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Si yo quiero promocionar un juego, yo como persona física, tengo que imprimir y producir prototipos, con 1 no basta, al menos tendría que hacer 10 para enviar a 10 lugares y un deudecimo para evidentemente tener mi copia. Yo produzco prototipos en arte final, lo que significa que antes tengo que diseñar el juego y luego prototipos de exposición. Luego pagar envíos y luego pagar la mano de obra del análisis que hagan sobre mi obra, en total, entre unos 200€ y unos 600€ solo entre imprimir, enviar y pagar promociones. No os olvidéis de material para Banner que o bien lo pagas o bien lo diseñas, material para miniatura y carteles.
A ver si lo entiendo. Las editoriales estan regalando juegos a reseñadores para que les den visibilidad y tu idea pasa por no gastar un duro en promocion sino en hacer que los "embajadores" paguen para promocionar tu producto? Si te funciona eres un genio del marketing pero sincersmente no lo veo. Que ganaran beneficios netos de las ventas? En españa? Con juegos de este tipo? Dudo que les de ni para pipas.
Eso no es cierto. Anda que no hay gente moviendo sus protos por toda españa.
Que si... Pero de donde sacas que digo que no? Yo te estoy diciendo que yo no puedo hacer eso.
¿Y porque no puede hacerlo? Vamos porque si no te molestas en eso, en mi opinión es que tu eres el primero el que no cree en tu juego.
Creo que perdeis el tiempo aconsejandole ya que parece que no tiene pensado cambiar su rol y aunque todas vuestras propuestas son logicas y coherentes parece que solo esta esperando que le deis la razon xD