Massive Darkness: El Dungeon Crawl de CMON

Iniciado por josemaria, Marzo 19, 2016, 10:16:57 AM

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Mensaje #750

zholtar

Cita de: Soybris en Mayo 09, 2016, 02:51:58 PM
Eso exactamente pense yo, q en el arbol de habilidades son practicamente todas iguales.

Hombre, que es CMON, tampoco van a hacer aquí el complejijuego  ;D.

Pero exactamente por esto, por ser CMON me parece que está bastante mas trabajado de lo habitual.

Lo que si que parece es que no tienen intención de frenar la cantidad ingente de juegos que sacan... aparte de los 23.4974 que tienen pendientes de entregar, ponle este MD, el bloodborne y padrino, BP2, la continuación del BR...

Mensaje #751

Cannonball


Mensaje #752

zholtar

Cita de: Cannonball en Mayo 09, 2016, 03:30:14 PM
No todos van a salir vía KS..

Cierto, cierto, el bloodborne y el padrino salen directos, pero no dejan de ser mas productos a la cola de producción...

Mensaje #753

oblivion

Cita de: Cannonball en Mayo 09, 2016, 03:30:14 PM
No todos van a salir vía KS..

Así dejan más claro todavía que se mean en el valor solidario que tienen los crowdfundings. Van sobrados...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #754

elenri

Coincido con vosotros, tiene pinta de DC más sencillo que el mecanismo de un chupete, aunque ya se sabe como son los juegos de cmon, que van más orientados a partidas casuales, y con todo tipo de gente, que a jugones habituales. Aún así...tiene bastante buena pinta.
Estoy presionando a un amigo que se pilló el ZBP para que "complete la colección" con este :P

Por cierto, lo de "creación de objetos" no lo acabo de ver... viendo cmon yo creo que será algo del estilo "gasta una acción y descarta 2 cartas para robar una nueva"... y poco más.
Por cierto, en entredados he estado haciendo un poco análisis y detallando lo que se ve en las imágenes que han salido, para quien le interese :)

http://www.entredados.es/kickstarter-iluminamos-poco-mas-massive-darkness/

De hecho, ahora lo editaré con lo que has escrito, AlbertoGM, no había visto que era "acción gratuita de meterte en las sombras", creía que era algo especial del bárbaro :( que frustre. Como mecánica distinta aparte de mover y luchar solo tiene la carga (que será mover y luchar :P) y lo de las sombras
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P

Mensaje #755

Epmer



Para que os hagáis una idea ese es el orden de ataque en el myth

Mensaje #756

Lotario

Oye, eso del Myth... mola que los enemigos tengan distintos tipos de prioridades de ataque. Debería importarlo al Open Dungeon?

Y lo del hacer manualidades para conseguir armas también es una novedad en este tipo de juegos ¿O ya hay alguno que yo no conozco que ya utiliza este sistema (aparte del Kingdom Death y el Open Dungeon)?

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Mensaje #757

Epmer

Cita de: Lotario en Mayo 09, 2016, 06:16:06 PM
Oye, eso del Myth... mola que los enemigos tengan distintos tipos de prioridades de ataque. Debería importarlo al Open Dungeon?

Y lo del hacer manualidades para conseguir armas también es una novedad en este tipo de juegos ¿O ya hay alguno que yo no conozco que ya utiliza este sistema (aparte del Kingdom Death y el Open Dungeon)?

Post 100% Spam free.
A mi me mola esa IA

Mensaje #758

talion

las manualidades no se, pero lo de las prioridades creo que lo hace (hará) también el sword and sorcery....

https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sword-and-sorcery-epic-fantasy-co-op-board-and-min/posts/1554775

en las cartas de enemigos al menos parece que tienen distintos poderes y formas de actuar. Cuando me llegue ya leeré las instrucciones en detalle a ver como va :P

Mensaje #759

Ganix

Cita de: Epmer en Mayo 09, 2016, 06:17:27 PM
A mi me mola esa IA

Es que el Myth es un juegazo, que desgraciadamente la liaron con el caos del primer manual, que además es muy dependiente del idioma, pero que afortunadamente lo primero lo corrigieron con la versión 2.0. y que a fin de año debería de estar traducido casi al completo al castellano (y si te descuidas descargable desde su Web).
Desgraciadamente conseguir material en España puede salir muy caro, así que yo no pasaba ninguna oportunidad de hacerme con uno.
http://www.darkstone.es/index.php?topic=6023.0

P.D. Noooooo, no estoy haciendo spam.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #760

oblivion

#760
Cita de: Lotario en Mayo 09, 2016, 06:16:06 PM
Oye, eso del Myth... mola que los enemigos tengan distintos tipos de prioridades de ataque. Debería importarlo al Open Dungeon?

Y lo del hacer manualidades para conseguir armas también es una novedad en este tipo de juegos ¿O ya hay alguno que yo no conozco que ya utiliza este sistema (aparte del Kingdom Death y el Open Dungeon)?

Post 100% Spam free.

No es mala idea lo de importarlo al OD, se podría poner en algunos tipos de enemigos, el sistema es chulo, en el Galaxy Defenders los enemigos también tienen cada uno su patrón de comportamiento, funciona muy bien.

Lo de fabricar armas incluso objetos lo tiene también Krossmaster Quest si no recuero mal.

Perdón por el off-topic, pero si no contesto luego se me olvida si se escriben 2 o 3 páginas de golpe con alguna noticia que salte.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #761

Justice

Realmente, es una lastima que MYTH no sea mas de lo que es.
Tiene unas mecanicas buenisimas: las formaciones de las historias en cadena, la IA de los enemigos, el pool de robo de objetos "magicos", el rollo de la oscuridad, minis guays xD.

Lastima que la jugabilidad de los heroes sea una castaña con un mazo de cartas que te da para 4 acciones y cuando te aburres reseteas y fuera... si hubiesen hecho como en "todos" hubiese sido la polla xD.

Fin del Offtopic! xD

Mensaje #762

Biotek

Los atascos habría que cambiarlos de sitio.

Mensaje #763

AioLoS_old

Para mi el Myth podia haber sido el juego dungeon definitivo, pero hicieron tantas cosas mal con las reglas... que se enterraron ellos mismos. Pero no deja de ser un jeugazo.

Mensaje #764

elentar

Pues lo que se ha visto para ser un prototipo tiene muy buena pinta que queréis que os diga, habrá que leer las reglas a ver...