MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

Iniciado por guest3441, Mayo 04, 2017, 09:26:11 AM

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Mensaje #750

Vincent Valentine

El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...

Mensaje #751

KD.

Aunque es la primera vez que escribo en el hilo, hace bastante que llevo siguiendo el proyecto en las sombras un poco así de pasada, por el simple motivo de que hasta hace poco no tenía muy claro de si el juego "me gustaba o no", en sentido de que lo veía chulo y tal, pero no me terminaba de cuajar. El caso es que siendo el lanzamiento mañana (estoy escribiendo esto a las 4 de la madrugada xD) me he puesto las pilas y me he empezado a ver vídeos y a leer sobre el juego bastante más en detalle para tomar una decisión.
Decir que lo que he visto de mecánicas me ha sorprendido porque, aunque se ve un juego bastante simple, lineal e intuitivo mecánicamente hablando, tiene bastantes cosas estratégicas muy chulas que no me esperaba (vamos, que pensaba que iba a ser un simple tira dados barriendo macarras, pero hay más que eso). También me ha sorprendido que en la variedad de misiones se han comentado algunas cosillas interesantes que realmente pienso que pueden hacer que las stages no sean simplemente un cambio de aspecto en la losa, sino que son mecánicamente diferentes sin entorpecer la linealidad y simpleza del juego, lo cual me ha gustado mucho porque realmente le da rejugabilidad. Por otra parte, el hecho de que hayáis decidido no meter add-ons en la campaña y el precio competitivo que le habéis puesto al juego es para aplaudiros, sinceramente me sorprendería mucho que el juego no se funde al completo en el primer día (yo apuesto porque se funda en menos de un par de horas o tres). Una cosa que no sé si se ha preguntado es si se tiene una estimación del precio del envío del juego, suponiendo que se desbloqueen SGs a montones grandes (porque sucederá, sin ninguna duda).
Para terminar, hay un vídeo que no me suena de haber visto por aquí y que quería compartiros porque sinceramente creo que toda persona interesada en el proyecto debería ver. Dura una hora y media, lo sé, una burrada, pero es que me ha dejado bastante impresionado la facilidad con la que habéis comentado temas peliagudos, tanto de KS como de diseño interno de un juego de mesa, sin cortaros. El simple hecho de haber afrontado el debate con las cosas claras dentro de lo razonable en preguntas que cualquiera que sea capaz de ponerse en vuestra posición entendería que son comprometidas, para mi es completamente digno de elogio. De verdad, si esto no es transmitir confianza en un proyecto, no sé qué puede serlo, así que a mí al menos me tendréis mañana preparado para entrar a las 9 sin falta (a pesar de que debería estar estudiando para mi examen del miércoles ::)).
Y nada más, os deseo mucha suerte en el proyecto porque os la merecéis, aunque no me cabe la menor duda de que se va a fundar y van a llover muchos SGs suculentos ;D :P

¡Saludos!

P.D: El vídeo que he comentado antes, que casi se me olvida xDDD

Mensaje #752

AlbertoGM

Estaba viendo que acababas el post y no ponías el video y ya te iba a dar xD Habrá que echarle un ojo. Muchas ganas de que empiece mañana la campaña. Tiene un competidor bastante duro al dia siguiente (Hellboy) pero creo que han enseñado suficiente como para que todo vaya de lujo.

Y viendo ayer los homenajazos en las losetas en el unboxing de BoW seguro que en cuanto se empiece a correr la voz se peta.

Mensaje #753

guest3441

360º Travis 3D


Esta es la primera de las publicaciones de hoy, tendremos alguna más durante el día. ¡Estad atentos!

Gracias por el apoyo, queda poco para ver como va la cosa.  :D

Mensaje #754

Shergyo

Realmente va a ver bastantes competidores, pero creo que están bastante diferenciados en temática y mecánicas, por no hablar de pasta... Porque el Confrontation me suena de salir en estos días pero es un wargame de unos 320 pavos... Luego hellboy sin saber mucho es un personaje muy concreto (a mí no me llama el personaje) y por otro lado, tenemos campañas españolas a los pocos días (1 semana o 2) como el exo y skull tales pero que son tipos de juego totalmente distintos, uno con ciertas mecánicas euro y otro más rolero y a lo Dungeon crawler.
Todos tienen su interés, pero yo ya me decanté hace tiempo, MegaMetroCity es muy rápido de enseñar a jugar y aun más de sacar a mesa y creo que el frenetismo y tensión que te da no lo consiguen el resto
@SCAkatsuki

Mensaje #755

Arkhan

Cita de: mulko en Abril 23, 2018, 10:11:32 AM
360º Travis 3D


Esta es la primera de las publicaciones de hoy, tendremos alguna más durante el día. ¡Estad atentos!

Gracias por el apoyo, queda poco para ver como va la cosa.  :D

Va a ser mi personaje favorito !!!!

Mensaje #756

Pablo Alonso

¿No tenéis ficha en la bgg? Eso también ayuda, si se consigue que aparezca en Hotness.

Mensaje #757

guest3441


Mensaje #758

Fardelejo

Cita de: mulko en Abril 23, 2018, 12:23:01 PM
Aquí esta! https://boardgamegeek.com/boardgame/249550/megametrocity

Ale, ya me he declarado fan de MMC en la BGG. Debería hacer lo mismo todo el que quiera darle visibilidad al juego.


Mensaje #759

Pablo Alonso


Mensaje #760

Evilpan

Pedazo de unboxing de los chicos de "TheBeastsofWar", tenían el hype por las nubes; estoy deseando ver el gameplay. Creo que ha sido todo un acierto haber contactado con ellos, sus vídeos en la campaña del MBP fueron muy buenos a la hora de darle más difusión aún al proyecto, enseñando escenarios, mecánicas de juego, unidades, etc. A romper KS mañana  ;) 

Mensaje #761

MrPlayforlive

Mis mejores deseos para @mulko y sus otros dos compañeros a partir de mañana. Contad con el menda para lo que os haga falta, por mi parte estaré dando guerra por todos sitios animando al personal a entrar en la campaña. Ánimo y al turrón!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive

Mensaje #762

Vil

Cita de: Shergyo en Abril 23, 2018, 10:28:33 AM
Realmente va a ver bastantes competidores, pero creo que están bastante diferenciados en temática y mecánicas, por no hablar de pasta... Porque el Confrontation me suena de salir en estos días pero es un wargame de unos 320 pavos... Luego hellboy sin saber mucho es un personaje muy concreto (a mí no me llama el personaje) y por otro lado, tenemos campañas españolas a los pocos días (1 semana o 2) como el exo y skull tales pero que son tipos de juego totalmente distintos, uno con ciertas mecánicas euro y otro más rolero y a lo Dungeon crawler.
Todos tienen su interés, pero yo ya me decanté hace tiempo, MegaMetroCity es muy rápido de enseñar a jugar y aun más de sacar a mesa y creo que el frenetismo y tensión que te da no lo consiguen el resto
Lo curioso es que es un momento lleno de competencia y aún así no da la sensación de que vaya a salirles mal, pero es una locura lo que hay estas fechas en KS.
El nuevo Zombicide, el rework de las Isla de Fuego, Street Fighter, Hellboy, Confrontation... y todos los que hay por ahí, pero sólo los 3 primeros llevan más de un millón recaudado, ojo

Mensaje #763

guest3441

Reglamento beta de MegaMetroCity


Os dejamos por aquí el enlace al reglamento beta de MegaMetroCity, el diseño y maquetación serán modificados totalmente ya que aun no ha pasado por nuestro gran diseñador, estamos trabajando ahora mismo en ello, durante la campaña esperamos poder ofrecer alguna página de muestra. En la versión final el texto podrá verse modificado y añadir alguna que otra sorpresa, aunque el juego completo ya está aquí.

http://megametrocity.es/?p=786


Mensaje #764

maul

Cita de: mulko en Abril 23, 2018, 04:10:20 PM
Reglamento beta de MegaMetroCity


Os dejamos por aquí el enlace al reglamento beta de MegaMetroCity, el diseño y maquetación serán modificados totalmente ya que aun no ha pasado por nuestro gran diseñador, estamos trabajando ahora mismo en ello, durante la campaña esperamos poder ofrecer alguna página de muestra. En la versión final el texto podrá verse modificado y añadir alguna que otra sorpresa, aunque el juego completo ya está aquí.

http://megametrocity.es/?p=786