Darkstone juegos de mesa y crowdfundings
Crowdfunding y lanzamiento de juegos. => Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. => Mensaje iniciado por: roland04 en Julio 03, 2021, 09:10:38 pm
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¡Buenas!
Somos Luis y Mikel, y os queremos presentar nuestro proyecto “Minarett, la caída de Darkófenes”, cuya campaña de Verkami empezará el día 16 de Julio.
https://www.youtube.com/watch?v=v55x9gBoiSw
Os dejamos aquí información:
Descripción:
Cada jugador liderará una de las grandes facciones de la caótica ciudad en la que se ha convertido Minarett, tras la noticia de la inminente muerte de su rey. Las facciones estarán representadas por distintos agentes con habilidades y poderes singulares que podrán equiparse con objetos de leyenda y aprender letales conjuros. Durante esta lucha de poder cada agente deberá realizar sin escrúpulos peligrosas misiones, aniquilar amenazas sobrenaturales y eliminar al resto de sus rivales.
Enlace campaña: https://vkm.is/minarett (https://vkm.is/minarett)
Fecha inicio: 16 Julio 2021
Página web: http://minarett.reinosdeylses.com (http://minarett.reinosdeylses.com)
https://www.youtube.com/watch?v=nzOf_TZx034
¡Un saludo!
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Pues no pinta mal pero viendo el video me surgen asi a bote pronto un par de dudas @roland04 (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=6946)
¿Si te mueves a una casilla con un agente rival este no podrá usar su fase de movimiento?
¿El turno de movimiento no se hará muy largo a cuatro jugadores si tienen que mover doce agentes?
Modo solitario, ni de coña ¿no?
Suerte con la campaña
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Muchas gracias por tus comentarios @borja_ (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=6178)
¿Si te mueves a una casilla con un agente rival este no podrá usar su fase de movimiento?
Eso es. Si mueves a una casilla en la que se encuentra un agente rival y terminas ahí el movimiento, ambos quedarán trabados en combate (que se resolverá el la siguiente fase), con la excepción de las casillas de templos en las que agentes pueden coexistir.
¿El turno de movimiento no se hará muy largo a cuatro jugadores si tienen que mover doce agentes?
Aunque es cierto que puede ser la fase más larga, ya que es la más estratégica, los agentes realizan sus movimientos de uno en uno alternando entre jugadores y no se hace largo el proceso. Es aquí cuando en ocasiones se ejecutan las mayores traiciones ;D
Modo solitario, ni de coña ¿no?
Aunque durante las partidas se siente a la "Casa de Darkófenes" casi como un jugador más, no está planteado para que sea viable en partidas en solitario. "Minarett, la caída de Darkófenes" está desarrollado para 2-4 jugadores.
Suerte con la campaña
¡Muchas gracias!
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La parte positiva del spammer es que he visto el hilo.
Tiene muy buena pinta el juego y en nada empieza la campaña!
Casi dentro!
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Tiene bastante buena pinta la verdad, cojo sitio
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Muchas gracias a todos y todas. ¡Mañana empezamos la campaña a las 10:00!
Si tenéis cualquier cuestión no dudéis en preguntar.
Un saludo!
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¿A las 10 en Canarias?
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Campaña en marcha: https://www.verkami.com/projects/27628-minarett-la-caida-de-darkofenes
Nuevo hilo: https://www.darkstone.es/index.php?topic=22005.msg503352#msg503352