Massive Darkness: El Dungeon Crawl de CMON

Iniciado por josemaria, Marzo 19, 2016, 10:16:57 AM

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Mensaje #735

Epmer

Cita de: Koldan en Mayo 08, 2016, 11:44:47 PM
Bueno los heroes fijo. Los del bsieged venían con ficha para el zbp
Si, pero sólo los básicos!

Mensaje #736

AioLoS_old

De momento no pinta mal la ficha de héroe, no parece que sea tan simplon, espero.

A ver que vemos a final de mes, que con el nuevo WQ a la vista tendre que decidir. Y repito yo soy anti CMON, pero si este juego sale bien caeré, porque soy un autentico fanlover de los dungeon complejos y de fantasía medieval.

Mensaje #737

obenji

Cita de: AioLoS en Mayo 09, 2016, 01:10:04 AM
De momento no pinta mal la ficha de héroe, no parece que sea tan simplon, espero.
Eso mismo he pensado yo. Parece menos sencillo de lo que me esperaba, así que bien por Cmon!
Aunque "para compensar", no me gusta nada que haya tableros tamaño Zombicide y no tiles de dungeon típicas.
A ver de que más nos vamos enterando...


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Mensaje #738

josemaria

--
I choose violence!

Mensaje #739

AioLoS_old


Mensaje #740

zholtar

Pues yo todo lo que leo me gusta:

1.- Cada héroe tiene una habilidad especial que puede combinarse con todas las diferentes clases. Si hay 6 héroes iniciales y pon 6 "clases" iniciales eso son 36 combinaciones... y por supuesto siendo CMON sabemos que para el final del KS habrá 20 héroes y 10 clases por lo menos.
2.- Aparte de las diferentes combinaciones cada clase tiene un árbol de habilidades que van evolucionando, no solo partida a partida, sinó durante la partida. La misma habilidad la vas ampliando en cada escenario.
3.- Los enemigos los puedes varias durante la partida (supongo que con algún sistema de puntos o equivalencias) o sea que no repetiras escenarios.
4.- Campaña.
5.- Creación de objetos.
6.- Lo del sistema de sombras para darle "un poquitín" de componente táctico a las misiones... se comenta que si "vas a saco" es muy difícil de no morir.
7.- Aunque haya maneras de resucitar a los héroes, no es automático.

No se, a mi lo que he leído me ha gustado bastante.

Ah, comentan que está en proceso BP2 y un sucesor espiritual para Blood Rage. Lo que me da a pensar que este 2016 dejaran descansar AQ (mas pk el inferno no llegará, mínimo, hasta octubre).

Pues a mi, y sin tener el BP, me han captado la atención.

Mensaje #741

Epmer


Mensaje #742

obenji

Interesante lo que cuentan.

Me sigue fallando el tema de las tiles. Pero...¡idea! si se compran una caja de tiles extra, se puede cortar separando zonas, por ejemplo, las estancias por un lado, los pasillos por otro, etc...y combinarlo con las versiones completas. O mejor aún, escanear las originales y añadirle algún filtro de color o elementos exra para hacerlas diferentes, e imprimir por partes.
Para mi esto mejoraría mucho el aspecto de dungeon del juego. ¿Alguien lo visualiza como yo...o soy yo que se me va la pinza? xD


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Mensaje #743

zholtar

Cita de: obenji en Mayo 09, 2016, 12:12:21 PM
Interesante lo que cuentan.

Me sigue fallando el tema de las tiles. Pero...¡idea! si se compran una caja de tiles extra, se puede cortar separando zonas, por ejemplo, las estancias por un lado, los pasillos por otro, etc...y combinarlo con las versiones completas. O mejor aún, escanear las originales y añadirle algún filtro de color o elementos exra para hacerlas diferentes, e imprimir por partes.
Para mi esto mejoraría mucho el aspecto de dungeon del juego. ¿Alguien lo visualiza como yo...o soy yo que se me va la pinza? xD

Me encanta la idea... habría que ver si no deja la IA un poco colgada

Mensaje #744

Manny_LoneWolf

¿Cómo es la IA del Myth ese que decís?

Mensaje #745

Aradoc


Mensaje #746

javierlj1


Mensaje #747

zholtar

Cita de: javierlj1 en Mayo 09, 2016, 12:54:22 PM
En que fecha salía este al final?

Antes de fin de mayo... supongo que la fecha exacta la soltará CMON por su lista de mails unos 10 días antes de la fecha, con lo que piensa que será, como mínimo, a partir del 20.

Mensaje #748

AlbertoGM

Cita de: zholtar en Mayo 09, 2016, 11:21:44 AM
Pues yo todo lo que leo me gusta:

1.- Cada héroe tiene una habilidad especial que puede combinarse con todas las diferentes clases. Si hay 6 héroes iniciales y pon 6 "clases" iniciales eso son 36 combinaciones... y por supuesto siendo CMON sabemos que para el final del KS habrá 20 héroes y 10 clases por lo menos.
2.- Aparte de las diferentes combinaciones cada clase tiene un árbol de habilidades que van evolucionando, no solo partida a partida, sinó durante la partida. La misma habilidad la vas ampliando en cada escenario.
3.- Los enemigos los puedes varias durante la partida (supongo que con algún sistema de puntos o equivalencias) o sea que no repetiras escenarios.
4.- Campaña.
5.- Creación de objetos.
6.- Lo del sistema de sombras para darle "un poquitín" de componente táctico a las misiones... se comenta que si "vas a saco" es muy difícil de no morir.
7.- Aunque haya maneras de resucitar a los héroes, no es automático.

No se, a mi lo que he leído me ha gustado bastante.

Ah, comentan que está en proceso BP2 y un sucesor espiritual para Blood Rage. Lo que me da a pensar que este 2016 dejaran descansar AQ (mas pk el inferno no llegará, mínimo, hasta octubre).

Pues a mi, y sin tener el BP, me han captado la atención.

El problema es que las habilidades son todas +1 ataque, +2 ataque, una acción gratis de entrar en las sombras, etc... De las que se ven no se ve nada "especial".

Yo lo veo muy básico. Aunque por eso ha triunfado el Zombicide.

Mensaje #749

Soybris

Cita de: AlbertoGM en Mayo 09, 2016, 01:33:16 PM
El problema es que las habilidades son todas +1 ataque, +2 ataque, una acción gratis de entrar en las sombras, etc... De las que se ven no se ve nada "especial".

Yo lo veo muy básico. Aunque por eso ha triunfado el Zombicide.

Eso exactamente pense yo, q en el arbol de habilidades son practicamente todas iguales.