MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

Iniciado por guest3441, Mayo 04, 2017, 09:26:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #585

Cannonball



Cita de: maul en Marzo 31, 2018, 10:27:52 AM
Ayer en el evento de Alcala que por cierto llenazo, jugué dos partidas juegazo lo mires por donde lo mires como se nota las vueltas que han dado por toda España y han ido puliendo el juego, yo reafirmado y la gente que vino conmigo que ni lo conocían ya están esperando el día 24 de Abril, Fran y  Alvaro geniales 12 sobre 10 y las partidas que echamos sencillamente brutales y en dificultad normal  ;D

Joder, soy de Alcalá, sigo tanto a GenX como a Megametrocity en FB y no me enteré que venían a preparar unas partidas aquí :\

Mensaje #586

maul

Cita de: Cannonball en Marzo 31, 2018, 12:05:42 PM
Joder, soy de Alcalá, sigo tanto a GenX como a Megametrocity en FB y no me enteré que venían a preparar unas partidas aquí :\

Pero que me dices  :o :o pues el evento fue todo el día yo llegue a las 10:30 y me fui a las 21 hincha a jugar  ;D ;D ;D

Mensaje #587

Cannonball

Ya, lo acabo de ver, es que además vivo a 5 minutos XD, lo llego a saber y me hubiera acercado

Mensaje #588

maul

Cita de: Cannonball en Marzo 31, 2018, 12:35:01 PM
Ya, lo acabo de ver, es que además vivo a 5 minutos XD, lo llego a saber y me hubiera acercado

Joder una pena no haber coincidido

Mensaje #589

periprocto

Cita de: maul en Marzo 31, 2018, 11:39:27 AM

;D ;D ;D ;D ;D ;D veo que no comer carne en semana santa te ha afectado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D antes de criticar un juego por lo que opine una persona, deberías pasarte por ferias y eventos, a parte de ser un acto social y relacionarse con gente que siempre viene bien  ;D ah!!.... también pruebas los juegos y luego puedes opinar por los foros y decir pues me parece un mojon o me parece un juegazo y no pasa nada, por desgracia los extranjeros me pillan retirados o los que no pasan por eventos no los puedo jugar pero me busco las vueltas para conocerlos y opinar hay juegos que si, otros que no y me puedo equivocar en mi opinión.

Pero insinuar que este no es un buen juego que lo es por que diga yo, por que otro proyecto que dije que es un buen juego (que lo es también) se retrasa...indudablemente no sabes de lo que hablas y alucinadito me tienes.
Relacionarse...?.
Gente...?.
:-\

Mensaje #590

Vincent Valentine

#590
Pintazaaaaaa   8) 8)


Le deso toda la suerte del mundo al proyecto, por mi parte pienso extender la noticia en cuanto se abra el kickstarter porque tiene futuro todo esto. Posibilidades de expansiones, etc... ni que decir de lacalidad de las minis... esperando con ansias el 24 de Abril.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...

Mensaje #591

AlbertoGM

Separemos los hilos, cada uno en su sitio, que lo que pase con otros juegos no tiene nada que ver con este.

Gracias.

Mensaje #592

MrPlayforlive

Buenas, os dejo alguna fotillo de la partida que pude jugar con @mulko y Fran durante su visita para la grabación del vídeo. He de decir que después de haber jugado al juego en TdN (Agosto 2017), Córdoba (Octubre 2017) y ahora, se nota que han pulido el juego y a mi me parece totalmente cerrado y redondo como está. Interesado estoy en saber cómo funciona ese modo campaña para saber si verdaderamente deja sensación de historia y progreso de los personajes. Por cierto, en breves publico el vídeo, espero que os sirva ;)

Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive

Mensaje #593

Evilpan

Qué pasote, las minis pintan espectacular (yo tuve la oportunidad de probar el juego en Córdoba pero con las standees), espero que las fichas de personaje sean double layered para que no se te muevan los marcadores (creo recordar que fue una de las sugerencias que dejé en la hoja de opinión que nos pasaron cuando jugamos), con ese detalle el juego quedaría "niquelao" (a ver si vienen así por defecto con el core básico o en forma de dashboard upgrade con un SG). Deseando que empiece la campaña.

Mensaje #594

Wittmann

Yo tras dudas, decidi pasar del Batman para meterme en este, deseando que salga y entrar, pinta todo muuuuy bien

Mensaje #595

Víctor Peralta

Cita de: MrPlayforlive en Abril 02, 2018, 08:54:32 AM
Buenas, os dejo alguna fotillo de la partida que pude jugar con @mulko y Fran durante su visita para la grabación del vídeo. He de decir que después de haber jugado al juego en TdN (Agosto 2017), Córdoba (Octubre 2017) y ahora, se nota que han pulido el juego y a mi me parece totalmente cerrado y redondo como está. Interesado estoy en saber cómo funciona ese modo campaña para saber si verdaderamente deja sensación de historia y progreso de los personajes. Por cierto, en breves publico el vídeo, espero que os sirva ;)



Menuda pinta tiene, maremía...
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]

Mensaje #596

MrPlayforlive

Bueno muchachada, pues ya está publicado el vídeo #ShowmeyourProtoTM que grabé junto a Fran de MegaMetroCity ante la atenta supervisión de @mulko. Si hay algo que echéis en falta o alguna duda que queráis resolver no tengáis reparos en preguntar, si no yo supiera la respuesta seguro que los creadores tienen a bien contestar. Se agradece vuestro feedback como siempre ;)

https://www.darkstone.es/index.php?topic=13404.0
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive

Mensaje #597

hansun

Buenos dias, el video esta muy bien y da bastante informacion interesante, lo que si he echado en falta es explicar un poco mas dos cosas fundamentales para mi:

- Acciones que pueden realizar los heroes y como se gestionan, habeis mencionado que es de gestion de puntos de accion y movimiento me parecio entender pero un poco mas de detalle incluyendo las acciones posibles y para que sirven los atributos del tablero de heroe hubiese estado bien.

- Combate: un juego de peleas que no me he enterado como se resuleven los combates, entiendo que es tirar dados y comparar resultados pero me hubiese gustado concretar un poco mas esta parte.

Un saludo y gracias

Mensaje #598

MrPlayforlive

Hola @hansun , supongo que @mulko se pasará por aquí y complementará mi respuesta pero voy a tratar de responderte yo a lo que pueda.

1) Las hojas de personaje tienen 5 atributos: el primero (con el icono de palanca de movimiento) es el número de puntos de movimiento disponibles en tu turno, el segundo (con el botón A) es el número de acciones disponibles en tu turno, el tercero (con el puño) es el valor mínimo en el dado de ataque con el que se consigue un éxito, el cuarto (con el icono de píldora) es el número de puntos de tu barra de vida y el quinto (con los botones A + B) si no recuerdo mal es el número de puntos de daño que haces con cada éxito en tiradas de proezas. Respecto a las acciones disponibles, seguro que me dejo alguna pero las que recuerdo son: atacar (un dado por acción gastada), interactuar con un objeto de escenario (golpearlo, cogerlo, lanzarlo), interactuar con una máquina recreativa (para gastar los créditos como se explica en el vídeo), abrir puertas de locales, realizar proezas/técnicas especiales y por último acciones especiales de la misión.

2) El combate es sencillo: si estás atacando de forma estándar decides cuántas acciones empleas en el ataque y lanzas un dado por cada una de ellas. Obtendrás tantos éxitos como caras obtengas con valores iguales o superiores a tu atributo con el icono de puño. Repartirás el daño total obtenido entre los enemigos de la casilla sobre la que estés realizando el ataque. Si estás usando una proeza o técnica especial tendrás que seguir las instrucciones de dicha proeza/técnica pero en esencia será tirar una serie de dados y consultar cuántas caras superan cierto valor.

Espero que tomen nota y comenten estas cosas en próximos vídeos y entrevistas. Gracias por tu comentario!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive

Mensaje #599

guest3441

Cita de: hansun en Abril 03, 2018, 10:34:19 AM
Buenos dias, el video esta muy bien y da bastante informacion interesante, lo que si he echado en falta es explicar un poco mas dos cosas fundamentales para mi:

- Acciones que pueden realizar los heroes y como se gestionan, habeis mencionado que es de gestion de puntos de accion y movimiento me parecio entender pero un poco mas de detalle incluyendo las acciones posibles y para que sirven los atributos del tablero de heroe hubiese estado bien.

- Combate: un juego de peleas que no me he enterado como se resuleven los combates, entiendo que es tirar dados y comparar resultados pero me hubiese gustado concretar un poco mas esta parte.

Un saludo y gracias

La lista de acciones básicas para un Héroe son, atacar sin armas, utilizar armas, intercambiar objetos, empujar, saltar, lanzar mobiliario, romper mobiliario e interactuar con las recreativas.

Sólo corrijo un punto a @MrPlayforlive el último atributo es el de Técnica especial, la "magia" que no consume acciones ni movimiento, solo puntos de vida pero es muy potente.

Las proezas son habilidades que se pueden adquirir, son cartas, pueden otorgar ataques, movimientos o alguna otra ventaja a la que se podrá sacar provecho durante la partida.

El combate básico si no tienes armas, lanzas tantos dados como acciones gastes. Tienes que igualar o superar el valor de tu atributo de pelea. Las armas por otro lado tienen un número de usos, después se descartan, se rompen, se quedan sin balas....con cada uso el arma te indica cuantos dados te da y la dificultad, si es a distancia suele venir dada la dificultad, si es cuerpo a cuerpo utilizas tu atributo de pelea.