Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey - 9 de Septiembre 2019.

Iniciado por oblivion, Diciembre 07, 2018, 06:19:06 AM

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Mensaje #465

oblivion

Cita de: Artschool en Agosto 03, 2019, 01:18:23 AM
Por esa regla de tres, cualquier elemento de un universo de fantasía carece de fundamento...y hay cosas que mejor no te expliquen de dónde salen, novayaaserque... :D

¿seguro que son jónicas?

Capitel en forma de pergamino y tienen base, jónicas fuera de toda duda.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #466

tylerdurden8

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #467

Manchi

Cita de: tylerdurden8 en Agosto 03, 2019, 09:57:05 AM
Ufff... Pues me encanta lo que veo... Si, el tablero se parece a ya sabemos quien  ::)  ;D

¿Middara?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #468

tylerdurden8

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #469

Artschool

¿He visto por ahí al fondo unas casillas de cárcel, estación de Las Delicias y la calle Leganitos?


Mensaje #470

Artschool

Por cierto, se me ha olvidado decir que el autor (Marcin Welnicki) ha comentado a propósito de una observación que hice por otros lares que la semana que viene habrá "mechanics reveal", así que tendremos más info con contenido interesante -esperemos- para ver de qué va este AT:O  ;)



Mensaje #471

tylerdurden8

Cita de: Artschool en Agosto 03, 2019, 11:54:54 PM
Por cierto, se me ha olvidado decir que el autor (Marcin Welnicki) ha comentado a propósito de una observación que hice por otros lares que la semana que viene habrá "mechanics reveal", así que tendremos más info con contenido interesante -esperemos- para ver de qué va este AT:O  ;)

Bien, bien... Buenas noticias  ;)

Ya va quedando menos!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #472

albertobe72

Despues de ver el video de presentacion estoy deseando ver las mecanicas de juego.

Mensaje #473

Kronos

Cita de: albertobe72 en Agosto 05, 2019, 09:46:44 AM
Despues de ver el video de presentacion estoy deseando ver las mecanicas de juego.
¿puedes poner el enlace a ese vídeo de presentación?

Mensaje #474

tylerdurden8

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #475

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #476

AlbertoGM

Pues ya tenemos cosas más concretas y ya empiezan las diferencias notables con KDM.

Lo primero que el sistema lo llaman Inverted Combat Paradigm (TM). Lo comparan con Goku, cuanto más te pegan, más poderoso te vuelves xD Se basa en 3 stats que van incrementándose y con lo que puedes jugar rollo push your luck:

Danger: Cada vez que te golpean aumentas este dial. Según en la posición en la que estés robas un nivel de herida u otro. La "gracia" es que cuando te dañan puedes hacer habilidades y tal, como un héroe y tal, de ahí que las cartas de herida que han ido saliendo en su mayoría beneficien al héroe. Si llegas a 10+ puedes morir (aunque se supone que en este mazo también habrá posibilidad de no morir xD).
Rage: Cada vez que le haces daño al primordial subes este dial. Cada Titán tiene un árbol de habilidades en el que se desbloquean cosas conforme vayas subiendo en este track (y aquí entran las posibles modificaciones mediante cartas y tal). El problema si subes mucho (10+ creo también) es que puedes perder el control del Titán (recordemos que somos argonautas controlando titanes, como en Pacific Rim).
Fate: este track sube usando habilidades especiales y "mitigando la suerte". Si subes a más de 10 tienes que coger de un mazo especial que te puede joder a ti, a otros compañeros o incluso al Argo.

De momento no pinta mal. Parece que la gracia de los combates en sí está en ir controlando estos tres tracks mediante las acciones/habilidades, saber cuando exponerte al peligro para pillar cartas de herida que te permitan hacer cosas chulas y hasta donde subir el Rage para que puedas hacer cosas sin perder el control del Titán. El track de Fate tiene más pinta de que no podrás bajarlo mucho, será un poco la forma de controlar que no te infles a usar habilidades especiales y a modificar tiradas (o hacerlo y arriesgarte a sufrir las consecuencias).

Mensaje #477

Constite

Cita de: AlbertoGM en Agosto 06, 2019, 10:24:59 PM
Pues ya tenemos cosas más concretas y ya empiezan las diferencias notables con KDM.

Lo primero que el sistema lo llaman Inverted Combat Paradigm (TM). Lo comparan con Goku, cuanto más te pegan, más poderoso te vuelves xD Se basa en 3 stats que van incrementándose y con lo que puedes jugar rollo push your luck:

Danger: Cada vez que te golpean aumentas este dial. Según en la posición en la que estés robas un nivel de herida u otro. La "gracia" es que cuando te dañan puedes hacer habilidades y tal, como un héroe y tal, de ahí que las cartas de herida que han ido saliendo en su mayoría beneficien al héroe. Si llegas a 10+ puedes morir (aunque se supone que en este mazo también habrá posibilidad de no morir xD).
Rage: Cada vez que le haces daño al primordial subes este dial. Cada Titán tiene un árbol de habilidades en el que se desbloquean cosas conforme vayas subiendo en este track (y aquí entran las posibles modificaciones mediante cartas y tal). El problema si subes mucho (10+ creo también) es que puedes perder el control del Titán (recordemos que somos argonautas controlando titanes, como en Pacific Rim).
Fate: este track sube usando habilidades especiales y "mitigando la suerte". Si subes a más de 10 tienes que coger de un mazo especial que te puede joder a ti, a otros compañeros o incluso al Argo.

De momento no pinta mal. Parece que la gracia de los combates en sí está en ir controlando estos tres tracks mediante las acciones/habilidades, saber cuando exponerte al peligro para pillar cartas de herida que te permitan hacer cosas chulas y hasta donde subir el Rage para que puedas hacer cosas sin perder el control del Titán. El track de Fate tiene más pinta de que no podrás bajarlo mucho, será un poco la forma de controlar que no te infles a usar habilidades especiales y a modificar tiradas (o hacerlo y arriesgarte a sufrir las consecuencias).
Muchisisisimas gracias por el resumen.

Tiene muy buena pinta lo que comentan, que ganas de que empiece ya este KickStarter!!!

Mensaje #478

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #479

Kronos

Pinta bien todo lo que se muestra, acertado, trabajado y con buen gusto. No parece que la intención sea aprovechar el tirón de kdm, sino más bien presentar algo serio, influenciado y homenajeando al kdm.