Nemesis: Lockdown (28-Mayo-2020 en KS)

Iniciado por Maestro de la Nada, Abril 09, 2020, 06:08:08 PM

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Mensaje #420

Dardura

Hablaban de que el juego tendría "alturas", como si fueras subiendo y bajando niveles dentro de la nave, ¿no?

Mensaje #421

Nachimrcorn

Cita de: Dardura en Mayo 20, 2020, 03:10:51 PM
Hablaban de que el juego tendría "alturas", como si fueras subiendo y bajando niveles dentro de la nave, ¿no?

En el mapa se ve, no? es decir, son plantas...va bajando, desde la 0 hasta la -2
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #422

packito1958

Cita de: Dardura en Mayo 20, 2020, 03:10:51 PM
Hablaban de que el juego tendría "alturas", como si fueras subiendo y bajando niveles dentro de la nave, ¿no?
Esa es la cosa, que no sé como lo van a hacer. Si te fijas en los "costados" del mapa las salidas indican el nivel al que vas, o eso creo yo.

Mensaje #423

Dardura

Cita de: Nachimrcorn en Mayo 20, 2020, 03:15:56 PM
En el mapa se ve, no? es decir, son plantas...va bajando, desde la 0 hasta la -2
Si, sí, se ve en el lateral izquierdo eso que dices, pero mi duda iba más bien por cómo lo harían... y porque esperaba algo más 3D jaja

Mensaje #424

MoT

Lo de la izquierda de todo parece que es el Ascensor que te sube y baja de planta!!!!.

Y sobre el mapa, no hacia falta hacerlo tan grande como siete mapas del Nemesis... vas a estar deseando encontrarte con alguien o con algun intruso con tanto campo!!!!!

Mensaje #425

packito1958

Bueno pues parece ser apriori que ahí estan todos los niveles sobre ese mapa, fijaros que cada "habitación" tiene un número del 0 al 2, quizás sean esos los niveles a los que vas pasando, no sé, si es así esperaba otra cosa y me parece "pequeño o corto", tampoco sé si voy errado.

Mensaje #426

Ander

La verdad es que es lo esperado.
3 niveles con ascensores o escaleras entre ellos.
Y ya hay 3 losetas confirmadas; cantina, isolation room y repository.


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Mensaje #427

Manchi

Cita de: packito1958 en Mayo 20, 2020, 03:37:37 PM
me parece "pequeño o corto"

Cita de: MoT en Mayo 20, 2020, 03:30:18 PM
no hacia falta hacerlo tan grande como siete mapas del Nemesis...

Veo que hay opiniones de todo tipo sobre el mapa xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #428

lag14

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Mensaje #429

Arkhan

Genial me parece, supongo que será difícil llegar a la planta más abajo del todo y sí toca la típica misión de llevar x objeto o enviar la señal XD

Ahora falta ver a los bichines, ya tenemos aliens, cthulhu, necromorphos, ummm a ver que sacan...

Mensaje #430

Ander

Así mirando por encima, parece que las escaleras funcionan como una habitación, con pasillos a ambos lados.
Otra cosa interesante es que parece que los aliens salen de los armarios en algunas habitaciones. Que es lo mismo, pero bueno, por ver cambios.

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Mensaje #431

Puppet Master

Imagino que serán erratas, pero repasando los números de ruido de las salas, las hay que les falta algún número o que duplican alguno. Puede apreciarse sobretodo en el nivel -2, aunque también hay algún caso en otro de los niveles.

Mensaje #432

Ander

Los personajes de lockdown empiezan en la cantina o el repositorio, y los personajes de némesis en la sala aislada. Interesante...

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Mensaje #433

DonPiano

A mí me mola el mapa.

Por cierto, no sé si ya se sabía, pero han confirmado reprint en español por Asmodee
https://boardgamegeek.com/thread/2432262/reprint-progress-11-languages

Mensaje #434

tylerdurden8

Cita de: Ander en Mayo 20, 2020, 04:54:49 PM
Los personajes de lockdown empiezan en la cantina o el repositorio, y los personajes de némesis en la sala aislada. Interesante...

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Interesante dato compañero  ;)

Gracias por el mapa @Nachimrcorn , luce de lujo  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...