EXO: Mankind Reborn (KS 2 Mayo)

Iniciado por Albreck, Marzo 09, 2018, 08:34:45 AM

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Mensaje #45

Miquelangello

Las minis tienen una pinta estupenda.
Juega y deja jugar...

Mensaje #46

Adneyel

Joder! Este juego tiene una pinta brutal
No se si ya lo habréis dicho, pero, cuanto va a durar el kickstarter?
Gracias y suerte con el proyecto!

Mensaje #47

Kronos

Que buenos juegos están saliendo con marca España, este llama masivamente la atención, esa mini del oso y el cazador con hacha quita el hipo, como va a lucir la página de KS. Mucho ánimo!!

Mensaje #48

Albreck

Cita de: Adneyel en Abril 23, 2018, 09:56:01 PM
Joder! Este juego tiene una pinta brutal
No se si ya lo habréis dicho, pero, cuanto va a durar el kickstarter?
Gracias y suerte con el proyecto!

Comienza, como ya sabréis, el día 2 y finalizará el 23 de Mayo.

Cita de: Kronos en Abril 23, 2018, 10:31:11 PM
Que buenos juegos están saliendo con marca España, este llama masivamente la atención, esa mini del oso y el cazador con hacha quita el hipo, como va a lucir la página de KS. Mucho ánimo!!

¡Muchas gracias a todos por los ánimos!


Mensaje #49

mapache

Pintaza!! lo único que no me gusta demasiado son los tableros... me resultan demasidado planos; podian tener más profundidad y contenido(como ejemplo los tableros del Conan); más utilidad (cada loseta/sección ùede tener algún efecto concreto montaña, colina, terreno arido, terreno salvaje, Cuevas, inundaciones, nieblas, pantanos,...)
Pero la idea del juego me gusta

Mensaje #50

Albreck

Cita de: mapache en Abril 26, 2018, 09:13:05 AM
Pintaza!! lo único que no me gusta demasiado son los tableros... me resultan demasidado planos; podian tener más profundidad y contenido(como ejemplo los tableros del Conan); más utilidad (cada loseta/sección ùede tener algún efecto concreto montaña, colina, terreno arido, terreno salvaje, Cuevas, inundaciones, nieblas, pantanos,...)
Pero la idea del juego me gusta

Hola Mapache!

Gracias por tus comentarios. En el caso de EXO los tableros no son como los que se acostumbran a ver en los dungeon crawlers, que son prácticamente a escala de las miniaturas. En nuestro caso es un mapa representativo de las zonas por las que van moviendose los héroes. Dado que las acciones que realizan transcurren durante un día, la escala que hemos utilizado es más representativa, ya que estos tardarán unas cuantas horas en recorrer determinadas zonas.

De todos modos, lo visto hasta ahora es un prototipo lo más parecido al producto final, pero estos elementos pueden estar sujetos a cambios.

¡Gracias!

Un saludo,

Mensaje #51

mapache

Cita de: Albreck en Abril 26, 2018, 02:37:18 PM
Hola Mapache!

Gracias por tus comentarios. En el caso de EXO los tableros no son como los que se acostumbran a ver en los dungeon crawlers, que son prácticamente a escala de las miniaturas. En nuestro caso es un mapa representativo de las zonas por las que van moviendose los héroes. Dado que las acciones que realizan transcurren durante un día, la escala que hemos utilizado es más representativa, ya que estos tardarán unas cuantas horas en recorrer determinadas zonas.

De todos modos, lo visto hasta ahora es un prototipo lo más parecido al producto final, pero estos elementos pueden estar sujetos a cambios.

¡Gracias!

Un saludo,
Luego te envío un privado, con alguna cosilla a ver si te gusta. Qué me pillas en el trabajo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mensaje #52

Caramon

Cita de: Albreck en Abril 26, 2018, 02:37:18 PM
Hola Mapache!

Gracias por tus comentarios. En el caso de EXO los tableros no son como los que se acostumbran a ver en los dungeon crawlers, que son prácticamente a escala de las miniaturas. En nuestro caso es un mapa representativo de las zonas por las que van moviendose los héroes. Dado que las acciones que realizan transcurren durante un día, la escala que hemos utilizado es más representativa, ya que estos tardarán unas cuantas horas en recorrer determinadas zonas.

De todos modos, lo visto hasta ahora es un prototipo lo más parecido al producto final, pero estos elementos pueden estar sujetos a cambios.

¡Gracias!

Un saludo,

Yo lo que veo más bien es que son muy lineales y no llaman tanto la atención, como puede ser otro tipo de losetas de otros juegos. Yo no profundizo como el compañero, hablando de cambiar mecánicas de juego por meterte en ríos, colinas y demas, yo me refiero más al arte.
También es verdad que sólo he visto los del vídeo de ap.

Por lo demás, a mi me tenéis ganado sinceramente, las minis me parecen espectaculares, las mecánicas fáciles, estoy bastante encantado con el juego. Quizás si tng que poner un pero a las minis, es a las de drones, que son muy lineales y sólo cambia lo que es color, yo creo que tendríais  de haber metido alguna modificación en el dibujo.

Pero bueno es sólo mi humilde opinión, aún así como ya dije, estoy dentro del proyecto casi de seguro un 99%
Corred insensatos!!!

Mensaje #53

nitromortyr

#53
Quedo a la espera de que empiece la campaña, que buena pinta tiene. ¿ Alguna pista de por donde iran enfocados los SG ?

Mensaje #54

elrostroimpenetrable

El juego tiene muy buena pinta, pero una cosa los escorpiones no son insectos, son arácnidos, y las escolopendras tampoco, son miriápodos.

Mensaje #55

Triple6

Cita de: elrostroimpenetrable en Abril 27, 2018, 11:38:52 PM
El juego tiene muy buena pinta, pero una cosa los escorpiones no son insectos, son arácnidos, y las escolopendras tampoco, son miriápodos.
+1 tienes toda la razón.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Mensaje #56

HAGBARD

#56
El juego me llamó la atención nada mas verlo, me vi el vídeo de AP y coincido con los compañeros, las losetas son muy planas y no te sumergen en el mundo hostil que plantea el juego, además de que el tamaño del terreno en comparación con las figuras es bastante desproporcionado. En el vídeo se ven situaciones de un jugador estar en 2 zonas al mismo tiempo por que no caben los tokens, jugadores e insectos en la misma zona y eso que solo eran dos jugadores:



Otro tema que me chirrió bastante fue la gratuidad de perder objetos/vida con las cartas de exploración, desconozco si llevan alguna parte narrativa estas cartas, en el vídeo no se ve claramente, haber si pudierais subir alguna!

Enhorabuena por el juego!

Saludos!

Mensaje #57

Evilpan

Probado el juego ayer en Zona Lúdica, quedamos encantados con todo: las minis son una pasada, mecánicas sencillas a la par que complejas (full coop, si vas a tu bola morirás fijo), y cuando te crees que lo tienes controlado y todo fluye, aparece un enjambre de libélulas y a tomar por... Deseando empiece la campaña para comprobar con qué más cosillas nos sorprenden los chicos de Plast Craft Games, muchas gracias a Diego y Dani por aguantarnos, saludos y toda la suerte del mundo en la próxima campaña.

Mensaje #58

Albreck

Cita de: elrostroimpenetrable en Abril 27, 2018, 11:38:52 PM
El juego tiene muy buena pinta, pero una cosa los escorpiones no son insectos, son arácnidos, y las escolopendras tampoco, son miriápodos.

Tenéis toda la razón del mundo, nos llamó la atención un compañero biólogo que se interesó en el proyecto. Es algo que ya hemos rectificado, así que no os preocupéis.

Muchas gracias!

Mensaje #59

luisdark