KS2018 - Arydia: The Paths We Dare Tread. (¿Tras los pasos de Gloomhaven?)

Iniciado por oblivion, Julio 13, 2017, 11:07:18 PM

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Mensaje #135

Ingwaz

Nuevas imágenes del diario de desarrollo con diseños alternativos. Todo muy potito. Las cartas llevan bastante texto e iconografía, así que se puede prestar a erratas. Creo que entraré cuando saquen una expansión con la reimpresión del primero. O sea dentro de 3 años o así.











Fuente: https://boardgamegeek.com/thread/2364250/arydia-developer-diary-february-update-pictures
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #136

Manchi

Te veo muy optimista. Yo veo mas probable que en tres años la gente esté recibiendo la primera tirada  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #137

Kronos

Bien llevado huele a bombazo, si que es verdad que se está demorando demasiado para mi gusto.

Mensaje #138

Ingwaz

Cita de: Manchi en Febrero 07, 2020, 04:07:22 PM
Te veo muy optimista. Yo veo mas probable que en tres años la gente esté recibiendo la primera tirada  ;D

Déjame soñar... ;D
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #139

Remiel

Yo creo que por el estado actual podría salir en Q3 o Q4 de este año.

Pero creo que antes de 2022 no llegaría.

Pero bueno, con todo lo que tiene que llegar... la espera se hará más amena.

Y por cierto, es muy probable que salga en castellano de la mano de Maldito Games.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #140

Kronos


Mensaje #141

Remiel

Pues en su momento hablé con Álamo  para ver si le interesaba meterse como partner en el Middara para sacarlo en español. Al final cosa se torció y entonces le hablé del aeon's tresspass el cual no le interesaba pero respecto al Arydia me dijo lo siguiente:

"El segundo de Cody si llevo hablando con el un tiempo, y cuando lo saque estaré encima"

Pensad que Cody Miller, el autor de Arydia es el mismo que sacó Xia en su momento publicado en español por Maldito games ya.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #142

oblivion

Cita de: Remiel en Febrero 09, 2020, 04:01:05 PM

"El segundo de Cody si llevo hablando con el un tiempo, y cuando lo saque estaré encima"

Pensad que Cody Miller, el autor de Arydia es el mismo que sacó Xia en su momento publicado en español por Maldito games ya.

Este Maldito no se entera xD, en realidad Arydia es el tercero, no el segundo, después de sacar Xia sacó Tavarua. A ver si hay suerte y se une al KS, que con Xia seguramente perdió muchas ventas por sacarlo unos cuantos años después del inglés.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #143

Remiel

Cita de: oblivion en Febrero 09, 2020, 06:35:22 PM
Este Maldito no se entera xD, en realidad Arydia es el tercero, no el segundo, después de sacar Xia sacó Tavarua. A ver si hay suerte y se une al KS, que con Xia seguramente perdió muchas ventas por sacarlo unos cuantos años después del inglés.

Bueno en realidad la cita está descontextualizada, el tema es que en ese mail yo le hablaba del Aeon's Trespass y del Arydia, cuando él comenta el segundo se refiere al segundo juego que yo le mencioné, o sea el Arydia, no el segundo juego de Cody Miller. Aparte la falta de comas tampoco ayuda mucho, pero es un copy-paste del mail tal cual, no corregí las comas.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #144

oblivion

Cita de: Remiel en Febrero 09, 2020, 08:39:17 PM
Bueno en realidad la cita está descontextualizada, el tema es que en ese mail yo le hablaba del Aeon's Trespass y del Arydia, cuando él comenta el segundo se refiere al segundo juego que yo le mencioné, o sea el Arydia, no el segundo juego de Cody Miller. Aparte la falta de comas tampoco ayuda mucho, pero es un copy-paste del mail tal cual, no corregí las comas.

Anda leñes xD, gracias por la explicación.  :)
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #145

Ingwaz

Nuevas imágenes del diario de diseño sobre el progreso del juego.








Esperad sentados, o tumbados...o mejor no esperéis...

Fuente: https://boardgamegeek.com/thread/2409280/arydia-developer-diary-quarantine-update
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #146

tylerdurden8

Cita de: Ingwaz en Abril 17, 2020, 06:52:26 PM
Nuevas imágenes del diario de diseño sobre el progreso del juego.








Esperad sentados, o tumbados...o mejor no esperéis...

Fuente: https://boardgamegeek.com/thread/2409280/arydia-developer-diary-quarantine-update

Vamos, que no sale ni para este año el Kickstarter  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #147

Vorian

Agüita que este juego lleva más de tres años... Madre mía y todavía está con los "colores"

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Mensaje #148

Kronos

Pues yo seguiré esperando tumbado jeje, desde el principio este proyecto me ha dado buenas vibraciones. Lo de los números en los bocetos son opciones o evolución del diseño?

Mensaje #149

Ingwaz

Cita de: Kronos en Abril 17, 2020, 08:51:27 PM
Pues yo seguiré esperando tumbado jeje, desde el principio este proyecto me ha dado buenas vibraciones. Lo de los números en los bocetos son opciones o evolución del diseño?

Options...no han decido todavía...están probando a ver qué es lo que más les gusta...

Edito: pongo lo único que explica

"Si notas que la ficha del primer jugador tiene dos lados: Arydia opera en dos modos, Aventura y Combate. En Adventure exploras el mundo. Es donde está la presión y puedes interactuar con personajes que no son jugadores y puntos de interés a tu propio ritmo. El combate comienza cuando los enemigos están en el mapa;  ¡cada movimiento y acción se tienen en cuenta, y tendrás que usar tus habilidades de combate, habilidades y equipo para derrotar a tus enemigos!"
No soy jugón. Soy juguetón.