Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Crowdfunding y lanzamiento de juegos. => Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. => Mensaje iniciado por: Fardelejo en Marzo 07, 2026, 07:43:34 PM

Título: Hexblem: Beating the Unbeatable by Unbeatable Games [10/feb/26 en GF]
Publicado por: Fardelejo en Marzo 07, 2026, 07:43:34 PM
Hexblem: Beating the Unbeatable by Unbeatable Games

(https://imgcdn.gamefound.com/og-image-fb/projects/5224/69726c35-1d38-4176-91e4-322bd7a4f96b.webp)

Tipo de juego / Etiquetas: fantasía, exploración, juego de rol, aventura, digital, competitivo, gestión de recursos

Descripción: Un RPG roguelite competitivo donde cada partida es distinta — y la campaña es solo el comienzo.
Un sistema con app que desbloquea más contenido cuanto más juegas: sin partidas guionizadas, sin rutas seguras; cada decisión importa. 👉 Juegas con cartas interactivas que evolucionan durante la partida.
Y está diseñado para actualizaciones gratuitas 👈 desde la app: nuevas Aventuras y combates contra Jefes con el tiempo, sin tener que comprar "un juego nuevo" cada año.

 Solo en Gamefound.
¿Serás quien derrote al  Imbatible... o el motivo por el que todos perecen?

Empresa editora / Autores: Unbeatable Games

Enlace a la precampaña: https://gamefound.com/en/projects/hexblem-board-games/hexblem-beating-the-unbeatable?ref=explore-homepage-projectlists

Fecha inicio: 10/feb/26

Idioma del juego:
(https://i.imgur.com/Q6bLa0p.jpg)
.

Imágenes del juego:
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/04c0f89c-4db0-461e-a42a-8236ff5ea844.webp)
Ver todas las imágenes.
Título: Re:Hexblem: Beating the Unbeatable by Unbeatable Games [10/feb/26 en GF]
Publicado por: Iradiel en Marzo 07, 2026, 08:31:35 PM
Otro que tengo en el radar, pero hasta que no vea el modo coop completo, no me decidiré.
Título: Re:Hexblem: Beating the Unbeatable by Unbeatable Games [10/feb/26 en GF]
Publicado por: Fardelejo en Marzo 07, 2026, 10:18:40 PM
Cita de: Iradiel en Marzo 07, 2026, 08:31:35 PMOtro que tengo en el radar, pero hasta que no vea el modo coop completo, no me decidiré.

A mí me ha llamado la atencion hoy, no lo conocía. Lo de español le da puntos.