MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

Iniciado por guest3441, Mayo 04, 2017, 09:26:11 AM

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Mensaje #30

guest3441

Me encanta el entusiasmo que ha levantado la pregunta. Estamos tomando buena nota de ello. Algunas cosas ya estaban implementadas, otras no. Seguimos trabjando para que el juego sea lo mas divertido posible. Ayer por la noch estuvimos dandole duro. En el enlace que os dejo podeis ver un pedazo del proto con el machamos el juego, o mas bien nos machaca a nosotros jajaja.



Cualquier otra sugerencia que se os ocurra es bienvenida. En breve espero poder dar mas detalle del reglamento.

Mensaje #31

Vince

En este tipo de juegos lo que considero importante es la variedad, en general, eso que da rejugabilidad, por ejemplo: de cartas (muchas, muchas),objetos, equipo, enemigos, armas. Y losetas, estos juegos se caracterizaban por ser escenarios simples y repetitivos y eso puede restar en un juego de mesa. No sé cómo lo veis los demás.
No me toques los dados.

Mensaje #32

Asherlar

Cita de: Vince en Mayo 11, 2017, 01:09:33 PM
En este tipo de juegos lo que considero importante es la variedad, en general, eso que da rejugabilidad, por ejemplo: de cartas (muchas, muchas),objetos, equipo, enemigos, armas. Y losetas, estos juegos se caracterizaban por ser escenarios simples y repetitivos y eso puede restar en un juego de mesa. No sé cómo lo veis los demás.
Tienen buena baza de rejugabilidad en las mejoras de los personjes (lo ideal sería un árbol de mejoras que permita especializarse en cómo repartir tollinas, usar armas, etc.) y en los objetivos de escenario.
Valorad también incluir un MODO SURVIVAL, resistiendo X rondas de oleadas de enemigos.
Que el sistema de juego use D10 da MUY buenas vibraciones  ::)

Mensaje #33

Fran Scythe

Cita de: Vince en Mayo 11, 2017, 01:09:33 PM
En este tipo de juegos lo que considero importante es la variedad, en general, eso que da rejugabilidad, por ejemplo: de cartas (muchas, muchas),objetos, equipo, enemigos, armas. Y losetas, estos juegos se caracterizaban por ser escenarios simples y repetitivos y eso puede restar en un juego de mesa. No sé cómo lo veis los demás.
Precisamente por ser escenarios simples, yo no repetía losetas. Quiero decir que no permitiría que se avanzara de forma física al siguiente nivel , osease salir de la loseta, hasta no completar el objetivo.
Y una mini de un bidón de basura sería la leche. Minis de los items repartidos al azar por el mapeado!

Mensaje #34

guest3441



Hablemos del poco control de los productos que se ponen a la venta en MegaMetroCity y sus secuelas.

Hoy vamos a hablar sobre la HyperCoke, y es que el libre mercado en su máxima expresión ha tenido algunas consecuencias inesperadas. Estudios científicos pagados por la competencia aseguran que un vaso de HyperCoke tiene toda la cafeína que una persona debería consumir en toda su vida.

Uno de los casos más sonados fue el efecto de este producto en los no-natos. Muchos murieron por una sobredosis de sustancias aún no verificadas. Los bebés supervivientes de dicha catástrofe mutaron. Desde su nacimiento comenzaron a crecer de manera extraordinaria, dando lugar a deformaciones no sólo físicas, también mentales ya que estos suelen terminar siendo unos violentos sociópatas. Los más afortunados se convirtieron en una montaña de músculos cómo no se había visto nunca.

La HyperCoke será uno de los productos que los Héroes podrán encontrar para recuperar vida durante el juego.

*Mensaje NO patrocinado por HyperCoke.

Que no resulte repetitivo es algo en lo que estamos haciendo hincapie desde el principio. Estamos esperando noticias para deciros cuando y dónde se podrá probar el juego a lo largo de este año.

Mensaje #35

anthros

Me parece que no se ha dicho, pero también podría estar divertido un modo versus,donde los héroes luchen,o corran hasta un objetivo y se puteen por el camino mientras esquivan a hordas de macarras. La verdad ,es que llama mucho este juego,da nostalgia. Yo estuve a punto de entrar en el de las tortugas ninja,no sé si tendrá alguna similitud con este juego
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #36

Fran Scythe

Cita de: mulko en Mayo 12, 2017, 08:35:47 AM


Hablemos del poco control de los productos que se ponen a la venta en MegaMetroCity y sus secuelas.

Hoy vamos a hablar sobre la HyperCoke, y es que el libre mercado en su máxima expresión ha tenido algunas consecuencias inesperadas. Estudios científicos pagados por la competencia aseguran que un vaso de HyperCoke tiene toda la cafeína que una persona debería consumir en toda su vida. Uno de los casos más sonados fue el efecto de este producto en los no-natos. Muchos murieron por una sobredosis de sustancias aún no verificadas. Los bebés supervivientes de dicha catástrofe mutaron. Desde su nacimiento comenzaron a crecer de manera extraordinaria, dando lugar a deformaciones no sólo físicas, también mentales ya que estos suelen terminar siendo unos violentos sociópatas. Los más afortunados se convirtieron en una montaña de músculos cómo no se había visto nunca.

La HyperCoke será uno de los productos que los Héroes podrán encontrar para recuperar vida durante el juego.

*Mensaje NO patrocinado por HyperCoke.

Que no resulte repetitivo es algo en lo que estamos haciendo hincapie desde el principio. Estamos esperando noticias para deciros cuando y dónde se podrá probar el juego a lo largo de este año.
Brutal.

Mensaje #37

Asherlar

Cita de: anthros en Mayo 12, 2017, 09:45:15 AM
Me parece que no se ha dicho, pero también podría estar divertido un modo versus,donde los héroes luchen,o corran hasta un objetivo y se puteen por el camino mientras esquivan a hordas de macarras. La verdad ,es que llama mucho este juego,da nostalgia. Yo estuve a punto de entrar en el de las tortugas ninja,no sé si tendrá alguna similitud con este juego
El juego de mesa de las Tortugas, pese a que cuentan con varios videojuegos beat'em up a sus espaldas y es un juego de tortas en sí mismo, no transmite las sensaciones de ellos. Faltan elementos del género, y las mecánicas básicas de compartir dados en equipo, curarse uno mismo con chi y demás lo distancian de un beat'em up. Aunque es entretenido (cuando se manejan bien las reglas) y original.

Aparte de la comida basura, alguna sana manzana como en streets of rage para recuperar un poco de vida vendría bien para evitar llegar infartado al final boss... ;D

Mensaje #38

TXONTAS84

Me tiene muy intrigado este proyecto con ganas de que tenga unas mecánicas divertidas.

Mensaje #39

Fran Scythe



Cita de: Asherlar en Mayo 12, 2017, 01:46:39 PM
El juego de mesa de las Tortugas, pese a que cuentan con varios videojuegos beat'em up a sus espaldas y es un juego de tortas en sí mismo, no transmite las sensaciones de ellos. Faltan elementos del género, y las mecánicas básicas de compartir dados en equipo, curarse uno mismo con chi y demás lo distancian de un beat'em up. Aunque es entretenido (cuando se manejan bien las reglas) y original.

Aparte de la comida basura, alguna sana manzana como en streets of rage para recuperar un poco de vida vendría bien para evitar llegar infartado al final boss... ;D

Que fruta ni que fruta hombre! Menudo macarra de chichinabo estás tú hecho!

Mensaje #40

Asherlar

Cita de: Fran Scythe en Mayo 12, 2017, 08:09:43 PM

Que fruta ni que fruta hombre! Menudo macarra de chichinabo estás tú hecho!
Y actimel para tirar más dados de defensa ;D

Mensaje #41

Fran Scythe


Mensaje #42

Orimonk

Al leer lo de la Hypercoke me ha recordado a "Brando" el refresco que adoran las plantas xD Para los que no lo entiendan, es un refresco de una película llamada idiocracia.

Mensaje #43

guest3441



Los jugadores de MegaMetroCity deben controlar al menos un Héroe. Cada uno de ellos cuenta con sus propios atributos, teniendo en cuenta que estos atributos se pueden mejorar a lo largo del juego. Los atributos de todos los Héroes son los siguientes. Movimiento, Acciones, Pelea, Vida y Técnica Especial.

Movimiento, Acciones, Pelea y Vida se describen bastante bien con su propio nombre. La técnica especial es un atributo que les da la opción de realizar un tipo de acción que sólo ellos pueden realizar, aunque todas son devastadoras y requieren el gasto de vida para poder ejecutarlas.

La ilustración realizada por Randy Vargas corresponde a uno de los Héroes que podremos controlar durante el juego. Su nombre es Jack, el hermano mayor de los McClain.

Mensaje #44

Madman

Jack mola y los robocordones más. A la espera de ver el resto de héroes