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La verdad que todo lo que he leido con el paso de los meses suena fenomenal.Una pregunta que tengo rondándome desde hace tiempo: ¿Es posible usar el reglamento y los componentes ( o parte de ellos) para desarrollar partidas en un mundo inspirado en la mitología griega o está dirigido única y exclusivamente a fantasía medieval?
2) TEMATIZACION DE HABILIDADES / HECHIZOS / ARTEFACTOS.Veo que el número de cartas de especialización por clases, razas, tipos de magia, profesiones, artefactos, … parece que será muy alto y servirá para hacer muy rejugable el juego. La duda es sí todas estas cartas se limitan a sumar bonus en las características del personaje, por ejemplo: más x a la fuerza, +3 al movimiento, +2D8 en ataques a distancia, 2 acciones adicionales, … o si, además de este tipo de bonus, tendremos cartas que permitan personalizar más al personaje y añadir decisiones tácticas durante la partida, del tipo: teleportar a amigos o enemigos, telequinesis para mover objetos/muebles, invocar esbirros que luchen a tu lado, auras de todo tipo, crear muros que bloqueen, poner trampas, habilidades de abrir o cerrar puertas-cofres, destruir muros para abrir nuevos caminos, oraciones que afecten a distintos tipos de enemigos, venenos con diferentes efecto, y todo el enorme abanico de posibilidades que tenemos en una ambientación de fantasía medieval.Este es otro de los fallos que he encontrado en algunos Dungeons, me parecía que la única diferencia que había entre un mago y un guerrero eran las características de inicio y el tipo de cartas con las que podías equiparlos, pero una vez avanzabas al final acumulaban bonus y más bonus, y los dos parecían lo mismo, no me daba la sensación de estar...
Buena pregunta! Yo estoy pensando como hacer una especie de Titan Quest con los componentes del Mythic Battles, aunque ya estoy viejo para estas cosas...
Bueno bueno bueno... esto cada vez pinta mejor. Y los esbirros menores? Si no se te ha ocurrido yo te doy ideas... sátiros, centauros, gorgonas, ménades, cíclopes... arf arf!
Esto cada vez tiene mejor pinta. Con lo de Coop me has ganado xq mi grupo es más de euro y no vería mesa.Imagino que ya lo sabrás, pero te recomiendo que hagas algún vídeo en los canales Youtube más populares para ganar visibilidad antes de la salida a kickstarter. Aunque sólo sea una presentación del juego, y si puede ser, alguno en inglés también. Por pedir que no quede . Y ya si grabas como jugar y partida lo bordas.Lo dicho, esto seguro que lo sabías pero por si acaso.Muchas gracias por tu trabajo, no veo la hora de q llegue el juego a casa!
Esto tiene una pinta tremenda. Tengo prácticamente todo de Descent 2, sacar un libro así, otro juego y que pueda reciclar miniaturas me parece cojonudo.
Bajo mi humilde punto de vista y viendo que tienes la simpatía de muchos por tu esfuerzo en este desarrollo, te recomiendo:Quizás podrías abrir un hilo (aquí y Darkstone) pidiendo ayuda/consejo sobre como hacer una pre campaña de KS para ganar impulso y así poder producir el mejor juego posible y llegar a las más perdonas posibles.Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk