¡Kick Ass Games sube al ring!

Iniciado por KickAssGames, Julio 09, 2016, 03:01:44 PM

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Mensaje #0

KickAssGames

Muy buenas chicos,

Os queríamos presentar nuestra nueva editorial de juegos de mesa, Kick Ass Games. El próximo martes 12 de Julio arrancaremos campaña de Verkami para la edición en español de Deus Ex Machina. Os dejamos por aquí con un poco más de información al respecto.

Cualquier comentario, saludo, duda... será bienvenida! Nos leemos por aquí! :)

¿Otra editorial de juegos de mesa que sale de la nada? Pues sí, en un momento en el que las editoriales aparecen de la nada como los reallity shows, nos hemos embarcado en este proyecto lleno de ilusión.

El equipo de Kick Ass Games está formado por luchadores enmascarados procedentes de los suburbios más turbios de las grandes megalópolis mundiales. Cada uno procedente de ámbitos muy diversos, pero todos dispuestos a poner sus horas de juego acumuladas para defender la justicia y proporcionaros juegos de mesa para todos los públicos, pero siempre con algo especial. Vamos, patearle el trasero al panorama lúdico actual y hacer llegar a todas las tiendas juegos independientes, de autores quizás poco conocidos pero que os sorprenderán e inspirarán por su mecánica, su ambientación y su arte.

¿Queréis descubrir algunos de los secretos que se esconden bajo nuestras máscaras? Os invitamos a subir al cuadrilátero y navegar por nuestra web.

www.kickassgames.es



El 12 de julio lanzamos nuestra primera campaña en Verkami para poder producir la edición en castellano de Deus Ex Machina. Se trata de un juego competitivo de 2 a 4 jugadores con un innovador mecanismo de colocación de héroes, donde cada jugador tratará de que los diferentes héroes completen determinadas misiones para completar su objetivo secreto.

La edición internacional corre a cargo de AlcyonCreative, creadores de Argonauts y Gothic Invasion: dos juegos de ambientación muy cuidada, mecánicas que te sumergen en la historia, y un arte y calidad de componentes sobresalientes.

Si queréis más información del juego y de la próxima campaña de crowdfunding echad un vistazo aquí: http://www.kickassgames.es/2016/07/04/12-de-julio-deus-ex-machina-en-verkami/

Nos jugamos!!
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Mensaje #1

totustustous

Bienvenidos!!
Julio........para un Verkami.....mala fecha. La gente de vacaciones y gastando lo que no tienen, en alquileres, gasolina, helados, etc....
De poder yo lo retrasaría hasta pasado el verano.

Buena suerte de todas formas y a ver que mas nos podéis contar.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #2

KickAssGames

Buenas! El caso es que sincronizamos nuestra campaña de Verkami con la de Alcyon Creative, la editorial griega que hace la edición internacional y que lanzará el Kickstarter el mismo día, así sumamos esfuerzos en la promoción. Por lo tanto no estaba en nuestras manos elegir la fecha, pero confiamos en el gran potencial del juego para que todo salga a pedir de boca.

Nuestra batalla contra los helados será épica! :D
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Mensaje #3

meromero

#3
Pinta realmente bien, ojo al EB que son 24 horas!!


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)

Mensaje #4

Benetnasch

Hola, el juego tiene un arte muy cuco y la mitología griega siempre me ha encantado, así que quizá sea el primer Verkami en el que participe.

Un par de dudas:
¿Traducireis todos los textos y nombres en las cartas?
¿Qué dimensiones tendrán las cartas?

Un saludo.

Mensaje #5

bierzoman

Suerte en la campaña, aunque yo también creo que van a ser malas fechas.

Mensaje #6

Senefelder

Tiene muy buena pinta, y no me gustan los helados, así que ...
Lord irónico apostólico

Mensaje #7

Tass

Siendo una campaña simultanea con el kickstarter internacional el tema del desbloqueo de sgs queda un poco raro. Me refiero a q la version inglesa pueda acabar saliendo con mas contenido q la española... o viceversa!!

Os habeis planteado un sistema de sgs basado en recaudacion conjunta? Creo q suele usarse en casos como este  (actualmente por ejemplo en el Tanto Cuore) y a mi al menos me parece mas logico

Mensaje #8

KickAssGames

Buenas! Cuanta actividad, qué bien! :)

Voy contestando:

- Respecto a la traducción en principio será completa. Como es algo que hasta que la campaña no se funde tampoco empezaremos a trabajarlo no te puedo concretar con exactitud si mantendremos algún nombre por fidelidad a los mitos originales, pero en principio la edición en español contará con una traducción íntegra.

- Respecto al tamaño concreto de las cartas te lo consulto, aunque diría que la previsión es que haya creo que almenos cartas de dos tamaños distintos.

- Nos habíamos planteado el tema de Stretch Goals en recaudación conjunta, pero al final todo quedaba un poco raro porque nosotros vamos a pedir menos dinero de objetivo que ellos, pues nuestra tirada será menor. De esa forma los stretch goals también van a ser proporcionales, es decir, para desbloquear los de kickstarter será necesario más dinero que para los de verkami. Veremos como va la campaña, esperemos que todo vaya bastante equilibrado, pero por suerte disponemos de cierto margen para improvisar y que ninguna de las dos campañas se muestre menos atractiva que la otra. De hecho la campaña de Verkami de por sí cuenta con el aliciente de que los gastos de envío para España estarán incluidos en el pledge, mientras que la de kickstarter lo añadirá a parte, así que sólo por eso a los backers españoles ya les saldrá más a cuenta, por ejemplo.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Así da gusto! Aquí estamos para daros toda la información que nos sea posible. Saludos!! :)

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Mensaje #9

Vince

La campaña ya está en marcha. Tenéis el hilo aquí mismo;)

Todas las dudas sobre el Verkami, o el juego, las trasladamos al nuevo hilo.
No me toques los dados.

Mensaje #10

KickAssGames

Pero como nos cuidáis!! Mil gracias :)
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Mensaje #11

josemaria

Cita de: KickAssGames en Julio 12, 2016, 10:19:18 AM
Pero como nos cuidáis!! Mil gracias :)

Jo, lo malo de las campañas de Verkami es que luego si hay imprevistos o te desencantas es un coñazo bajarse... Deberían de usar un sistema similar al que usa kickstarter. Anda, como clientes, sugerírselo please
--
I choose violence!

Mensaje #12

Fraipapada

Cita de: josemaria en Julio 12, 2016, 11:22:01 AM
Jo, lo malo de las campañas de Verkami es que luego si hay imprevistos o te desencantas es un coñazo bajarse... Deberían de usar un sistema similar al que usa kickstarter. Anda, como clientes, sugerírselo please

Pues, personalmente, el sistema de VERKAMI es el que más me gusta, te obligan a justificar el abandono de la campaña...
(tampoco es que te obliguen, pero ya no te dejas llevar por el HYPE ese, por el que los Norte Americanos se vuelven locos)
Lo único que no me gusta, es que no tengan el recordatorio de las 48 horas, para así poder ver si al final entras o no a la campaña.

El peor el sistema de INDIEGOGO, que te cobra y luego si no se funda, ya veremos como hago yo para devolverte la aportación.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #13

KickAssGames

Pues lo cierto es que tampoco tenemos tan controlados los distintos sistemas, pero gracias por las aportaciones. Tomamos nota, vamos a aprender muchas cosas aquí, me parece :D
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Mensaje #14

Elessar3019

Pues yo para Verkami tengo un mensaje estándar que fue el que usé la segunda vez para darme de baja (la primera era más novato), y no tengo que dar explicaciones de nada. Lo mando por FB a Verkami, y a las pocas horas ya estoy fuera del proyecto.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.