0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
@Ludic DragonLa ilustración de la portada me encanta, tiene profundidad y refleja lo que es un dungeon. Tal vez como matiz, y bajo mi humilde opinión (espero que constructiva) me chocan las letras. Creo que en una línea quedaría mejor y dejaría la portada más limpia y sin influir tanto en la maravillosa ilustración, que tape un poco el elemento más destacado de la portada no le hace ningún bien.
@Ludic Dragon, ya se ve movimiento serio, me lo he pasado en grande con las entradas nuevas y espero el juego con ansia viva.La ilustración de la portada me encanta, tiene profundidad y refleja lo que es un dungeon. Tal vez como matiz, y bajo mi humilde opinión (espero que constructiva) me chocan las letras. Creo que en una línea quedaría mejor y dejaría la portada más limpia y sin influir tanto en la maravillosa ilustración, que tape un poco el elemento más destacado de la portada no le hace ningún bien.
Actualizo la imagen de portada, como algunos me habíais propuesto, con una sola línea de letras para no perjudicar a la ilustración. Muchas gracias por vuestra opinión He tenido que escuchar un "te lo dije" por parte de mi mujer Respecto a la tonalidad... pues ahí ya veo opiniones muy encontradas. Siempre se pueden usar tonalidades cálidas como los de la ilustración, pero entonces el texto no resalta (en su momento lo sometí a votación entre un grupo bastante grande y fue mayoritario este tono). En cualquier caso, espero que ahora lo veáis mejor. Si veo forma de mejorarlo en el futuro, descuidad que lo haré ;-)Ahora os presento a Borgron, la primera figura de héroe :http://ludicdragon.com/miniaturas-de-dun-borgron-el-enano
solo cambiando el tono del fondo negro por algo mas rojizo, ya queda mas integrado y se ve mejor...