Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

Iniciado por Mistwall Studio, Agosto 28, 2019, 08:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #960

morannon

Cita de: AlbertoGM en Noviembre 07, 2019, 04:57:01 PM
A ver, seamos consecuentes. Cuántos meses hace que sabemos del Dawn of Madness? Y hasta hace uno no nos han dicho el precio. The Great Wall de AR? Ya está la página de precampaña de KS y siguen sin decir el precio.



Creo que existe una pequeña diferencia. Ninguna de las compañías que mencionas se han pasado por aquí a hacer promoción. ???

De todas formas hay un sector que lo que pide es más información sobre mecánicas y creo que eso si lo tienen más avanzado y podrían enseñar algo más.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #961

AlbertoGM

Cita de: morannon en Noviembre 08, 2019, 11:11:53 AM
Creo que existe una pequeña diferencia. Ninguna de las compañías que mencionas se han pasado por aquí a hacer promoción. ???

De todas formas hay un sector que lo que pide es más información sobre mecánicas y creo que eso si lo tienen más avanzado y podrían enseñar algo más.

Yo también quiero saber más de mecánicas, pero el 90% de las preguntas están siendo sobre el sistema (y el precio en particular). Y también he citado que otros proyectos españoles y con bastante presencia por aquí tampoco soltaron el reglamento hasta mucho tiempo después de acabar la campaña.

Que yo seré el primero en criticarles si sale la campaña si la suficiente información, pero tampoco necesito que den todo a X meses de la campaña. Porque les puede pasar que el hype se pierda si publican ya toda la información. Yo mismo apenas miré la campaña del Tainted Grail porque ya lo sabíamos todo, imagínate si en vez de revelarlo la semana antes de la campaña lo sueltan 6 meses antes. Cuando sale la campaña ya estás pendiente del siguiente juego.

Mensaje #962

morannon

Cita de: AlbertoGM en Noviembre 08, 2019, 11:16:22 AM
Yo también quiero saber más de mecánicas, pero el 90% de las preguntas están siendo sobre el sistema (y el precio en particular). Y también he citado que otros proyectos españoles y con bastante presencia por aquí tampoco soltaron el reglamento hasta mucho tiempo después de acabar la campaña.

Que yo seré el primero en criticarles si sale la campaña si la suficiente información, pero tampoco necesito que den todo a X meses de la campaña. Porque les puede pasar que el hype se pierda si publican ya toda la información. Yo mismo apenas miré la campaña del Tainted Grail porque ya lo sabíamos todo, imagínate si en vez de revelarlo la semana antes de la campaña lo sueltan 6 meses antes. Cuando sale la campaña ya estás pendiente del siguiente juego.

Tienes toda la razón, no lo había considerado desde ese punto de vista. De todas formas creo que un poquito más si que podían enseñar que pr ahora es todo muy básico.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #963

Arkhan

Yo lo que quiero es saber el precio para saber cuántos órganos vender XD

Mensaje #964

Dañé

Cita de: Arkhan en Noviembre 08, 2019, 12:08:13 PM
Yo lo que quiero es saber el precio para saber cuántos órganos vender XD
Yo para saber cuantos amigos tengo que engañar. Creo que este será el primer juego que voy a comprar a medias
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!

Mensaje #965

Artschool

Cita de: Dañé en Noviembre 08, 2019, 12:38:25 PM
Yo para saber cuantos amigos tengo que engañar. Creo que este será el primer juego que voy a comprar a medias

o a cuartos  ;D

Mensaje #966

Dañé

Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!

Mensaje #967

tropoli

Pues no lo había ni pensado, iba a soportar yo sólo la púa. Que cucos sois

Mensaje #968

Vorian

Cucú... Hola?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Mensaje #969

Arkhan

Cita de: Vorian en Noviembre 11, 2019, 09:47:48 PM
Cucú... Hola?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

La verdad que esto está un poco parado y el hype bajando :(

Mensaje #970

Fardelejo


Mensaje #971

Mistwall Studio

#971
Buenas e intempestivas noches, señores de Endarth!

Lo primero es no negar lo obvio, como bien apuntaba Fran Scythe. Hemos estado a full con diferentes aspectos, los cuales son (o pueden ser) extremadamente interesantes. Debido a esto, tampoco hemos querido estar con "y próximamente...", por tener algo cerrado sólido 100%.

Pero, bien es cierto que hace 9 días que no posteamos, y todos sabemos que eso es el límite!

Así que, vayamos por partes:

- Nuevo vídeo!


Cita de: Fardelejo en Noviembre 12, 2019, 12:22:59 AM


Siempre hay alguien que se adelanta! Siempre! (Aunque esta vez el premio del "más rápido" ha ido para otro!).

La verdad es que visto con perspectiva y después de descansar lo suficiente en casa, coincidimos todos que Essen fue una pasada y que nos divertimos muchísimo (currando, que es el doble de difícil). Tenemos montañas de feedback que estamos organizando, para entender qué cosas gustaron más y poder valorar los puntos a mejorar.

- Mecánicas: ataques combinados.

Tenemos casi listo un mini-manual de las mecánicas empleadas en Essen, para que se puedan leer y desgranar la matemática que hay detrás (no doy plazo que luego me pegáis). Lo que sí podemos adelantar es el aspecto de ataques combinados, que no se pudo ver en la feria.

Los ataques combinados NO aparecerán en el manual, y vienen precedidos del feedback recibido allí. Hasta el momento, cualquier ataque o lanzamiento de vial (veneno, aceite, otros...) debía ser sobre un enemigo. Lo hemos reprogramado para que se pueda seleccionar una casilla cualquiera, lo cual puede dar lugar a interesantes eventos.

¿Tirar una pócima de aceite y después una bola de fuego? Parece un plan sin fisuras.
¿Ver unos amigables enemigos sobre un charco de agua e invocar un ataque eléctrico? No veo por qué no.
¿Imbuir un arma en magia de la vida y golpear una tumba reciente? ¿Qué podría salir mal?

Todo se aprenderá con la experiencia... sobretodo porque habilitaremos el daño amigo! (Muy divertido... demasiado!)  ;D

- Trasfondo

Pregunta a moderadores.

¿Hay algún modo de colgar archivos de texto sin tener que pegar un bloque de texto dentro del hilo? Si la respuesta es "no", en breve aparecerá una gran actualización de nuestros héroes en la web, os informaremos al respecto.  ;)

- Villanos.

¿Quiénes o qué son esas extrañas criaturas que aparecen en los pósters que recubrían nuestro stand?

No se puede decir nada de los llamados "Robustos" por los soldados de Tyrennor. Y menos aún mostrar ningún tipo de imagen de los mismos!!


Pero parece que hay más, de más tipos. Y estos seres, provenientes de Mythaland, parecen bastante más duros que un puñado de bandidos...

Y ahora... AHORA llega lo que no tenemos cerrado, jejeje. Así que, por favor, tomadlo con pinzas (pero no puedo dejar de contarlo).  :o

- Presentación nacional.

Se pueden leer opiniones que indican que Dybo + Endarth: Covenant no es un producto para el mercado nacional. Y bien es cierto que habitualmente nadie es profeta en su tierra, desafortunadamente. Aún así, estamos preparando una presentación de MistWall con nuestro producto, en la cual esperamos que algún Darkstonero se pueda pasar y realizar su propia valoración.

Eso sí, la misión del pueblo abandonado de Melbeh ha sido mejorada... además de otras sorpresas.

Os mantendremos informados en este aspecto. No es sólido todavía.

- Primer juego a portear en Dybo!

Estamos también trabajando en cerrar un juego a portar a Dybo, el cual es sobre una licencia de sobra conocida, y, como comprenderéis, no podemos decir mucho más.

Si todo llega a buen puerto, os informaremos cuando sus creadores lo estimen oportuno.

Y esto es todo... de momento!

Este post ha sido un poco más improvisado que de costumbre. Tenemos muchas novedades, pero queremos informaros cuando sean cositas cerradas, y no pasos que no tengamos 100% controlados. Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, os dejamos con un par de detalles a medio cocer...

Ah! Antes de terminar: hemos cerrado nuestra fecha de Kickstarter para el primer trimestre de 2020! Boom!!!  ;D ;D

Esperamos que continuéis a nuestro lado, ahora que estamos encarando la última vuelta. Tenemos sorpresas muy interesantes!

Gracias, como siempre.

Mensaje #972

oblivion

#972
Cita de: Mistwall Studio en Noviembre 12, 2019, 01:38:42 AM


- Mecánicas: ataques combinados.


Los ataques combinados NO aparecerán en el manual, y vienen precedidos del feedback recibido allí. Hasta el momento, cualquier ataque o lanzamiento de vial (veneno, aceite, otros...) debía ser sobre un enemigo. Lo hemos reprogramado para que se pueda seleccionar una casilla cualquiera, lo cual puede dar lugar a interesantes eventos.


Todo se aprenderá con la experiencia... sobretodo porque habilitaremos el daño amigo! (Muy divertido... demasiado!)  ;D 

El lanzamiento de objetos daba por hecho que sería así, lo normal es seleccionar la casilla y lanzarlo, sobretodo por el tema del daño de área, lo más lógico es lanzar el objeto en cuestión a una casilla donde el efecto abarque al máximo de enemigos posibles, vamos, maximizar su uso.

Sea como sea, sin duda, esa corrección le suma puntos al juego  ;D. Como sugerencia, no estaría de más que la puntería entrara en juego a la hora de lanzar objetos, pudiendo fallar el lanzamiento y que el objeto en cuestión caiga en otra casilla, se pueden llegar a dar situaciones muy divertidas cuando se falla estrepitosamente un lanzamiento y por ejemplo le metes fuego a un aldeano o alguno de los jugadores sale escaldao. En Brimstone, el uso de la dinamita es divertidísimo, ver rebotar el cartucho por las paredes y que caiga en medio de tu grupo no tiene precio xD.

Cita de: Mistwall Studio en Noviembre 12, 2019, 01:38:42 AM


- Villanos.

¿Quiénes o qué son esas extrañas criaturas que aparecen en los pósters que recubrían nuestro stand?

No se puede decir nada de los llamados "Robustos" por los soldados de Tyrennor. Y menos aún mostrar ningún tipo de imagen de los mismos!!


Pero parece que hay más, de más tipos. Y estos seres, provenientes de Mythaland, parecen bastante más duros que un puñado de bandidos...


Desde que nacen ya saben hacer el saludo Vulcano.



Me gusta mucho la pinta de bastorros que tienen, se ven bastante chungos en el cuerpo a cuerpo.


Cita de: Mistwall Studio en Noviembre 12, 2019, 01:38:42 AM

- Primer juego a portear en Dybo!

Estamos también trabajando en cerrar un juego a portar a Dybo, el cual es sobre una licencia de sobra conocida, y, como comprenderéis, no podemos decir mucho más.

Si todo llega a buen puerto, os informaremos cuando sus creadores lo estimen oportuno.

Y esto es todo... de momento!

Este post ha sido un poco más improvisado que de costumbre. Tenemos muchas novedades, pero queremos informaros cuando sean cositas cerradas, y no pasos que no tengamos 100% controlados. Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, os dejamos con un par de detalles a medio cocer...

Ah! Antes de terminar: hemos cerrado nuestra fecha de Kickstarter para el primer trimestre de 2020! Boom!!!  ;D ;D

Esperamos que continuéis a nuestro lado, ahora que estamos encarando la última vuelta. Tenemos sorpresas muy interesantes!

Gracias, como siempre.

Licencias, colaboraciones etc. Diría que son cruciales para el futuro, aunque mejor que vosotros no lo sabe nadie.

Va a ser una campaña de las más interesantes que haya visto, un producto tan peculiar es complicado que deje indeferente, espero que lo pete.

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #973

Arkhan

Gracias por la información, tiene buena pinta y ganas de saber más!!!

Mensaje #974

Dañé

Pues ya tenemos fecha de lanzamiento, si venis ppr Sevilla avisad, que tengo que probar vuestro juego. Saludos
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!