Fireteam Zero - The Reboot

Iniciado por Chico_Martini, Hoy a las 04:11:43 PM

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Chico_Martini, Arklauz (+ 1 Oculto) y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

Chico_Martini

SBG Editions compro la licencia y se ha sacado este Reboot, que si se consiguen 300 backers en español lo traduccirán.

https://gamefound.com/es/projects/chris-loizou/fireteam-zero---the-reboot

El "Reboot" de Fireteam Zero se basa en la fortaleza del núcleo del juego original, pero introduce varias mejoras, nuevo contenido y ajustes en las reglas y la experiencia de juego para modernizarlo y atraer a nuevos jugadores.

Diferencias Clave

Progresión de Personajes e Historia: Una de las áreas de enfoque principal del "reboot" es añadir más temática, progresión de personajes basada en la historia y una narrativa más inmersiva a lo largo de las misiones. El juego original se centraba en misiones discretas con una historia de fondo, pero el "reboot" busca una experiencia de campaña más cohesionada.

Inteligencia Artificial (IA) de los Monstruos: Los desarrolladores han mencionado que la IA de los monstruos es un área de enfoque para mejorar, ya que el original era criticado por ser demasiado simple (los monstruos generalmente solo cargaban contra el jugador más cercano). El "reboot" busca un comportamiento de monstruos más desafiante y con más matices.

Mecánicas de Escenario y Exploración: Se están planificando fases de escenario con exploración en lugar de solo generar monstruos en masa constantemente. Esto proporcionará diferentes niveles de tensión y un mayor sentido de logro al progresar en la historia.
Contenido Nuevo y Expansiones: La nueva edición incluye la expansión "The Pacific Cycle" con nuevas misiones, módulos de mapa, monstruos y héroes que no estaban en el juego base original.

Componentes y Calidad de Producción: Aunque el original ya tenía miniaturas de buena calidad, el "reboot" se enfoca en ofrecer una producción de alta calidad, incluyendo miniaturas detalladas y nuevos componentes como dados de colores específicos (según algunas ediciones del original).
Reglas Ajustadas: Aunque el sistema de juego central (gestión de cartas como acciones y salud) sigue siendo el mismo, se esperan ajustes y simplificaciones en ciertas reglas, como las tiradas de "In The Way" y las acciones de armas especiales, para hacer el juego más fluido.

Participación de la Comunidad: SBG Editions está interactuando activamente con la base de fans existente para obtener retroalimentación e incorporar ideas en el desarrollo del nuevo contenido

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Mensaje #1

Fardelejo

Este es uno de los juegos que tengo en el radar desde hace años  igual está es buena oportunidad de echarle el guante.

Mensaje #2

Chico_Martini

Yo estoy igual, siempre la tematica 2 WW y lo mistico tira mucho.
A ver si es un buen producto y conseguimos 300 backers cuando lo pongan

Mensaje #3

Iradiel

Espero que hayan aprendido del anterior. A mí me pareció un juego curioso, pero injusto: un poco de mala suerte con la aparición de enemigos y estás muerto casi sin opciones.