Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

Iniciado por Mistwall Studio, Agosto 28, 2019, 08:32:29 PM

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Mensaje #1005

AlbertoGM

O Mythic, que se separaron xD

Que hayan recaudado millones no hay tantas.

Mensaje #1006

Miquelangello

O puede ser CG...o GZ...🙄
Juega y deja jugar...

Mensaje #1007

Artschool

Cita de: Fardelejo en Noviembre 15, 2019, 11:13:52 AM
Endarth: KDM. Lo veo, lo veo.
:o

No lo veo, pero vamos, que si es eso, se va a 2025 mínimo  ;D

Sería gracioso que el famoso Teburu de CMON ahora fuera Dybo, jajajaja.

Pero vamos a ver, si tenemos que saber qué compañías han recaudado millones en KS, creo que lo tenemos fácil: @Jomra!!!!!! te necesitamos!!!

Lo que está claro es que con ese perfil, FFG no es.







Mensaje #1008

Jomra

Salud
Cita de: Artschool en Noviembre 15, 2019, 01:59:15 PM
Pero vamos a ver, si tenemos que saber qué compañías han recaudado millones en KS, creo que lo tenemos fácil: @Jomra!!!!!! te necesitamos!!!

En plural (millonarios y proyectos cerrados):
CMON (17)
Dwarven Forge (7)
Awaken Realms (5)
Monolith Board Games LLC (5)
Reaper Miniatures (4)
Steamforged Games Ltd (4)
Exploding Kittens (3)
Mythic Games, Inc (3)
Mantic Games (3)
Flying Frog Productions (3)
Sandy Petersen (3)
Kingdom Death (2)
Serious Poulp (2)
Cyanide And Happiness (2)
Ramy Badie (2)
Soda Pop Miniatures (2).

En singular: Isaac Childres, Restoration Games, Edmund McMillen, Chad DeShon, Catalyst Games, Succubus Publishing, Matt Colville, Jasco Games, Pandasaurus Games, Shadowborne Games, Jamey Stegmaier, Bezier Games, Dice Throne, Patrick Leder, Cryptozoic Entertainment, GreaterThanGames, Max Temkin, Palladium Books, Diemension Games, Homestar Runner, Stronghold Games, Rooster Teeth, Cheapass Games, John Wick, Ludus Magnus Studio, Big Potato, Gavan Brown of Roxley Games, Wood Robot
Ryan Laukat, Robert Dougherty, Lucky Duck Games, Into the Unknown, Mindclash Games, Triton Noir, Brian Patrick Wade, Dungeon in a Box. Gonzalo Aguirre Bisi, Josh & Adam Carlson y Hit Point Press.

Si hablamos de compañías que han recaudado millones entre muchos KS (sin que ninguno haya alcanzado individualmente el millón), ese dato no lo tengo :(. (Ahora, me parece interesante, pero no me da el cuero para revisar eso, jajaja).

Sería gracioso lo de CMON, pero mi apuesta sería por AR, en tanto que CMON ya anunció el cacharro, eso le permitiría no ir a la saga de la tecnología, incluso, adelantar a su competidor con un producto ya funcional. Sería todo un golpe en la mesa y un impulso brutal para el cacharro de este tema. Otro que podría entrar sería Monolith...

Hasta luego ;)

EDITO: entre paréntesis está el número total de proyectos millonarios que tienen.
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #1009

AlbertoGM

El 7th Continent/Citadel iría PERFECTO en este sistema. Pocos componentes físicos (un mazo de cartas de habilidades en el 7th Continent y cuatro minis para representar a los jugadores).

Mensaje #1010

morannon

Me he imaginado el 7th continent en un aparato y no lo termino de ver, me parecería más un videojuego que un juego de mesa pero vamos que me pasa aunque menos acentuado con otros juegos mencionados.
Me explico. Lo que se está proponiendo y/o mencionando aquí son adaptaciones de juegos existentes a la plataforma que básicamente lo único que hacen es ahorrar tiempo en preparación y ahorrar cálculos (en algunos casos muy innecesario bajo mi punto de vista), y creo que eso es desaprovechar las oportunidades que ofrece esta tecnología. Hay que pensar en cosas directamente nuevas que no se pueda hacer con un juego tradicional o en una adaptación que vaya más allá de lo mencionado, si no será jugar a lo mismo pero con una capa de "chrome" enorme.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #1011

Kronos

Pues a mi me mola buscar y colocar una loseta, incluso sumar y restar bonus,  forna parte de mi entretenimiento, tampoco creo que sea el público que busca Dybo.

Mensaje #1012

oblivion

#1012
 Lo que comenta morannon me parece muy importante. Dybo lo que pide son juegos pensados para aprovechar ese sistema, igual ahora mismo es por eso que no le veo mucha gracia a lo que han mostrado de Endarth, de momento no me ofrece nada que no me ofrezcan otros juegos de aventuras en cartón, a ver si cuando muestren más puedo hacerme una mejor idea del juego, de momento lo visto es lo que nos comentó el equipo de Mistwall, lo básico para demos rápidas y ver que funciona, cuando enseñen la chicha supongo que la cosa mejorará bastante.

Cita de: Kronos en Noviembre 15, 2019, 05:38:12 PM
Pues a mi me mola buscar y colocar una loseta, incluso sumar y restar bonus,  forna parte de mi entretenimiento, tampoco creo que sea el público que busca Dybo.

A mi me encanta tirar dados a puñaos, comparar tiradas, consultar tablas etc xD. Es uno de los encantos de los juegos de tablero y de rol, por eso no comparto mucho la visión que Moondraco nos daba en su reseña sobre las bondades de jugar a un juego de este tipo en una tablet.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1013

dadiaz11

Pues cuando habéis nombrado a FFG, a mi me ha venido a la mente el X-Wing, sería curioso poder jugarlo así y no tener que poner tú las plantillas de movimiento

Mensaje #1014

tropoli

A mi el tema del setup (sobre todo) , buscar losetas, acordarse de muchos indicadores o poner demasiados marcadores y no poder "guardar la partida" teniendo que dejar la mesa llena con todo hasta el día siguiente (si es que es el siguiente) si la partida se ha ido de madre, me mata el tiempo que no tengo.

Me gusta más centrarme en la experiencia, en la estrategia, en la historia de la misión y en la aventura junto con el resto del equipo. Lo demás, si se puede aligerar, me hace un mundo, al menos a mi que carezco de tiempo como supongo que muchos de vosotros.

Lo de estos chicos creo que me proporciona eso, además busco una mayor inmersión, que tan solo con el sonido y la música pueden conseguir ambientando la partida sin necesidad de alguien con una Playlist al lado. Otro punto es mayor profundidad en los enemigos, una IA potente y con mucha versatilidad le vendría muy bien a algunos juegos. A partir de ahí, todo lo que mejoren, es un añadido.

No sé, imaginad el imperial assault con esos sonidos tan característicos de los blaster, espadas y la BSO.

En fin, a ver si antes de Navidad nos sueltan algo o confirman algo.


Mensaje #1015

Kronos

Lo que si me parece que puede ser una experiencia de lujo y así lo reseñaron, es la sensación de lanzar spells, tirar con arco, accionar o desactivar trampas, abrir puertas con llaves etc, con la acción de seleccionar tus cartas y interactuar con la pantalla.

Mensaje #1016

talion

Yo lo veo potente para monolith, casa muy bien con el sistema modular. Un dlc, pack de minis y cartas y ya tienes el módulo montado, y sus tableros quedarían bien en la mesa. En función de los componentes de los módulos el coste de producción le podía venir bien para tiradas pequeñas.
A aw, con sus libracos narrativos y las traducciones en mesa quedaría bastante apañado, incluso tienen equipo de programación para montar los dlc ellos mismos.
Ludus necesita un revulsivo después del duondology, y tb tiene juegos muy adaptables.
Gloomhaven, usando minis genéricas para los malos en lugar de rebuscar los mil standees ganaría una barbaridad en setup y bookeeper.
Los de cmon al ser tan sencillos son muy adaptables en poco tiempo y nunca le dicen que no a la pasta, pero pueden estar limitados por el contrato de teberu.
La verdad es que casi cualquier juego de losetas ganaría, es más ver la filosofía de la compañía, el riesgo que quiera adaptar, los que le guste depender de una parte externa y si tiene algún equipo de programación para sentirse a gusto y poder testear con el editor para ver posibilidades. Me decantaría más por monolith, porque una vez montado el base las expansiones pueden ser muy rentables, y después ludus para dar una vuelta a su reputación. La tercera apuesta sería aw, por su equipo de programación, pero les veo con muchas ganas de mantener el control, que es la parte que me hace dudar.

Cmon no creo que arriesgue de partida, está demasiado limitada en riesgo por sus acciones, pero sus ejecutivos lo seguirían con mucho interés a medio plazo. Si pega el pelotazo con una de las otras, en dos o tres años yo creo que entra.

Mensaje #1017

Artschool

Uf, en la lista de @Jomra hay muchos buenos candidatos. Una cosa interesante que nuestro soplón oficial podría contarnos sin desvelar mucho es si estaríamos hablando de adaptaciones para Dybo de juegos ya existentes o productos totalmente nuevos, o juegos nuevos pero basados en un sistema/universo que ya existe...


Mensaje #1018

Sr. Kiwi

Molaría el Gears of War en el chisme.

Mensaje #1019

Koldan

Cita de: Jomra en Noviembre 15, 2019, 02:39:52 PM
Salud
En plural (millonarios y proyectos cerrados):
CMON (17)
Dwarven Forge (7)
Awaken Realms (5)
Monolith Board Games LLC (5)
Reaper Miniatures (4)
Steamforged Games Ltd (4)
Exploding Kittens (3)
Mythic Games, Inc (3)
Mantic Games (3)
Flying Frog Productions (3)
Sandy Petersen (3)
Kingdom Death (2)
Serious Poulp (2)
Cyanide And Happiness (2)
Ramy Badie (2)
Soda Pop Miniatures (2).

En singular: Isaac Childres, Restoration Games, Edmund McMillen, Chad DeShon, Catalyst Games, Succubus Publishing, Matt Colville, Jasco Games, Pandasaurus Games, Shadowborne Games, Jamey Stegmaier, Bezier Games, Dice Throne, Patrick Leder, Cryptozoic Entertainment, GreaterThanGames, Max Temkin, Palladium Books, Diemension Games, Homestar Runner, Stronghold Games, Rooster Teeth, Cheapass Games, John Wick, Ludus Magnus Studio, Big Potato, Gavan Brown of Roxley Games, Wood Robot
Ryan Laukat, Robert Dougherty, Lucky Duck Games, Into the Unknown, Mindclash Games, Triton Noir, Brian Patrick Wade, Dungeon in a Box. Gonzalo Aguirre Bisi, Josh & Adam Carlson y Hit Point Press.

Si hablamos de compañías que han recaudado millones entre muchos KS (sin que ninguno haya alcanzado individualmente el millón), ese dato no lo tengo :(. (Ahora, me parece interesante, pero no me da el cuero para revisar eso, jajaja).

Sería gracioso lo de CMON, pero mi apuesta sería por AR, en tanto que CMON ya anunció el cacharro, eso le permitiría no ir a la saga de la tecnología, incluso, adelantar a su competidor con un producto ya funcional. Sería todo un golpe en la mesa y un impulso brutal para el cacharro de este tema. Otro que podría entrar sería Monolith...

Hasta luego ;)

EDITO: entre paréntesis está el número total de proyectos millonarios que tienen.
Joder, aparte de explicarte siempre que da gusto leerte eres una puta máquina de información.

Es que en Dynln hasta molaría mucho también un comanautas que te fuese narrando la historia. Hay lo dejo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.