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Epic Seven - Arise - The Boardgame [Kickstarter 12 de enero 2021 17:00 CET]

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Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2020, 09:38:00 am »
Lo único que no veo claro es eso de coop/semi coop. Lo demás apunta maneras.
 

Desconectado Ingwaz

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« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2020, 09:58:40 am »
De todas formas, por lo que me ha parecido entender los personajes jugables han sido elegidos por votación popular en Facebook. Así que ya sabemos para dónde tiran los pervertidos fans del juego de móvil. Hay muchos personajes femeninos en el juego que no tienen una representación así.

En cuanto a los mangas, este tipo de representación femenina suele ser típico del género shonen, que es el más popular. Es un género originalmente pensado para el público adolescente-joven masculino que normalmente implican historias de luchas, un protagonista masculino y alguna tía así. En Japón es tendencia la pasión por chicas con flotadores o lo contrario, sin apenas pecho y en plan lolita. Allí este tipo de fanservice ayuda a enganchar más a un público en una edad tan delicada... ;D
« Última modificación: Noviembre 19, 2020, 10:03:52 am por Ingwaz »
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« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2020, 10:36:50 am »
A ver... Lo que se dibuja en los mangas, con respecto a las figuras femeninas, son lo que lo que las mujeres japonesas no "tienen"... Y me explico. La mujer asiática siempre fue una mujer con poco busto y con ojos pequeños (y sesgados)... Así que, como se quiere lo que no se tiene... Pues "crean" de esta forma su "mujer ideal"...
Pasa lo mismo en el mundo de la moda. Nunca os habéis planteado el por qué las modelos son casi todas andróginos, cuando la ropa siempre se venderá y se verá mejor en un mujer con más busto? Pues es porque cuando empezó la época dorada de la moda (años 70-80), casi todos los diseñadores eran homosexuales (ojo y con esto no quiero decir ni que sea bueno, ni malo, solo constatar una realidad).

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« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2020, 10:51:18 am »
A ver... Lo que se dibuja en los mangas, con respecto a las figuras femeninas, son lo que lo que las mujeres japonesas no "tienen"... Y me explico. La mujer asiática siempre fue una mujer con poco busto y con ojos pequeños (y sesgados)... Así que, como se quiere lo que no se tiene... Pues "crean" de esta forma su "mujer ideal"...
Pasa lo mismo en el mundo de la moda. Nunca os habéis planteado el por qué las modelos son casi todas andróginos, cuando la ropa siempre se venderá y se verá mejor en un mujer con más busto? Pues es porque cuando empezó la época dorada de la moda (años 70-80), casi todos los diseñadores eran homosexuales (ojo y con esto no quiero decir ni que sea bueno, ni malo, solo constatar una realidad).

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En cuanto a la primera parte, opinaba lo mismo respecto a los ojos grandes y los cabellos de colores. Pensaba que era debido al complejo que tendrían por ojos pequeños y cabello negro, todos igual. Pero por lo visto leí que no es así: dibujar ojos grandes ayuda a los dibujantes a que el personaje exprese mejor sus emociones.

En cuanto a la segunda parte, creo que has hecho una aclaración muy polémica y dudo que sea el motivo. Por lo que tengo entendido, los vestidos lucen y se aprecian mejor en cuerpos altos y delgados. Una estrategia que hace que lo que impere sea que el propio vestido sea el protagonista. Es la misma razón por la que generalmente a los modelos se les prohíbe sonreír cuando desfilan y siempre van serios. Se intenta evitar cualquier distracción del foco que es el vestido. Si los modelos sonríen la atención del espectador puede desviarse a la cara.

Vamos a ir dejando este off-topic que veo que da para mucho, y también para no acabar en buen puerto.
« Última modificación: Noviembre 19, 2020, 11:07:31 am por Ingwaz »
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« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2020, 11:06:17 am »
En ningún momento he querido crear polémica (ya puse en mi post que no era nadie para juzgar a nadie) pero solo comentar, y ya acabo con el offtopic, que está "teoría" no es "mía" ya que la expuso uno de los mejores diseñadores españoles de moda, Adolfo Domínguez..
@Ingwaz una pregunta, modo campaña como tal, tendrá el juego? O serán partidas individuales?
Me refiero... Será más middara o más HQ?.
Gracias

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« Respuesta #35 en: Noviembre 19, 2020, 11:18:23 am »
Lo único que no veo claro es eso de coop/semi coop. Lo demás apunta maneras.

Sip, esto se puede cargar un poco el juego, dependiendo de los jugadores. Lo que no me acaba de quedar claro es si habrá progresión de los personajes. Quiero entender que si, pero comentan que los capítulos se pueden jugar en cualquier orden. No se si habrá alguna forma de regular la dificultad. De momento sigo teniendo muchas dudas sobre como se juega exactamente.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

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« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2020, 11:26:07 am »
En ningún momento he querido crear polémica (ya puse en mi post que no era nadie para juzgar a nadie) pero solo comentar, y ya acabo con el offtopic, que está "teoría" no es "mía" ya que la expuso uno de los mejores diseñadores españoles de moda, Adolfo Domínguez..
@Ingwaz una pregunta, modo campaña como tal, tendrá el juego? O serán partidas individuales?
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Gracias

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@Vorian
yo creo que Adolfo Dominguez chochea desde hace tiempo XDD De ahí que haya tenido cuantiosas pérdidas y haya tenido que cerrar muchas franquicias y reestructurar la empresa en los últimos años.  :P

Del primer post:

"El juego tiene varios capítulos, y cada uno de ellos tiene una estructura similar de trama principal y misiones secundarias. Si algún héroe muere durante la ronda, tendrá una penalización, pero puede revivir en la siguiente ronda. Mientras uno de vosotros siga vivo, todavía tiene la oportunidad de ganar y obtener la puntuación más alta para ser el ganador final del equipo.

Los capítulos son todos independientes y no dependen de que se jueguen en un orden determinado o con los mismos jugadores."

Por otra parte, el que entre en este juego pensando que va a ser un Middara, creo que se va a llevar un hostión. Este juego a nivel narrativo tiene pinta de ser mucho más ligero. La narración va en cartas y parece que son unas cuantas frases. Toda la información que tengo la he puesto en el hilo. Carezco de más información.
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« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2020, 10:08:29 pm »
Nuevo teaser sobre las miniaturas de héroe:

Edito: subo el link al primer post.
« Última modificación: Noviembre 25, 2020, 12:43:34 pm por Ingwaz »
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« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2020, 06:48:36 pm »
Han mostrado el sneak peek sobre la velocidad de combate. Lo he añadido en el apartado correspondiente del primer post.
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« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2020, 12:13:49 pm »
Vamos con nuevas fotos:






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« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2020, 08:39:42 pm »
Si hay minis de monstruos y héroes, que son esas standees?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
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« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2020, 08:46:56 pm »
Si hay minis de monstruos y héroes, que son esas standees?

Ingwaz las ha llamado "fichas de encuentro y fichas de cartón"

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« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2020, 11:08:13 pm »
Si hay minis de monstruos y héroes, que son esas standees?

Pues como bien dice Manchi, hay dos tipos de standees: fichas de encuentro, y fichas de cartón. Lo que las diferencia de los héroes es que no son jugables.

Como muestra el séptimo sneak peek del cómo se juega del primer post XDD, las fichas de encuentro son personajes que contienen misiones secundarias que los jugadores encontrarán durante la batalla. Cuando los jugadores entran a una batalla, la ficha de encuentro colocada en la loseta de mapa estará activa.

En cuanto a las fichas de cartón, por lo que se ve en las fotos de arriba parece que son personajes que incluirán desafíos o condiciones durante las batallas. Dos ejemplos que se ven en las fotos: "El equipo usa un ataque combinado por dos veces durante esta batalla. Si se supera, se gana una carta; si no se supera se resta una piedra del cielo y hay una calavera que no sé lo que será, pero seguro que nada bueno". En el otro ejemplo se lee "El equipo usa una carta de artefacto una vez durante esta batalla. Si cumplimos el requesito nos dan una piedra del cielo, si no lo cumplimos nos hacen un punto de sangre y otra vez calavera.

Me imagino que serán formas de dar variabilidad y rejugabilidad a las partidas.

Ingwaz las ha llamado "fichas de encuentro y fichas de cartón"

Es una tradución directa, by the way.^^

Edito: según se intuye en la carta de configuración del primer post, parece que las fichas de cartón vendrán predeterminas en el setting de cada escenario.
« Última modificación: Noviembre 26, 2020, 11:51:12 pm por Ingwaz »
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« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2020, 11:23:04 am »
Lo que no me acaba de quedar claro es si habrá progresión de los personajes.

@Manchi respuesta oficial a tu pregunta: Sí, los personajes tendrán progresión durante el juego.

Por otra parte han comentado que aparte de en la historia del juego, habrá más lore el reglamento. En cuanto a cada personaje, su historia estará en la parte posterior de la tarjeta de personaje.

Más información de las targetas de pesonaje:


"Además de la información de estadísticas y actualizaciones que puedes ver en la tarjeta de Personaje, cada uno de nuestros Héroes tiene 3 habilidades especiales que se pueden usar durante su batalla. Para activar la habilidad especial, se requiere una carta de habilidad."
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« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2020, 11:55:15 am »
@Manchi respuesta oficial a tu pregunta: Sí, los personajes tendrán progresión durante el juego.
¿Pero entre partidas? Porque esa es la duda que tenía.

Citar
Por otra parte han comentado que aparte de en la historia del juego, habrá más lore el reglamento. En cuanto a cada personaje, su historia estará en la parte posterior de la tarjeta de personaje.

Más información de las targetas de pesonaje:


"Además de la información de estadísticas y actualizaciones que puedes ver en la tarjeta de Personaje, cada uno de nuestros Héroes tiene 3 habilidades especiales que se pueden usar durante su batalla. Para activar la habilidad especial, se requiere una carta de habilidad."[/justify]

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