Mythic Games - Solomon Kane (KS - 12 Junio)

Iniciado por oblivion, Febrero 21, 2018, 01:20:10 AM

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Mensaje #270

Fran Scythe

#270
Que estén hablando de que las mecánicas no están claras y que ya haya fecha y todo lo de la foto, lo dice todo: tenemos un concepto de algo, tenemos a los diseñadores echando horas a todo trapo, y ya.
Visto el video, podían haberle tirado y hacer un videojuego.

Mensaje #271

kadaroth

#271
Habrá que ver el juego, pero otro mas desinfladillo. No voy muy sobrado de pasta ahora mismo, casi preferiría algo mas pequeño y original a precio contenido que no algo con miles de extras y supuesta calidad superior a precio de oro.

Pedazo cinemática, esta mierda CGI les habrá costado un buen pico, x cierto, vista la ambientación, el juego pide escenografía casi obligada.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #272

Drawler

Cita de: Nachimrcorn en Junio 04, 2018, 09:04:40 PM
:)

No veo muchos demonios, ni fantasmas, ni cosas sobrenaturales ahí... Supongo que dan por sentado que habrá muchos SG para rellenar ese hueco. o Addons, no?

Desde luego con el juego base me esperaba algo más en miniaturas, la verdad.

Lo dicho por Rechicero. Habrá que esperarse a ver un Gameplay porque ahora mismo todo suena muy en el aire.

Un saludo!
Ñaca

Mensaje #273

Soybris

Mira q me flipa Solomon pero es q no veo lo mas minimo q me motive y sabiendo q esta Jake Thornton en el ajo me huele a sistema simplon a la legua

Mensaje #274

AbueleteX

Parece como si hubieran dividido un personaje en 4. No sé, a mí tampoco me llama mucho.

Paparruchas


Mensaje #275

Liebrecilla



Me olvidé de subir estas fotos...aunque el dashboard no es el definitivo.

Mensaje #276

Pistolero_7k

Es que si se necesitan 4 jugadores para manejar las 4 virtudes y sino ya cojea el juego tú me dirás...debería poder ser jugarse las 4 por una persona en solitario o en co-op 2 y 2 , sino no tiene sentido , nose, muy bien tienen que balancear el juego y ajustar las reglas

Mensaje #277

rechicero

Me acabo de ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=6L6tHV1fLoU&feature=youtu.be

Y he recuperado el hype, multiplicado x1000 (mi alma rolera fliiipaaa).

El concepto de juego me parece la releche: efectivamente un juego narrativo con influencias "abstractas" tanto por parte de los jugadores como de la IA. Por ejemplo, los fantasmas que son varios iguales, son como "oscuridad" abstracta que acecha a Solomon para obstaculizarle de diferentes maneras.

Las historias tienen múltiples ramas y múltiples finales posibles.

Efectivamente es un juego muy narrativo (tan narrativo que he entendido algo de un libro para meterte más en la historia? (estaba haciendo otra cosa y no tengo claro si se referían a pillar el libro de Solomon Kane o, efectivamente, van a darlo ellos) y parece que habrá capítulos directamente sin tablero, en plan hablar con fulanito o menganito, roleo puro.

Si está bien implementado (y creo que una gente que ha sacado Mythic Battles y Joan of Arc se merece al menos el beneficio de la duda a la hora de mecánicas y reglas) puede ser un juegaco bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero puede que también exigente con los jugadores, creo que es un juego para meterse en la historia y disfrutarla. Y no creo que haya punto medio. Si lo implementan bien será la rehostia. Si lo implementan mal, un fracaso. Pero mediocre no. Me parece imposible que sea.

O puerta grande o enfermería. A ver los vídeos, que prometen más que nunca.


Mensaje #278

blackmore_dark

A mi me interesa el tema del juego, pero el fallo que yo le veo es el tema del idioma, independientemente de que al final pueda llegar a ser un buen juego, por que siendo tan narrativo, y con la maldita cabezoneria de no querer traducir sus juegos a otros idiomas que no sean Frances o Ingles....

Que hasta pueden hacerse un "Deep Madness" y pedir las traducciones como addon, que tampoco creo yo que les llegue a salir caro, sabiendo las cantidades que suele manejar esta gente en sus KS. Ojala y entren en razon algun dia y podamos ver juegos de esta empresa en nuestro idioma, por que por lo menos historial de buenos juegos tienen, y seguro que alguno bueno mas sacaran.

Mensaje #279

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #280

rechicero

Cita de: blackmore_dark en Junio 09, 2018, 01:41:48 AM
A mi me interesa el tema del juego, pero el fallo que yo le veo es el tema del idioma, independientemente de que al final pueda llegar a ser un buen juego, por que siendo tan narrativo, y con la maldita cabezoneria de no querer traducir sus juegos a otros idiomas que no sean Frances o Ingles....

Que hasta pueden hacerse un "Deep Madness" y pedir las traducciones como addon, que tampoco creo yo que les llegue a salir caro, sabiendo las cantidades que suele manejar esta gente en sus KS. Ojala y entren en razon algun dia y podamos ver juegos de esta empresa en nuestro idioma, por que por lo menos historial de buenos juegos tienen, y seguro que alguno bueno mas sacaran.

Sería una jugada genial sacar una traducción. Hundes las expectativas y luego, BUM.

Mensaje #281

rechicero

Cita de: Nachimrcorn en Junio 09, 2018, 10:21:53 AM
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=bci914ryYnY

A partir del 44:18m

No cuentan gran cosa, pero enseñan Providence (virtud para jugar solo) y dicen que el artista de todo el juego (Guillem Pongiluppi (o como se escriba)) es español! (de Cataluña, concretamente)

El tío es un megacrack

Mensaje #282

Wintermute

Cita de: blackmore_dark en Junio 09, 2018, 01:41:48 AM
A mi me interesa el tema del juego, pero el fallo que yo le veo es el tema del idioma, independientemente de que al final pueda llegar a ser un buen juego, por que siendo tan narrativo, y con la maldita cabezoneria de no querer traducir sus juegos a otros idiomas que no sean Frances o Ingles....

Ellos te podrían decir lo mismo, maldita cabezonería de no querer aprender inglés xD

Personalmente, si puedo elegir idioma, escojo inglés por encima del español. Me sirve para mantener fresco el idioma, y conozco casos de gente que ha ido aprendiendo con juegos de mesa hasta el punto de poder defenderse decentemente.

Yo os animo a que os pongáis con ello, es una liberación no depender de que los autores traduzcan o de la caridad de aficionados que usen su tiempo para traducir.

Mensaje #283

blackmore_dark

Cita de: Wintermute en Junio 09, 2018, 04:08:23 PM
Ellos te podrían decir lo mismo, maldita cabezonería de no querer aprender inglés xD

Personalmente, si puedo elegir idioma, escojo inglés por encima del español. Me sirve para mantener fresco el idioma, y conozco casos de gente que ha ido aprendiendo con juegos de mesa hasta el punto de poder defenderse decentemente.

Yo os animo a que os pongáis con ello, es una liberación no depender de que los autores traduzcan o de la caridad de aficionados que usen su tiempo para traducir.

Me parece genial lo del tema de aprender ingles y demás pero no todo el mundo ni todos los grupos de juego tienen el tiempo o los medios para llegar a dominar una lengua distinta a la materna, mas aun cuando dichos juegos tienen una gran cantidad de texto.

Ya luego esta el tema de que yo por lo menos, me gusta jugar a juegos traducidos y no tener que andar traduciendo sobre la marcha o traduciendo previamente a jugar, básicamente por que pierdo inmersión para la primera y no tengo tiempo para la segunda. Si a eso le añadimos que hay mas empresas por ahí que ofrecen sus juegos traducidos(algunos en sus propias campañas, otros en su versión en tiendas) por que no pedirles lo mismo a ellos, siendo una empresa tan capaz de hacerlo como otras que hay en el mercado?

Cada uno tiene sus prioridades e invierte dinero en los juegos que le interese, pero yo, como supongo habrá otros compañeros que piense igual que yo o parecido, no gasto dinero en juegos que no me den la opción de poner jugarlo en Español, por que al costo del juego, he de sumarle un costo de tiempo extra, que repito, yo no tengo tiempo de invertir y tampoco me apetece invertir en traducirlo para que yo o todo mi grupo de juego pueda disfrutarlo.

El mercado es cada vez mas competitivo, y si no expandes tus fronteras a otras posibilidades a nivel empresarial, otras empresas que ofrezcan el mismo producto o similar, te van a comer terreno, y total, tampoco creo que en lo que se refiere a traducir a otros idiomas, sea tan caro, y quedas genial con un publico que va a seguir apoyando tus proyectos, si estos los llevas a buen puerto.

Es mi manera de verlo al igual que tu tienes la tuya, ambas respetables ;).

Mensaje #284

AlbertoGM

Cita de: Wintermute en Junio 09, 2018, 04:08:23 PM
Ellos te podrían decir lo mismo, maldita cabezonería de no querer aprender inglés xD

Personalmente, si puedo elegir idioma, escojo inglés por encima del español. Me sirve para mantener fresco el idioma, y conozco casos de gente que ha ido aprendiendo con juegos de mesa hasta el punto de poder defenderse decentemente.

Yo os animo a que os pongáis con ello, es una liberación no depender de que los autores traduzcan o de la caridad de aficionados que usen su tiempo para traducir.
Discrepo.

A no ser que seas bilingüe siempre es más cómodo y más inmersivo jugar a un juego de mesa en tu idioma. Si manejas el inglés tan bien como el español, pues como todo (series, novelas, etc) siempre se entiende mejor lo que quiere decir el autor en el idioma en el que lo ha escrito. Pero a dia de hoy pocos juegos tienen una calidad literaria como para perderte algo en una traducción.