Massive Darkness: El Dungeon Crawl de CMON

Iniciado por josemaria, Marzo 19, 2016, 10:16:57 AM

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Mensaje #225

meromero

Y el que ya le esté dando a F5 es una pista bastante evidente  ;D ;D ;D

Mensaje #226

Manny_LoneWolf

#226
En el último anuncio de la página oficial comentaron que habría que sacar provecho de las zonas oscuras, así que algo nuevo sí que va a haber.  :)

Edit: "Or you can try to sneak around enemies by taking advantage of dark areas of the map."

Mensaje #227

AioLoS_old

Si es sencillo, yo pasare, no queiro un Dungeon sencillo, para eso ya tengo el SDE

Mensaje #228

Santiz

a mi me llama mucho, pero a la vez el que sea un sistema sencillo me tira mas para atrás que una buena pedrada en la cabeza (véase parte frontal... )

todo dependerá de si tiene o no un buen sistema de subida de niveles y habilidades... las del zombicide y la manera de subir me parece muy bien para un juego fácil y rápido, pero no me gustaría para un juego de aventuras y mazmorreo....

Mensaje #229

totustustous

Y también que no haya reset entre aventuras. Importante.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....


Mensaje #230

Manny_LoneWolf

Bueno, habrá que ver. Dicen que tomarán el Zombicide como sistema base pero a partir de ahí pueden hacer diez mil virguerías que bien dirigidas podrían dejar un buen Dungeon Crawler. De hecho, si no recuerdo mal, ¿no había una especie de expansión/addon para el zombicide urbano que te permitía como jugar una especie de "modo campaña"? Me lo comentaron mis compis de la tienda.

Mensaje #231

Middletone

Lo suyo sería que hicieran un sistema básico y sencillo, y otro avanzado tipo "advanced heroquest". Con una campaña que se pudiera jugar en mabos modos.

Eso contentaría a mucha gente.

Mensaje #232

josemaria

Cita de: Manny_LoneWolf en Abril 11, 2016, 09:12:23 AM
Bueno, habrá que ver. Dicen que tomarán el Zombicide como sistema base pero a partir de ahí pueden hacer diez mil virguerías que bien dirigidas podrían dejar un buen Dungeon Crawler. De hecho, si no recuerdo mal, ¿no había una especie de expansión/addon para el zombicide urbano que te permitía como jugar una especie de "modo campaña"? Me lo comentaron mis compis de la tienda.

Hay un pack que viene en las cajas de Ultimate Survivors que es el "Modo Experiencia". Básicamente son cartas de equipo y habilidades adquiridas que no se pierden entre partida y partida y te permiten jugar en modo campaña.
--
I choose violence!

Mensaje #233

Epmer

Cita de: josemaria en Abril 11, 2016, 10:59:55 AM
Hay un pack que viene en las cajas de Ultimate Survivors que es el "Modo Experiencia". Básicamente son cartas de equipo y habilidades adquiridas que no se pierden entre partida y partida y te permiten jugar en modo campaña.
Son una mierda esas cartas, las vendo xd

Mensaje #234

Manny_LoneWolf

Cita de: Middletone en Abril 11, 2016, 10:48:20 AM
Lo suyo sería que hicieran un sistema básico y sencillo, y otro avanzado tipo "advanced heroquest". Con una campaña que se pudiera jugar en mabos modos.

Eso contentaría a mucha gente.

Hostia, pues sí. Creo que esto estaría bien. Además tienen tiempo, coñe. Y eso contentaría a los "casuals" y a los "hardcores".


Cita de: Epmer en Abril 11, 2016, 11:04:59 AM
Son una mierda esas cartas, las vendo xd


Jaja, ya me lo imaginaba cuando me lo explicaron. Pero básicamente era para referirme que de poder hacer, se debe de poder.

Mensaje #235

hardhead

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #236

LordPep

jopé esta gente de CMON ... que mala leche tienen ...

yo ya he puesto un cheque en blanco y se lo he mandado pa cuando empieze el CF ... así soy, una débil alma corrupta sin voluntad alguna ... a la p**a ruina me van a llevar. Ahora que sea lo que quiera el dios de los CFs (por cierto tenemos alguna deidad o semidiós asignado? Yo le rezo a Maul y a Crom de vez en cuando pero igual existe algun culto oficial al que tenga que apuntarme para estar convenientemente registrado)

Gracias.
Carpe Ludum

Mensaje #237

Lord Mikal

#237
Yo soy fan de Malal, el diós apócrifo del Caos del universo de WHF y WH40k, diós de la anarquía y MUY carismático...yo diría que encajaría a las mil maravillas en el contexto/entorno de los CF.

De hecho es el dios que cerraría el pantéon de dioses del Caos, el que le da coherencia al concepto de Caos.

Aunque si le rezas es posible que te escuche y te putee y vacile, por eso es el dios de la anarquia y el caos dentro del caos...muy al estilo Dioni
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #238

Lotario

Si reordenas unas cuantas letras del dios del caos Malal, te salen las palabras Dionisio y Heroquest.

Causalidad? Creo que no.

Mensaje #239

hardhead

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Vasallo del Sol Negro