, mis ojos están viendo a Kit?! sin duda con los SG el juego va a convertirse en un juego de carreras Épicas.
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 13, 2016, 10:20:34 AM
Lo prometido es deuda y aquí tenis el segundo de los Bólidos del primer SG
(http://s20.postimg.org/5prdyjibx/sg2.jpg)
maikel? maikel!!
que pedazo acierto!!
Podriais poner un enlace directo al kickstarter ::) por cierto todo un acierto lo del coche fantástico ;D ;D ;D ;D ya lo adivine hace unas paginas ;D
Cita de: maul en Marzo 13, 2016, 03:08:58 PM
Podriais poner un enlace directo al kickstarter ::) por cierto todo un acierto lo del coche fantástico ;D ;D ;D ;D ya lo adivine hace unas paginas ;D
Si pondremos el enlace a kickstarter, intentaremos poner más ilustraciones de los nuevos bólidos pero tenemos a Ramses trabajando sin parar
Cita de: Daemonium en Marzo 13, 2016, 01:42:03 PM
maikel? maikel!!
Alguien me llama? ;-P
Slds
Michael
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 13, 2016, 03:15:58 PM
Si pondremos el enlace a kickstarter, intentaremos poner más ilustraciones de los nuevos bólidos pero tenemos a Ramses trabajando sin parar
Antes de una campaña, dormir está sobrevalorado :P ;D ;D ;D
Cita de: meromero en Marzo 13, 2016, 04:05:13 PM
Antes de una campaña, dormir está sobrevalorado :P ;D ;D ;D
Cierto, los que venimos con un jet lag de ocho horas encima damos fe de ello.
Qué donde he estado?
Una imagen vale más que mil palabras.
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12809636_10205609908788901_8658351291680888914_n.jpg?oh=746084cdc78ed3efedb37fe53a34fc3c&oe=5750008A)
Joder! Que puntazo! :o
Cita de: Instantdungeon en Marzo 14, 2016, 10:22:09 AM
Cierto, los que venimos con un jet lag de ocho horas encima damos fe de ello.
Qué donde he estado?
Una imagen vale más que mil palabras.
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12809636_10205609908788901_8658351291680888914_n.jpg?oh=746084cdc78ed3efedb37fe53a34fc3c&oe=5750008A)
(http://m.memegen.com/ifls2d.jpg)
Tu de murcia no bienes
Odaiba?
Dejamos al Jefe descansando de su viaje y vamos con el tercer Bólido de nuestro primer sg, ya no queda nada para empezar
(http://s20.postimg.org/jd6my8r65/sg3.jpg)
Ohhh joder el ECTO1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: Vorpalia Juegos en Marzo 14, 2016, 12:43:10 PM
Dejamos al Jefe descansando de su viaje y vamos con el tercer Bólido de nuestro primer sg, ya no queda nada para empezar
(http://s20.postimg.org/jd6my8r65/sg3.jpg)
¿Los Cazafantasmas? ¿En serio? Woooow
Cita de: maul en Marzo 14, 2016, 12:52:14 PM
Ohhh joder el ECTO1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te quemas, le cambiaremos de nombre .............
¡¡Y falta el preferido del autor!! ;)
Calma, calma, que llega en nada...
Jajaja que bueno!!!!
(http://kemptechnologies.com/blog/wp-content/uploads/2014/03/broken-f5-button.jpg)
Cita de: Daemonium en Marzo 14, 2016, 06:12:48 PM
(http://kemptechnologies.com/blog/wp-content/uploads/2014/03/broken-f5-button.jpg)
Creo que nos va a pasar a más de uno xD
Cita de: Nigen en Marzo 14, 2016, 07:23:31 PM
Creo que nos va a pasar a más de uno xD
a nosotros los primeros
Pondréis aquí o en Facebook el enlace?
Cita de: funkyboy en Marzo 14, 2016, 08:29:11 PM
Pondréis aquí o en Facebook el enlace?
Lo pondremos aquí, en Facebook, Twitter, vamos en todos los lados posibles
Cita de: rodpsp en Marzo 14, 2016, 01:31:48 PM
¡¡Y falta el preferido del autor!! ;)
Calma, calma, que llega en nada...
Hagan sus apuestas!! El Batmovil??
Otro que se apunta! :)
Por lo que he visto en alguna reseña, ¿el juego base tendrá 11 cartas de tramo "solamente"? ¿Hay posibilidad de que se amplíe el número de estas cartas con los SG?
Gracias, y suerte!
Cita de: dkelite en Marzo 14, 2016, 08:39:07 PM
Otro que se apunta! :)
Por lo que he visto en alguna reseña, ¿el juego base tendrá 11 cartas de tramo "solamente"? ¿Hay posibilidad de que se amplíe el número de estas cartas con los SG?
Gracias, y suerte!
Habrá coches, cartas de tramo nuevas, reglas especiales para desbloquear, bolsas de dados e incluso los coches en miniatura, a medida que vayamos recaudando los importes requeridos.
Saludos Vorpales!
Genial! Creo que lo vais a petar :)
Espero que sea un éxito total. Todos saldremos beneficiados.
No vais a ser capaces de desbloquear miniaturas para los coches de los SG ¿Verdad? Decidme que no... Porque seria una locura tener esos minicoches ;)
Cita de: Cero en Marzo 14, 2016, 09:23:26 PM
No vais a ser capaces de desbloquear miniaturas para los coches de los SG ¿Verdad? Decidme que no... Porque seria una locura tener esos minicoches ;)
yo me conformaba con unos meples de madera con forma de coche y una pegatina en el lado, la verdad
Un Delorean?
Esto esta muy animado, vamos por partes, tenemos pensado un sg con las miniaturas, aunque primero hay sg que enriquecen más el juego con cartas de Bólido y de tramo. Creo que alguien preguntaba si 11 cartas de tramo son pocas, con esas cartas tienes para partidas de una media hora de juego, pero de todas formas tenemos sg con cartas de tramo.
Y vamos con el ultimo Bóldio:
(http://s20.postimg.org/51rq72ydp/sg4.jpg)
(https://media1.giphy.com/media/sCp5hP4ZfJoWI/200.gif)
Todo el mundo a hacerse FAN en https://boardgamegeek.com/boardgame/183447/dice-drivin (https://boardgamegeek.com/boardgame/183447/dice-drivin) para que mañana la campaña vaya como un tiro!!!
O como un pepino!!
si te sale una mala tirada vuelves al pasado y repites :P
Cita de: maul en Marzo 14, 2016, 10:40:27 PM
si te sale una mala tirada vuelves al pasado y repites :P
No vas mal encaminado
Pues ya sólo falta la furgoneta del Equipo A ;D
GRACIAS A TODOS, de corazón. Con este apoyo no hay forma de que salga mal la campaña.
¡Me tenéis emocionado! :)))
Juas, estuve apunto de poder probarlo este finde en Protos y Tipos, y no hubo forma de encontrar hueco... xD así que ya solo me queda ir de cabeza a la campaña!
ha llegado el diaaaaa!!
F5 pauah!!
Cita de: Daemonium en Marzo 15, 2016, 07:26:21 AM
ha llegado el diaaaaa!!
F5 pauah!!
Si tenemos encendido ya el reloj de la NASA descontando minutos
Oye, y la furgoneta de Scooby-Doo, hay posibilidades de que salga tambien?
Cita de: meromero en Marzo 14, 2016, 10:40:18 PM
Todo el mundo a hacerse FAN en https://boardgamegeek.com/boardgame/183447/dice-drivin (https://boardgamegeek.com/boardgame/183447/dice-drivin) para que mañana la campaña vaya como un tiro!!!
O como un pepino!!
Muchísimas gracias, de corazón.
Agggggg necesito un enlace a kicstarter para ir viendoo lo que hay ...me puede el ansia viva ;D ;D
Y el batmovil de keaton estaría genial
Menos de un hora ......... preparar el f5
Venga! el semáforo ha pasado del rojo al ámbar y en media horita se pondrá verde!!!!!! Y por el amor de Dios, que un SG sea una carta de tramo con un control de la Guardia Civil, o Addon o que se yo, pagaría 600 Euros y 3 puntos del carné ;D
Unos minutos musicales para amenizar la espera...
http://www.youtube.com/watch?v=X49AC8aOgWo (http://www.youtube.com/watch?v=X49AC8aOgWo)
15 minutejos
7 minutos...
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 FFFFFFFFF5555555555555555555555555
Voy a ir tomando posición con el máximo de nitro, espero mi teclado me perdone porsi sale algún que otro crash jajaja
¡Ya está! Uno de los tres primeros para la saca ;)
https://www.kickstarter.com/projects/vorpaliagames/dice-drivin-boardgame-play-like-old-times (https://www.kickstarter.com/projects/vorpaliagames/dice-drivin-boardgame-play-like-old-times)
Otro pa la saca!! ;D ;D
ESTAMOS:
https://www.kickstarter.com/projects/vorpaliagames/dice-drivin-boardgame-play-like-old-times
early bearl al cantoooo 8)
Estoy dentro con un Early Bird :-)
otrooooooooooo que 13 euretes mas bien invertidos
Yo tambien estoy dentro, preparado para ver con que nos vais sorprendiendo :).
Suerte con el proyecto!
La caja pone k hay 100 unid pero como se pilla?
tengo mi EB, yuju
Otro apuntado...vamos a financiarlo chicos prontito!!!
¿Los enlaces para descargar las reglas y el pnp aún no funcionan? ???
Cita de: MAZY en Marzo 15, 2016, 10:05:30 AM
La caja pone k hay 100 unid pero como se pilla?
Yo iba a preguntar eso mismo, la caja Deluxe al ser un add-on ¿Como se controla que no se pidan de más? ¿No se podría poner como un Pledge aparte?
Ya tenemos hilo y nos mudamos :D
http://www.darkstone.es/index.php?topic=5581.0#new
ida de pelota respecot a donde postear... ignorad este post