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Dungeon Pen (Yeast Games) [29 de Mayo en KS]

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« en: Abril 16, 2024, 09:31:37 am »


Proyecto
Bienvenidos a la presentación de Dungeon Pen, nuestro nuevo juego para todo público en el mundo de Scythius (nuestro mundo medieval fantástico creado en el marco de la Compañía del Yucca para nuestros juegos de rol en vivo).
Es un juego de mazmorras original basado en el principio del lápiz-flick y la codicia humanoide...

Fecha de lanzamiento de la campaña de Kickstarter: 29 de Mayo de 2024

Sinopsis: Encarna a aventureros u otras escorias de los bajos fondos lanzados en los terribles mazmorras de la famosa Ursula, nigromante de las montañas interminables.

Hace demasiado tiempo que te pudres en una celda aguda alrededor de un gran salón húmedo. Durante tus raras salidas, has podido ensamblar un pequeño tesoro, que conservas meticulosamente junto a tu cama.

El resto del tiempo, nada o casi nada, tus únicas ocupaciones son las burlas de otros prisioneros y las risitas de los carceleros.

Y es una noche (o una mañana, de todos modos, está oscuro), cuando los carceleros no habían venido a alimentarte, que las rejas de dos celdas se abrieron. Tu sangre hierve y, donde cualquier ser normal habría buscado escapar, tú no. Todas esas insultos, esas burlas. No, primero, ¡hay que robar el tesoro del otro!


Gameplay:
Cada personaje está colocado en extremos opuestos en el mapa de la Mazmorra-Prisión. El objetivo es cruzarla, robar el tesoro del otro y luego regresar a tu propia celda primero.
A su turno, se moverán utilizando un lápiz-flick y luego sacarán una carta de evento que debe resolverse inmediatamente. Monstruos, magia, muros... todo está diseñado para no facilitar la tarea a nadie.
Cada vez que pasas por un elemento del juego dibujado en el mapa (basura o tesoros), lo recoges.
  • - Basura: saca una carta de un mazo que contiene todo tipo de equipos y ventajas.
    - Tesoro: recoge el tesoro de tu oponente. Regresa rápidamente a tu celda.
Pero cuidado, el calabozo es peligroso, tu oponente es implacable y tus puntos de vida son limitados. ¡Ten cuidado de no morir en el camino!

Jugadores: 2
Duración: 20 minutos
Mecánicas: lápiz-flick.
Evaluación: Habilidad y Suerte ++; Diversión +++
Un juego de Paul Sans, ilustrado por Vianney Carvalho.

Costo estimado: El precio será revelado pronto.

La página de KS (29 de mayo de 2024): https://www.kickstarter.com/projects/yeastgames/dungeon-pen

Otros enlaces:
Sitio web - Yeast Games :  https://yeastgames.com/

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300 suscripciones en Kickstarter = la mapa de "Arenas del Último Suspiro" que te permitirá enfrentarte a plena luz del día!"
« Última modificación: Abril 16, 2024, 09:36:05 am por YeastGames »
 
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Desconectado Vince

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« Respuesta #1 en: Abril 16, 2024, 09:46:03 am »
Interesante. Gracias por presentar vuestro juego :D
Aunque no me queda claro lo del lápiz-flick, es decir, ¿es una especie de print & play y utilizas el lápiz sobre el mapa?
No me toques los dados.
 
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« Respuesta #2 en: Abril 16, 2024, 12:20:43 pm »
Interesante. Gracias por presentar vuestro juego :D
Aunque no me queda claro lo del lápiz-flick, es decir, ¿es una especie de print & play y utilizas el lápiz sobre el mapa?

Es que Gabriela (nuestra compañera mexicana que se ocupa de la parte hispanohablante) nunca jugó a esto en la escuela, y no sé cómo decirlo en español. ¿Quizás nos puedan ayudar a encontrar la palabra correcta?



Así se juega: tomas el lápiz, aplicas presión sobre él y la marca del lápiz en la hoja, eso es tu movimiento.
 

Desconectado YeastGames

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« Respuesta #3 en: Abril 26, 2024, 12:45:36 pm »
Aquí tienes algunas imágenes de una partida que acabo de terminar con el prototipo, así como un Work in Progress de Vianney Carvalho.

Así que esto es lo que parece una partida bastante disputada en la carrera final para traer el cofre.

Mientras que mi oponente se encontraba bloqueado por una aparición repentina de muros, yo me encontraba bajo un intenso fuego de vientos contrarios... una plaga en mi zona, nitrato vivo y algunos errores que me hicieron chocar contra los muros terminaron conmigo... ¡he muerto!



Y el WIP que muestra los pasos para ilustrar un carta de muros que permitirá complejizar el calabozo en el camino (los espacios rayados en verde arriba).