Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

Iniciado por Mistwall Studio, Agosto 28, 2019, 08:32:29 PM

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Mensaje #1215

tropoli

Me uno a las preguntas ahora que os estamos sacando chicha.

Vais a presentar más personajes o miniaturas antes de la campaña?

Podéis contar algo de la historia principal?

Nos podéis decir cantidades de cartas o miniaturas a incluir?

Mensaje #1216

Mistwall Studio

Hola a todos de nuevo. :)

Respondiendo a las últimas preguntas hasta donde puedo:

Vais a presentar más personajes o miniaturas antes de la campaña?

Si, enseñaremos algo más previo a la campaña de KS, pero nos dejaremos sorpresas para enseñar en la campaña.

Lo publicaremos como siempre en web, RRSS y por supuesto, aquí en el hilo.

Podéis contar algo de la historia principal?

Nuestro escritor principal está ultimando unos relatos de trasfondo, tanto de nuestros héroes como del entorno que les rodea.

Tenemos incluso la historia de cientos de años previos a los acontecimientos, nos gusta mucho el lore y no hemos escatimado en detalles.

Al igual que lo anterior, lo colgaremos en web, RRSS y aquí en el hilo.

Nos podéis decir cantidades de cartas o miniaturas a incluir?


Las cantidades finales de componentes las desvelaremos muy pronto, pero si os podemos asegurar que será bastante completo en contenido de minis, cartas y tokens.


Os seguimos invitando que nos preguntéis todas las dudas que tengais.

Saludos. ;)

Mensaje #1217

Mistwall Studio

Hola de nuevo a todos.

Os queremos hacer algunas preguntas para conocer vuestra opinión acerca de algunos puntos.

Ahí va la primera:

Somos conscientes de que lo mejor de los juegos de mesa es el jugar en compañía, pero la realidad es que a menudo se hace difícil encontrar un grupo o coincidir con los amigos.

En algunos juegos que permiten el modo solitario, este viene en ocasiones condicionado a un número mínimo de personajes,  que puede ir desde "dos héroes mínimo" hasta cuatro o incluso más.

Decidnos, ¿qué tipo de solitario os gusta más en un dungeon?,  Llevar el mínimo de jugadores posibles (por ser tedioso el controlar varios) o por el contrario, os gusta llevar y controlar el máximo posible que permita el juego.

Decidnos que opináis acerca de esto.

Mensaje #1218

dadiaz11

Cita de: Mistwall Studio en Abril 13, 2020, 11:52:22 PM
Hola de nuevo a todos.

Os queremos hacer algunas preguntas para conocer vuestra opinión acerca de algunos puntos.

Ahí va la primera:

Somos conscientes de que lo mejor de los juegos de mesa es el jugar en compañía, pero la realidad es que a menudo se hace difícil encontrar un grupo o coincidir con los amigos.

En algunos juegos que permiten el modo solitario, este viene en ocasiones condicionado a un número mínimo de personajes,  que puede ir desde "dos héroes mínimo" hasta cuatro o incluso más.

Decidnos, ¿qué tipo de solitario os gusta más en un dungeon?,  Llevar el mínimo de jugadores posibles (por ser tedioso el controlar varios) o por el contrario, os gusta llevar y controlar el máximo posible que permita el juego.

Decidnos que opináis acerca de esto.

Yo el mínimo, y si puede ser sólo uno porque el juego esté bien escalado, mejor  ;D

Mensaje #1219

Ganix

Dependiendo de las facilidades que de el sistema, yo preferiría llevar el máximo de heroes.

Pero eso en los juegos de mesa puede resultar muy difícil de gestionar. Heroes diferentes, con habilidades diferentes y características diferentes puede llegar a ser un caos.

Pero en los videojuegos, se lleva muy bien. Yo no me imagino un Final Fantasy o similar en el que no llevase un equipo diverso, en el que se compenetran unos personajes con otros.

Si Endarth+Dybo tiene lo mejor se cada mundo y facilita la gestión de los personajes, sin duda, llevaría el máximo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1220

AbueleteX

Yo suelo llevar 2-3 personajes. Pero coincido con el compañero, depende de cómo sea la dificultad a la hora de gestionarlos

Paparruchas


Mensaje #1221

AlbertoGM

Lo mismo, 2-3 personajes. Llevando solo uno me parece que pierde parte de la gracia (sinergias y tal).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #1222

miguel181170

#1222
True solitario, uno por dios, al final yo y todos mis amigos de cada 10 partidas, 7 u 8 las jugamos solos,matariamos por descent o imperial con uno solo y comernos la campaña en solitario, al arkham lcg juego en solitario, que den a las sinergias, lo que quiero es vivir una aventura tematica yo solo, somos american trash, prefiero inmersion a mecanicas, si vas a jugar al tainted grail quieres un solo personaje, el nemesis puedes llevar uno o dos en cooperativo, pero por dios da la oportunidad, el  Stormsunder: Heirs of Ruin este bestia si me sacan un modo solitario con un solo mazo para los personajes me meto, si no, no, y 20 tios estamos asi,
os voy a comprar una tablet de 1000 napos, con unos mapas que pintan chulos, por dios dame la opcion de true solo, ya vere luego yo si quiero jugar con dos, tres o cuatro, y ya sabeis, TEMA, TEMA , TEMA, antes que mecanica, la gente que os va a pillar esto es tan american trasch como yo,
mi mujer se ha enamorado de vuestro video, asi que encima de solo, y con los colegas voy a poder jugar con ella todo el dia, y en español, espero vuestro trabajo, teneis mi confianza.

Mensaje #1223

Sr. Kiwi

Prefiero llevar un único personaje y apañármelas como pueda.

Mensaje #1224

miguel181170

#1224
Queremos inmersión, por dios, aprender de awaken, los polacos que lo estan petando por varios puntos: INMERSION, CAMPAÑA, TEMA, SOLO COOPERATIVO Y EN ESPAÑOL, por eso lo petan, posibilidad de uno solo, que el hipe ya nos lo habeis metido, el de japon feudal, el harkani ese que pinta chulisimo de otros españoles, si te pone que tienes que llevar mas de un personaje, lo matas.
en estos juegos nos metemos para vivir una historia, no para gestionar 5 personajes, y con dos o mas te saca del tema, si o si; das la opcion y arreglado.Mirad el make night, euro con unas mecanicas de la hostia y no hace falta llevar dos personajes, si este que espero sea totalmente distinto, sea se mas amercian, tipo folklore o el tainted grail no te puedes currar mecanicas chulas con un solo personaje, desconfias y no te metas en esta inversion que va a ser fuerte,
tios los que nos vamos a gastar mucha pasta en vuestro proyecto, somos frikis, no queremos un ajedrez bonito, queremos un juego inmersivo para vivir una pelicula.

Mensaje #1225

tropoli

Yo no juego solo nunca, pero no me gustaría tener que llevar más de un personaje. Y si es mucho lío, gestión de habilidades y tal, ni de coña. Un personaje y listo.

Mensaje #1226

miguel181170

creo que lo estamos dejando claro no,  :) :) :) :) :) :)
es que con el hipe que tenemos con vuestro juegito, si ahora me dices que tengo que llevar minimo dos personajes, para jugar nos matais.

Mensaje #1227

Vorian

Yo nunca he sido de "foreveralone"... es más, siempre he preferido un cooperativo que un competitivo... pero si vais a poner un modo solitario yo creo que lo más lógico sería llevar un ÚNICO personaje (siempre que la dificultad estuviera escalonada)...
Ha habido compis que han comentado que hay videojuegos donde funciona muy bien (tipo FF o Dragon Age) pero la diferencia de esto con un videojuego es que en la consola TÚ eres el protagonista y te vas rodeando de amigos/mercenarios/compañeros controlados por la IA (como si fueran satélites) y eres TÚ (bueno tu personaje) el que interactúas con ellos como te plazca... Aquí en el Covennat me imagino que todos los pjs serán importantes y tendrán sus propia "identidad"...
Dicho esto, chic@s del @Mistwall Studio... os habéis planteado implementar en el juego lo del tema de "afinidad" entre distintos personajes, dependiendo de como se desarrolle la partida? sería un puntazo y daría mucha "chicha" al juego...
Un ejemplo: "imaginar que uno de los pjs es un espía y necesita ganarse la confianza de la elfa, para conseguir X" o "Creis que uno de los pjs es un traidor y el resto de los pjs quieren hacer una prueba, sin que el "traidor" se enteré, de su lealtad...).
Esto os daría la opción de mensajes secretos entre jugadores, reuniones clandestinas... etc... es solo una idea  :P

Mensaje #1228

miguel181170

#1228
Cita de: Vorian en Abril 14, 2020, 10:41:18 AM
Yo nunca he sido de "foreveralone"... es más, siempre he preferido un cooperativo que un competitivo... pero si vais a poner un modo solitario yo creo que lo más lógico sería llevar un ÚNICO personaje (siempre que la dificultad estuviera escalonada)...
Ha habido compis que han comentado que hay videojuegos donde funciona muy bien (tipo FF o Dragon Age) pero la diferencia de esto con un videojuego es que en la consola TÚ eres el protagonista y te vas rodeando de amigos/mercenarios/compañeros controlados por la IA (como si fueran satélites) y eres TÚ (bueno tu personaje) el que interactúas con ellos como te plazca... Aquí en el Covennat me imagino que todos los pjs serán importantes y tendrán sus propia "identidad"...
Dicho esto, chic@s del @Mistwall Studio... os habéis planteado implementar en el juego lo del tema de "afinidad" entre distintos personajes, dependiendo de como se desarrolle la partida? sería un puntazo y daría mucha "chicha" al juego...
Un ejemplo: "imaginar que uno de los pjs es un espía y necesita ganarse la confianza de la elfa, para conseguir X" o "Creis que uno de los pjs es un traidor y el resto de los pjs quieren hacer una prueba, sin que el "traidor" se enteré, de su lealtad...).
Esto os daría la opción de mensajes secretos entre jugadores, reuniones clandestinas... etc... es solo una idea  :P

ese es el camino compañero, tema, tema y tema,estos somos los que os vamos a comprar el juego,

que daño esta haciendo el semicooperativo del nemesis, je je

Mensaje #1229

Mistwall Studio

Buenas a todos, gracias por vuestras respuestas!

Os estamos leyendo con mucho interés, vamos a dejar unas horas más esta primera pregunta para que otros compañeros puedan dar su opinión y esta tarde os daremos información de nuestro modo solitario.

Solo os diremos que somos muy fan de grandes juegos de rol en consolas/PC como son el Dragon's Dogma, Dragon Age Origins,  Baldur's Gate, Mass Effect, Pillars Of Eternity, divinity...etc