Monster Lands - 17 de Octubre 2017 en Kickstarter

Iniciado por SECOND GATE, Julio 15, 2016, 02:12:47 PM

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Mensaje #75

Epmer

Cita de: Kyuzo en Agosto 16, 2017, 04:57:27 PM
Porque me lleve muy mala experiencia con el wakeup cthulhu, iconizar cartas que hacen un efecto que solo esa carta hace es algo absurdo (desde mi punto de vista), y aparte que en vez de iconos se convierten en geroglíficos.

No digo que vuestro juego tenga este "defecto", por eso he dicho que me esperaré a leer las reglas, para ver si realmente hay 4 iconos mal contados que representan determinadas cosas que se repiten una y otra vez en el juego. O si hay jeroglíficos de varios iconos que se deben de deducir o consultar el reglamento frecuentemente.
A juego iconizado Le llamas los independientes del idioma? Pues descartas medio mercado de juegos de mesa

Mensaje #76

Kyuzo

Cita de: Epmer en Agosto 17, 2017, 01:16:33 AM
A juego iconizado Le llamas los independientes del idioma? Pues descartas medio mercado de juegos de mesa

No.

Llamo juego iconizado cuando hay un mazo de cartas y cada carta tiene un unico uso exclusivo (por ejemplo roba dos cartas y luego elimina dos criaturas del bando enemigo), y esas cosas iconizarlas se convierten en geroglíficos a los que hay que irse al manual.

Otra cosa es que en vez de poner ataque pongas una Espada como icono, se sobre entiende ya que es. Pero ya he dicho antes que me tengo q leer el reglamento de este juego para ver si entro o no.

Que sea independiente del idioma no quiere decir que no me guste, es una tonteria XD. Lo que yo quiero decir es que se haya hecho independiente del idioma a la fuerza (por ejemplo el wake up cthulhu).

Mensaje #77

sanyudo

#77
Hombre, supongo que dependerá de la cantidad de iconos... Pero que yo recuerde, así a bote pronto, con The Lost Expedition, Exoplanets o Historia no he tenido ningún problema, y están "iconizados a tope". Supongo que será más cuestión de gustos que otra cosa.

Quiero decir que, aunque cada carta tenga un uso único y exclusivo, si se puede dividir en una cantidad de pasos que sean más o menos comunes, no hay problema.

Mensaje #78

Kyuzo

Ya se vera en el reglamento ;)

De todas formas por lo poco que se ve del juego tampoco parece que no sean geroglíficos de nivel de dificultad elevada xD.

Lo dicho, esperemos al reglamento antes de hablar del tema "por hablar" que parezco un cizañero xD

Mensaje #79

rostok

B-Sieged , de los mismo creadores, también esta iconizado, y los iconos son una autentica maravilla, te ayudan a entender que hace una habilidad o que puedes hacer una carta sin necesidad de leer texto. Os aseguro que en B-Sieged son totalmente intuitivos y no tienes que recurrir al manual para nada.

En este juegp no se como serán, pero si se los han currado como en B-Sieged, funcionarán de maravilla, seguro.

Mensaje #80

SECOND GATE

Cita de: rostok en Agosto 17, 2017, 12:21:32 PM
B-Sieged , de los mismo creadores, también esta iconizado, y los iconos son una autentica maravilla, te ayudan a entender que hace una habilidad o que puedes hacer una carta sin necesidad de leer texto. Os aseguro que en B-Sieged son totalmente intuitivos y no tienes que recurrir al manual para nada.

En este juegp no se como serán, pero si se los han currado como en B-Sieged, funcionarán de maravilla, seguro.

Muchas gracias Rostok!!,

os aseguramos que nos esforzamos al máximo para que la inclusión de texto siempre sea mínima y la
comprensión de los iconos sea la mejor posible,
y en el caso de M-Lands creo que lo hemos conseguido por completo.

Pero, por supuesto, vosotros teneis la última palabra.

Saludos
Víctor
SECOND GATE GAMES

Mensaje #81

SECOND GATE

ES UN PLACER PODER TRABAJAR CON GRANDES ARTISTAS!!.

Para nosotros es un privilegio poder colaborar con ilustradores de la talla de Enrique Fernández y de Aitor Prieto, creadores del mundo de Las Tierras de la Discordia.
Principalmente Enrique, y posteriormente Aitor, han sido los responsables de dar vida a todas las hostiles criaturas, infames mercenarios y exóticos entornos que componen M-LANDS.




Por otro lado, todo el trabajo de diseño e iconización al margen de las ilustraciones se ha desarrollado internamente en Second Gate,
(esperamos que os guste casi tanto como las ilustraciones).

Durante las próximas semanas os mostraremos varios trabajos de desarrollo previo de cartas y otros elementos del juego,
pero hoy os queremos mostrar un poco de la fase de diseño y progreso del proyecto con algunos ejemplos de bocetos y artes finales.



El tablero de juego es el elemento que más cambios ha sufrido a lo largo del proceso de desarrollo.
Durante los dos últimos años hemos trabajado múltiples opciones hasta llegar al diseño definitivo.
¿Os imagináis el número de horas de testeo y delante de la pantalla hasta alcanzar el concepto final?




Un abrazo

Víctor

SECOND GATE GAMES

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Mensaje #82

LordPep

wow me encanta el arte y diseño del juego !

Y ese tablero muy chulo, me gusta mucho más que el anterior por cierto ;)

Enhorabuena ! Quçé ganas de probarlo !!!! ^_^
Carpe Ludum

Mensaje #83

Epmer


Mensaje #84

Fardelejo

Bueno el juego pasa a llamarse oficialmente Monster Lands (En lugar de M-Lands) y se estima que saldrá en Octubre en Kickstarter. Aunque @SECOND GATE nos comentarán las novedades un día de estos.

Mensaje #85

AlbertoGM

Nada de CMON esta vez no?

Con el estilazo gráfico que hay seguro que va bien la campaña ;)

Mensaje #86

AlbertoGM

Wow, acabo de ver la caja de un tal M-Lands en la estantería de los de Man Vs Meeple en un video, así que podemos esperar review de ellos imagino. ::D ::D ::D

Mensaje #87

SECOND GATE

Hola!
Os informamos que en breve la gente de Man Vs Meeple reseñarán Monster Lands.
De momento aquí os va un adelanto:



También queríamos daros las gracias por vuestra participación a la hora de opinar sobre las variantes de la portada de la caja, pero tras seguir consultándolo con mucha más gente en ferias y eventos, decidimos actualizarla por otra más "sintética" y fácilmente reconocible.

Un saludo
Víctor
SECOND GATE GAMES

Mensaje #88

AlbertoGM

#88
Me gusta el cambio de la portada. Muy limpia, representa muy bien la estética del juego y se reconoce fácilmente el nombre.

El juego tiene muy buena pinta, me suele echar para atrás los dados en este tipo de juego pero parece que tendrá bastantes formas de mitigarlo, a ver si se van liberando más videos y el reglamento pronto.

Habrá algún tipo de gameplay aparte de la reseña de Man Vs Meeple?

P.D: Se sabe qué precio rondará? Hay que cuadrar presupuesto ::)

Mensaje #89

Greylock

Recién me miré el vídeo y tengo el hype a full. Está re bueno!! Me encanta el arte y las mecánicas que han explicado. Felicitaciones por el juego, muchachos. Me perdí el B-Siege pero con este no me pasa.