0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Ya te entiendo.Debe ser que todavía no tengo suficientes juegos. De todas formas, atendiendo a las quotes de la CEO de mi post anterior podemos resaltar:1. Quieren crear juegos que promuevan conversaciones divertidas con tus personas favoritas y una sensación genuina de aventura compartida.2. Accesibles. Es decir; sin que haya necesidad de leer reglamentos de 50 hojas ni ver vídeos de 30 min en Youtube.Así, y tomándolo con pinzas, entiendo que no van a crear juegos complejos rompesesos. Sino que más accesibles para todo el mundo.
Sé que no viene mucho a cuento pero me parecen dos de los puntos más importantes a la hora de abordar un juego narrativo, y son precisamente dos puntos que definen exactamente la experiencia de jugar al Forgotten Waters. Y es de mis juegos favoritos. Sé que las mecánicas son una chorrada super simplona, pero la experiencia es de 10
Lo cierto es que en estas campañas donde andas más o menos involucrado ( @Ingwaz ) son donde mejor acabo informado.