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Cada acción, movimiento, disparo,.. va dejando tockens de ruido. Por lo que al final del turno de los jugadores, tienes tockens por "todas" partes. Luego, en función de la distancia de los enemigos al lugar con más ruido, se van moviendo, y en función de que encuentre o no a los jugadores, algunos tockens de ruido se van quitando.Eso está guay, por que "planear" que van a hacer los enemigos en función de la zona con más ruido, puede ir cambiando según el orden de activación de los enemigos. Pero es que el tema de ir dejando tockens de ruido por todas partes (amén de las varias reglas para poner, quitar límites,...pero que supongo que con el tiempo interiorizas) me parece engorroso a primera instancia. Veo mucho tocken en las losetas, asociado a estados de los enemigos,...
Es algo así como la regla básica de ruido del Zombicide, que los malos se mueven hacia donde más ruido haya, no?.
@Ganix a ver si acabas bajándonos el hype y todo
Yo en los Zombicide me quemaba mucho usar los tokens y dejé de usarlos, el ruido lo calculaba a ojo, no era complicado.Si es eso elevado al cubo, igual sí puede ser un impedimento. Pero es que este juego va de eso, de sigilo, a ver cómo lo implementan.