MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

Iniciado por guest3441, Mayo 04, 2017, 09:26:11 AM

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Mensaje #180

guest3441

Cita de: Raul1983 en Junio 22, 2017, 09:31:58 AM
Hola, una pregunta un poco tonta...viendo el estilo de las ilustraciones de las losetas, de las armas ect...entiendo que las ilustraciones de los personajes: el punky, el prota, la chica... ¿son bocetos? ¿o son arte final?

Saludos!

Es arte final. Era importante para nosotros que los personajes tuvieran este estilo parecido al de los concept art de este tipo de juegos. O eso intentamos.  :D

Mensaje #181

Vince

@mulko, ¿y las tortugas mutantes comen pizza?  ::)
No me toques los dados.

Mensaje #182

Fran Scythe

Cita de: Vince en Junio 22, 2017, 10:19:35 AM
@mulko, ¿y las tortugas mutantes comen pizza?  ::)
Pizza «barbacoa familiar», tú ya me entiendes...

Mensaje #183

Raul1983

Que los personajes sean concept art me parece buena idea, pero estos me parecen demasiado inacabados en comparación con el resto de ilustraciones...no sé, habrá que esperar a verlo todo en su conjunto...

Por otra parte, molarían mucho unas tortugas devoradoras de pizza...incluso puede que algún jabalí  ;D
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

Mensaje #184

Asherlar

Cita de: mulko en Junio 20, 2017, 08:37:28 AM


Locales

Durante el transcurso de las diferentes Stages los Héroes podrán acceder a distintos Locales. En el juego base podremos encontrar cuatro: Un bar, un striper, una gasolinera y unos recreativos.

Cuando un Héroe pisa la entrada a un Local, el turno queda interrumpido. Se coloca la pieza de tablero que corresponde a la entrada del Local y se realiza una aparición de Macarras adicional en el interior.

Dentro de estas piezas de tablero los Héroes pueden interactuar como si en cada casilla hubiera mobiliario urbano.

http://megametrocity.es/?p=448

PD: Gracias por todos los comentarios, seguimos trabajando. :D

Toque de atención al artista: en una perspectiva caballera como la que está utilizando, los ejes x, y, z son constantes pues las proyecciones son paralelas. Hablando en cristiano: que no puede existir un eje z (vertical) distinto para los taburetes, otro para las bancadas, otra para la barra, etc. El color y la representación están muy bien, pero hace daño a la vista del que es un poco avezado semejantes fallos de perspectiva.  :o

Como ideas para localizaciones adicionales (stretch goals, expansiones, etc.), estaría genial un dojo, un ring de wrestling y un almacén con muchas cajas para destruir. ;)

Mensaje #185

guest3441

@Asherlar gracias por el ojo avizor.

Edito: Juraría que sólo es en la bancada. Pero a consultar que va.  :-\

Mensaje #186

Fran Scythe

Ostras, como dice @ashelar, de ve un jaleo bueno de perspectivas. Ahora me da la impresión de que la tarima está en caída libre

Mensaje #187

Asherlar

Cita de: Fran Scythe en Junio 22, 2017, 09:14:38 PM
Ostras, como dice @ashelar, de ve un jaleo bueno de perspectivas. Ahora me da la impresión de que la tarima está en caída libre
Sí, el conjunto parece casi onírico jejej

Mensaje #188

Koldun Kheldarov

Aparte de arreglar la perspectiva. ¿habeis probado a poner las líneas de la casilla paralelas al angulo de la perspectiva?. Vale que eso crea unas areas en las esquinas no usables, pero no se si se podría usar para poner algún icono que identefique la baldosa o alguna de sus características.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #189

Bluther

Cita de: Koldun Kheldarov en Junio 24, 2017, 04:14:51 PM
Aparte de arreglar la perspectiva. ¿habeis probado a poner las líneas de la casilla paralelas al angulo de la perspectiva?. Vale que eso crea unas areas en las esquinas no usables, pero no se si se podría usar para poner algún icono que identefique la baldosa o alguna de sus características.

No lo veo compañero...

Mensaje #190

Koldun Kheldarov

Es que reconozco que visualmente me queda rara una persoectiva inclinada y unas casillas rectas. Aunque tampoco tengo muy claro si la otra opción sería viable.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #191

Madman

Me gustan los escenarios propuestos por @Asherlar

Se ha sido dicho ya el ascensor? Ahora no lo recuerdo, pero este es un imprescindible. O el tren subterráneo.

Mensaje #192

Asherlar

Cita de: Madman en Junio 24, 2017, 09:43:47 PM
Me gustan los escenarios propuestos por @Asherlar

Se ha sido dicho ya el ascensor? Ahora no lo recuerdo, pero este es un imprescindible. O el tren subterráneo.
El ascensor con los enemigos cayendo del techo o mediante paradas en distintas plantas es un MUST!
También una loseta de acceso al metro y el nivel del metro son elementos muy icónicos.

Mensaje #193

guest3441

Cita de: Koldun Kheldarov en Junio 24, 2017, 07:33:03 PM
Es que reconozco que visualmente me queda rara una persoectiva inclinada y unas casillas rectas. Aunque tampoco tengo muy claro si la otra opción sería viable.

Buenas! En mesa el tablero queda muy bien. Incluso el tema de la perspectiva en el bar queda mitigado.

Cita de: Madman en Junio 24, 2017, 09:43:47 PM
Me gustan los escenarios propuestos por @Asherlar

Se ha sido dicho ya el ascensor? Ahora no lo recuerdo, pero este es un imprescindible. O el tren subterráneo.

Son muy buenas ideas. El tema del ascensor ya nos lo han comentado también por G+. Podría ser un buen SG de tramo corto.

Mensaje #194

Bluther

Cita de: mulko en Junio 25, 2017, 06:06:57 PM
Buenas! En mesa el tablero queda muy bien. Incluso el tema de la perspectiva en el bar queda mitigado.

Son muy buenas ideas. El tema del ascensor ya nos lo han comentado también por G+. Podría ser un buen SG de tramo corto.

Si los SG van en la dirección que comentas.... puuuuuuuuf, será difícil que no salga una muy buena campaña.

Es un puntazo los escenarios que comentan los compañeros, el ascensor, la playa, el barco interminable, la mansión con todo el interior en rojo en la que las mesas te golpeaban y te iban apareciendo todos los enemigos finales... todavía recuerdo el enemigo final formado con dos mujeres ligeritas de ropa que era bastante jodido acabar con ellas.

Cuantas horas delante de la MegaDrive!!