Hecticon. Lanzamiento en Kickstarter en Marzo

Iniciado por josemaria, Febrero 02, 2016, 08:30:26 PM

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Mensaje #0

josemaria

Otro juego con miniaturas espectaculares y muy poca información. Estaba previsto para febrero pero al final han retrasado el lanzamiento a marzo. Os dejo algunas imágenes sacadas de facebook:










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I choose violence!

Mensaje #1

oblivion

#1
 Joé!!! Tiene una pinta tremenda! A ver que sale de todo eso, desde luego los componentes (el concepto futurista) que veo me gustan mucho.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #2

Cannonball


Mensaje #3

Epmer


Mensaje #4

oblivion

#4
 
Cita de: Epmer en Febrero 02, 2016, 10:59:21 PM
Veo 0 hembras

En la cuarta foto sale una   ;D  esta:

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #5

consul

estaremos atentos, aunque no se si me terminan de convencer del todo las minis, si las viene pintadas, me haría mejor idea

Mensaje #6

oblivion

#6
 Por lo que he leido la mecánica del juego funciona mediante el Deck building y los dados, hay varios escenarios en el "Plain of darkness" que es el tablero que se forma con los tiles de los pasillos y habitaciones y luego está el Hecticon que es este:


Aquí vemos a los heroes en el  Hecticon y la posicion de los bichos.

En el Hecticon se tienen que pasar una serie de pruebas como evitar que las hordas de monstruos toquen el portal del centro y matar todo bicho viviente que va  apareciendo por los accesos.

En resumen, el tablero de las misiones tiene 5 configuraciones, al final de cada mision toca ir al Hecticon para acabar dicha misión con exito.

El rango de jugadores es de 1 a 4.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #7

Lotario

Busco un Doom mejorado. Éste no tiene mala pinta, pero el concepto sigue estando lejos de lo que busco, algo parecido a un Shadow of Brimstone pero en el futuro. Un dungeon crawl de toda la vida, vamos. A ver si CMON da el paso que ansío.

Mensaje #8

sin_ozono


Mensaje #9

oblivion

#9
Cita de: Lotario en Febrero 03, 2016, 12:07:29 AM
Busco un Doom mejorado. Éste no tiene mala pinta, pero el concepto sigue estando lejos de lo que busco, algo parecido a un Shadow of Brimstone pero en el futuro. Un dungeon crawl de toda la vida, vamos. A ver si CMON da el paso que ansío.

Me pasa lo mismo que a ti, el problema con CMON es que la mayoria suelen ser juegos muy ligeros y poco elaborados en cuanto reglas, no se si te atrae el tema Zombies por mira lo que me han comentado los del proyecto del Day night Z cuando les he preguntado si tenía similitud con el Folklore:

- 2 tableros de mapa de ciudad diferentes (en Folklore hay una lona única)
- Las localizaciones más grandes tienen más de 1 loseta, no como en Folklore, que sólo tienen una (ejemplo: bomberos tiene 3 losetas), por lo que aquí si hay sensación de exploración, al ir profundizando en las localizaciones.
- Tenemos eventos de viaje entre ciudades tipo Warhammer Quest, con un mapa topográfico de campaña.
- Tenemos una fase de Refugio donde se combina poblaciones estilo Warhammer Quest (en este caso edificios diferentes) con construcción y mejora del propio refugio.

Saludos

Además tiene gestión del personaje etc... lo típico de los Dungeon Crawl. No es futurista pero la pinta la tiene tremenda.

Cita de: sin_ozono en Febrero 03, 2016, 12:10:52 AM
Endure the stars???

Ese tiene buena pinta.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.