Monster Lands - 17 de Octubre 2017 en Kickstarter

Iniciado por SECOND GATE, Julio 15, 2016, 02:12:47 PM

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Mensaje #60

Raul1983

¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

Mensaje #61

kurgal

¡¡¡Gran noticia!!!, estaré pendiente de su salida, El B-sieged me encanta.

Mensaje #62

SECOND GATE

Hola a tod@s!

Os queríamos informar que ya tenemos fecha oficial para la campaña de kickstarter:

El 17 de Octubre será el lanzamiento de M-LANDS!
(un poquito de aplausos, ¿no?... ;D)




(ésta es Lusara, y está muy...digamos contenta de conocer el evento...creo)


En breve os iremos dando más noticias sobre el juego.
De momento, hoy os mostramos el timeline de nuestra nueva criatura lúdica.





Un abrazo

Víctor

SECOND GATE GAMES

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Mensaje #63

Shiro_himura


Mensaje #64

Epmer

No puedo ver ninguna de las 2 imágenes, al menos en tapatalk

Mensaje #65

deadhumanafterall

genial!!!
estaré pendiente.

A mí sí que me gusta la ilustración, me parece muy potente.
¿cuando explicareis las reglas?

Mensaje #66

SECOND GATE

Cita de: deadhumanafterall en Julio 27, 2017, 11:38:17 AM

¿cuando explicareis las reglas?
Hola,
estamos acabando de pulir algunos detalles pero en breve os mostraremos las mecánicas del juego.
Un saludo
Víctor

Mensaje #67

MAZY


Mensaje #68

SECOND GATE

Cita de: MAZY en Julio 27, 2017, 12:45:37 PM
esta vez estará en español?

SÍ.
Esta vez ya no dependemos de nadie, así que por supuesto se lanzará en castellano.
De todos modos, a excepción de los nombres de mercenarios, monstruos, entornos y armas, no hay ni un solo texto en M-LANDS que condicione el juego.
TODO icónico.
Pero para que quede claro, las reglas estarán en castellano.

Saludos

Víctor
SECOND GATE GAMES

Mensaje #69

Bryan_Fury


Mensaje #70

SECOND GATE

B-SIEGED vs M-LANDS

Hola chic@s,
aprovechando que muchos de vosotros (los más afortunados) estais disfrutando de un merecido descanso, queríamos aprovechar para explicaros un poco cómo llegamos a M-LANDS y en qué se diferencia de nuestro anterior juego.

Después de lanzar B-Sieged ahora hará dos años, tuvimos la idea de crear un juego en el que la experiencia fuera completamente distinta, aunque mantuviera algunas similitudes con el primer juego. Teníamos muy claro que queríamos mantener el mismo mundo de fantasía, las Tierras de la Discordia y la presencia de Monstruos, mientras que redefinimos la manera de jugar.
M-Lands (también conocido como Monster Lands) es el resultado de esto. La acción transcurre en las nombradas Tierras de la Discordia, algun tiempo después de que Modhelm cayera (o quizá no haya caído?).
Así como que en B-Sieged todos los jugadores trabajan juntos para defenderse del asedio, en M-Lands compites con tus amigos para ganarte su respeto y finalmente la Corona, luchando contra monstruos que habitan extrañas tierras e intentando conquistarlas posteriormente.

Empiezas con un pequeño clan de peligrosos mercenarios, deberás usar tus dados para llevar a cabo multitud de acciones en la Ciudadela, para armarlos y equiparlos con poderosos objetos, estos te ayudarán cuando asignes tus mercenarios en alguna peligrosa misión o alguna cruenta batalla del exterior.  Y es allí donde tirarás los dados para conseguir las puntuaciones necesarias. Pero no te preocupes, las malas tiradas no importan si vas bien preparado! En la Ciudadela hay montones de recursos para manipular de muchas maneras las tiradas de tus dados, aunque también es muy importante la posición que escojas en el campo de batalla. La mayor característica de M-Lands es que permite que puedas calcular bien los riesgos y ante todo poder manipular tu suerte.



En breve os mostraremos más detalles del juego.
Un abrazo

Víctor

SECOND GATE GAMES

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Mensaje #71

Kyuzo

Desconocia la existencia de este juego. Me llama mucho la atencion.

Peeeero, me esperare a que subais el reglamento ya que temo los juegos que son "iconizados" según dependa este punto entrare o no.

Mensaje #72

SECOND GATE

Cita de: Kyuzo en Agosto 16, 2017, 04:33:18 PM
Peeeero, me esperare a que subais el reglamento ya que temo los juegos que son "iconizados" según dependa este punto entrare o no.

Hola Kyuzo,
¿es mucho preguntar por qué temes los juegos "iconizados"?
Un saludo
Víctor

Mensaje #73

Kyuzo

Porque me lleve muy mala experiencia con el wakeup cthulhu, iconizar cartas que hacen un efecto que solo esa carta hace es algo absurdo (desde mi punto de vista), y aparte que en vez de iconos se convierten en geroglíficos.

No digo que vuestro juego tenga este "defecto", por eso he dicho que me esperaré a leer las reglas, para ver si realmente hay 4 iconos mal contados que representan determinadas cosas que se repiten una y otra vez en el juego. O si hay jeroglíficos de varios iconos que se deben de deducir o consultar el reglamento frecuentemente.

Mensaje #74

durantula78

Cita de: Kyuzo en Agosto 16, 2017, 04:57:27 PM
Porque me lleve muy mala experiencia con el wakeup cthulhu, iconizar cartas que hacen un efecto que solo esa carta hace es algo absurdo (desde mi punto de vista), y aparte que en vez de iconos se convierten en geroglíficos.

No digo que vuestro juego tenga este "defecto", por eso he dicho que me esperaré a leer las reglas, para ver si realmente hay 4 iconos mal contados que representan determinadas cosas que se repiten una y otra vez en el juego. O si hay jeroglíficos de varios iconos que se deben de deducir o consultar el reglamento frecuentemente.
Nosotros probamos el juego en las DAU y los iconos son muy intuitivos.