MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

Iniciado por guest3441, Mayo 04, 2017, 09:26:11 AM

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Mensaje #600

hansun

Muchas gracias por las respuestas, tiene muy buena pinta el juego y el precio que han dado me parece estupendo para el material que trae (54 minis + lo que se consiga como sg).

A ver si en algun video vemos algun ejemplo de un turno o gameplay para hacernos mas aun a la idea de como se juega.

Saludos

Mensaje #601

guest3441

Cita de: hansun en Abril 03, 2018, 11:50:55 AM
Muchas gracias por las respuestas, tiene muy buena pinta el juego y el precio que han dado me parece estupendo para el material que trae (54 minis + lo que se consiga como sg).

A ver si en algun video vemos algun ejemplo de un turno o gameplay para hacernos mas aun a la idea de como se juega.

Saludos

Es un vídeo de presentación del prototipo, a mi personalmente me ha encantado, se lo ha currado muchísimo y nos ha ayudado en todo lo que ha podido, por nuestra parte es la primera vez que nos enfrentabamos a grabar un vídeo de este tipo y no nos queda más que agradecer la ayuda, el trabajo y la difusión a @MrPlayforlive.

Mensaje #602

MrPlayforlive

Cita de: mulko en Abril 03, 2018, 11:59:57 AM
Es un vídeo de presentación del prototipo, a mi personalmente me ha encantado, se lo ha currado muchísimo y nos ha ayudado en todo lo que ha podido, por nuestra parte es la primera vez que nos enfrentabamos a grabar un vídeo de este tipo y no nos queda más que agradecer la ayuda, el trabajo y la difusión a @MrPlayforlive.

Encantado de ayudaros, fue una pena el problema técnico que tuvimos que nos hizo repetir la grabación, de lo contrario habríamos grabado esa partida que muchos echarán en falta. Si no hay un gameplay para entonces a ver si finalmente me puedo pasar por Zona Lúdica aunque sea un día y lo grabamos allí. Un saludo!
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Mensaje #603

hansun

Cita de: mulko en Abril 03, 2018, 11:59:57 AM
Es un vídeo de presentación del prototipo, a mi personalmente me ha encantado, se lo ha currado muchísimo y nos ha ayudado en todo lo que ha podido, por nuestra parte es la primera vez que nos enfrentabamos a grabar un vídeo de este tipo y no nos queda más que agradecer la ayuda, el trabajo y la difusión a @MrPlayforlive.

Hola, esta claro que se agradece el trabajo de MrPlayforlive con el video, solo lo comentaba por si os servia de ayuda para proximos videos, ya que siempre es interesante ver un turno o partida para hacerse a la idea.


Mensaje #604

guest3441

Cita de: hansun en Abril 03, 2018, 12:22:41 PM
Hola, esta claro que se agradece el trabajo de MrPlayforlive con el video, solo lo comentaba por si os servia de ayuda para proximos videos, ya que siempre es interesante ver un turno o partida para hacerse a la idea.

Tendremos vídeos dónde se podrá ver con más profundidad el reglamento. Siempre nos ayudan los comentarios, faltaría más.  ;D

Mensaje #605

Triple6

Acabo de ver el video y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Pero me ha surgido una duda, a la hora de pagar en el Kickstarter tendremos que hacerlo en dólares?

Un saludo y gracias

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Mensaje #606

Ganix

Tu pagas en dólares, y la tarjeta se encarga de hacer la conversión a € con la conversión del día, más los gastos que te quieran cobrar en tu banco.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #607

Triple6

#607
Ya, se como funciona y por eso pregunto.
Pero en lo personal me j*** que me cobren comisión por un juego creado en España y que perfectamente se puede pagar en euros, no se la sensación es que en España siempre somos los más tontos.
Si es así quizás me quede fuera aunque el juego me guste, entiendo que quieran llegar al mercado americano, pero si es así no lo compro y además me entristece.
Luego diremos que hay que apoyar al producto patrio.
Pero cuando pongan los niveles de aportación no se si se podrá poner o existirá la posibilidad de pagar en ambas monedas

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Mensaje #608

Ganix

Hasta la fecha no he visto ningún KS que permita el pago en dos monedas. Como mucho, un KS a la vez que otro mecenazgo en otra plataforma para distintos países, y que luego juntaban lo aportado para el cálculo de los SG.

La comisión que me cobran a mi es tan baja, que nunca me ha importado la moneda en la que pago. Y si el usar $ anima a que más gente (no sólo de EEUU) se suba a la campaña y se liberen SG, bienvendo sea.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #609

Vincent Valentine

Despues de ver el video me ha gustado mas todavía ésta propuesta, de hecho hay varios "pequeños" detalles que denotan el mimo, el cariño y las horas de vicio en recreativas de los diseñadores ;) bueno y de la época dorada de las mismas. La función de las máquinas arcade en el tablero, el poder entrar a locales (tipo Burning Fight), por supuesto el scroll lateral, un evento que me ha parecido ver de una carta que me ha recoradado al Cadillac & Dinosaurs, que las "magias" sean super potentes pero te quiten vida (old school total) y encima el detalle del marcador/casette que parece una TDk que casi me hace llorar porque encima la jodía es funcional.

Ademas habéis querido ir un paso mas allá añadiendo diferentes objetivos secundarios, escoltar, raptar, salvar a x objetivo, cosa que me hace pensar para bien en como será la campaña.

El arte de las cartas, las minis (los dibujantes,escultores son unos máquinas).

La agilidad que propone el juego, algo indispensable para llegar, abrir la caja, hacer el setup en un tiro y ponerse a descargar adrenalina, que al fin y al cabo era el propósito de cuando echábamos loos 5 duros con los colegas, que de camino a los recreativos ya íbamos diciendo a cual personaje se iba a coger cada uno todo emocionados  ;D

En resumen, mucho esfuerzo, trabajo y cariño hecho por fans y para fans, sin rastro lucrativo (del malo).

Si algun pero tengo que poner, o casi deseo mas bien, es que para los SG, hubiese alguna mini de enemigo final o intermedio mas diferenciado del resto (o enemiga ;) ) eso y que haya expansiones, a ser posible tomando una deriva Cadillac & Dinosaurs, aunque bueno, intuyendo los beat´m up que habeis mamado solo me espero cosas buenas.

¡A por todas chavales!

P.D. ¿A que hora empezaría el EB? Para ir creando una alarma mas que nada ;)
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...

Mensaje #610

IronCan

Cita de: Triple6 en Abril 03, 2018, 05:26:46 PM
Ya, se como funciona y por eso pregunto.
Pero en lo personal me j*** que me cobren comisión por un juego creado en España y que perfectamente se puede pagar en euros, no se la sensación es que en España siempre somos los más tontos.
Si es así quizás me quede fuera aunque el juego me guste, entiendo que quieran llegar al mercado americano, pero si es así no lo compro y además me entristece.
Luego diremos que hay que apoyar al producto patrio.
Pero cuando pongan los niveles de aportación no se si se podrá poner o existirá la posibilidad de pagar en ambas monedas

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La verdad que nunca he pensado que exista una comisión de conversión de moneda en los KS que he participado, más que nada por tratarse de un pago electrónico. Será tan baja que ni la he notado incluida en las transacciones.
Quizá dependa del banco/plataforma que se use?
De todas formas opino como @ganix , si usar $ vs € ayuda a mover más una financiación bienvenido sea, y de todas formas ahora el € sigue siendo mas fuerte que el $ y quizá por eso nos beneficiamos de un precio relativamente inferior pagando desde europa.
No se, es mi forma de verlo.

Mensaje #611

guest3441

Cita de: Triple6 en Abril 03, 2018, 05:26:46 PM
Ya, se como funciona y por eso pregunto.
Pero en lo personal me j*** que me cobren comisión por un juego creado en España y que perfectamente se puede pagar en euros, no se la sensación es que en España siempre somos los más tontos.
Si es así quizás me quede fuera aunque el juego me guste, entiendo que quieran llegar al mercado americano, pero si es así no lo compro y además me entristece.
Luego diremos que hay que apoyar al producto patrio.
Pero cuando pongan los niveles de aportación no se si se podrá poner o existirá la posibilidad de pagar en ambas monedas

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Buenas! Existen varios factores para elegir el dolar. Todos los presupuestos que manejamos son en dolares, este paso nos hace tener menos variables a la hora de fabricar y el factor de llamar al mercado exterior por supuesto. El precio sea en euros o en dolares lo hemos querido ajustar. Espero que esta decisión no te eche para atrás.

Mensaje #612

Arkhan

Por un early en 68 euros que al cambio cuánto más te pueden cobrar? No sé yo lo veo un precio sin mucho sobrecoste para lo estamos viendo...

Mensaje #613

AlbertoGM

Pues el juego desgraciadamente (pa el bolsillo xD) he de decir que tiene pintaza. He pasado ya un poco de los juegos "tipo Zombicide", a saber, juegos ligeritos de mata mata, pero es que a este le viene como anillo al dedo. Encima suple (parece) el mayor problema que siempre le he visto a estos juegos, el setup de 20-30 minutos.

Habrá que estar muy muy pendiente de la campaña. El miedo que tengo es que al existir solo el "avance hacia la derecha" se limite mucho la estrategia. Se ve que habrá misiones distintas y tal, a ver si existe una cierta dificultad más allá de la suerte con los dados y ya lo bordáis.

Y un gran acierto evitar los add-ons durante la primera campaña. Si la gente quiere meter más pasta (que habrá quien lo pida) siempre podéis optar por un libro de arte en formato físico, tapetes de neopreno para los tableros de jugador (aunque me imagino que habrá bastantes si cada uno es para uno) y siendo el tema que es hasta posters o camisetas, pero nada que retrase el juego en sí, a ser posible.

Mensaje #614

Uninvited_guest

Pues esos tableros de jugador de dos niveles me parecería un gran SG, tal y como hay que ir poniendo los tokens se agradecería mucho.

Un posible SG o quizás add on por coste, serían dados personalizados y no estándar.

Vuelvo a insistir en que, en caso de que la campaña lo pete, estudiéis sacar a la luz posibles expansiones que tengáis en mente. Podríais preguntar en la campaña si la gente lo quiere como add on dejando claro que se entregaría mucho más tarde que el juego y aparte, al no estar pulido/desarrollado. Pero claro, para eso la campaña tiene que ir como un tiro de verdad, habrá que cruzar los dedos.