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Rainbow Six:Siege The Board Game por Mythic Games [Kickstarter Junio 2021]

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« Respuesta #75 en: Mayo 17, 2021, 11:00:12 am »
8/10 Atacantes que vienen en la caja base







https://mythicgames.net/wp-content/uploads/2021/05/Painted_THERMITE.jpg

6/10 Defensores que vienen en la caja base





 
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« Respuesta #76 en: Mayo 17, 2021, 08:09:30 pm »
Parece que esto calienta motores, el canal AP ya ha recibido su copia para la preview:

https://twitter.com/APJUEGOS/status/1394324797610512390



 
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« Respuesta #77 en: Mayo 17, 2021, 08:32:12 pm »
Tiene muy buena pinta, la verdad es que entra por lo ojos.
¿Se sabe algo de mecánicas? Nunca he jugado al videojuego pero por un par de videos de Youtube que he visto es CQC a tope. ¿Se sabe si habrá mecánica de ordenes ocultas?
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« Respuesta #78 en: Mayo 17, 2021, 11:55:18 pm »
Las minis para ser un proto brutales.
 

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« Respuesta #79 en: Mayo 18, 2021, 03:22:15 am »
Tiene muy buena pinta, la verdad es que entra por lo ojos.
¿Se sabe algo de mecánicas? Nunca he jugado al videojuego pero por un par de videos de Youtube que he visto es CQC a tope. ¿Se sabe si habrá mecánica de ordenes ocultas?
Si miras la página anterior hay comentario en el que se explican las mecánicas generales del juegos.
 
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« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2021, 10:40:47 am »
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Las apuestas de que no se ha leído las reglas son 1 contra 5
 

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« Respuesta #81 en: Mayo 18, 2021, 05:30:16 pm »
Yo no soy mucho del rainbow 6, pero mi hijo jugó muchísimo en la ps4, y ahora ha vuelto a darle bastante, asi que lo conozco, tengo muchas dudas de como será el gameplay, y espero que no me guste nada porque si no va a ser un destrozo a la cartera... tienen mil minis para sacar y seguro que muchas son Addons pagables
Salu2
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« Respuesta #82 en: Mayo 18, 2021, 11:12:48 pm »
Creo que me pediré el core solamente, que después no me da la vida para jugar todo lo que tengo, después veré la campaña con 100 minis super chulas y caeré de carpa en varios addons.🤦
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado estilnia

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« Respuesta #83 en: Mayo 19, 2021, 10:14:03 pm »

Comentarios de un tester sobre las mecanicas del juego.
 
Esto es lo que puedo contarte sobre mi primera parte:
Mis expectativas eran inmensas porque:
Soy un gran fan de los videojuegos
Voy a spoiler ahora mismo: me encantó 🙂

Jugamos en modo de iniciación (es decir, sin límites de tiempo por jugador) el escenario de introducción (que te permite descubrir los diferentes mecanismos mientras guias un poco porque tienes que tomar el control de ciertas áreas, en un orden determinado, para sumar puntos ganadores).

Este modo de ′ ′ iniciación ′ ′ inicia el juego directamente en la fase de acción, pero en el modo normal hay una fase de preparación (limitada en el tiempo para cada jugador también) donde cada jugador elegirá a sus cinco operadores, seleccionará el equipo táctico que desee al tablero y sus posiciones iniciales (sabiendo que el delantero nunca sabe al principio dónde están realmente escondidos los defensores porque hay fichas de señuelo que pueden moverse hasta que el oponente está a la vista).

Hablemos solo de operadores, ya que en el videojuego se dividen en dos bandos: delanteros y defensores. Cada uno tiene su propia hoja de personaje, que proporciona la siguiente información (además de su nombre, nacionalidad, bla bla):
el daño a su arma, dependiendo del rango (corto 1 a 3 cajas, promedio 4 a 6, largo 7 +), cada camada da un número de dados para tirar, 3 tipos (amarillo, naranja, rojo, como en Conan, el rojo hace estadísticamente el mayor daño, el menos amarillo).
su especial capacidad: todos son diferentes: cargas explosivas pesadas, detector cardíaco, granada de gas, etc.Su número de puntos de vida y velocidad de carrera: el primero es inversamente proporcional al segundo: los operadores ligeros tienen solo 4 puntos de vida pero pueden correr en 5 casillas, los operadores promedio tienen 5 vidas y 2 carreras, los operadores pesados ​​tienen 6 vidas pero no pueden correr. Su capacidad de destruir: indica si el defensor es capaz o no de destruir determinadas protecciones o artilugios.

Primer buen punto las reglas son simples: a su vez activamos entre uno y tres de sus operadores (de cinco), cada operador puede hacer un movimiento y dos acciones (ambas acciones deben ser diferentes) luego pasamos al oponente que hace el mismo; La mano luego vuelve a nosotros para activar entre 1 y 3 pasos previamente activados, el oponente hace lo mismo nuevamente y finaliza el recorrido. Puede ser tentador activar pocos en el primer pase para que pueda reaccionar a lo que hará el oponente, pero si solo activo uno, al final uno de mis operadores no se jugará ...

Las acciones (además de mover) son: correr (es decir, de 0 a 5 casillas, función del tipo de operador), disparar a un oponente a la vista (tiramos los dados una vez contado el número de casillas de distancia), destruir un objeto / puerta, etc. ., usa un objeto de su inventario táctico (elegido al comienzo del juego), usa su capacidad especial y finalmente habilita su vigilancia (el equivalente a la vigilancia en Space Hulk).
Atención la lucha es mortal, sin cubrirse un hombre puede pasar de la vida a trepas de un solo tiro; y un héroe es un operador que sobrevivió a 2 tiroteos ...
Segunda cosa ingeniosa: el concepto de suelo. Los mapas de videojuegos suelen tener lugar en varios pisos (como una planta baja, un primer piso y un garaje). Aquí la meseta representa solo el piso principal, pero hay puntos de acceso en el mapa a los otros pisos: para un punto de movimiento, al estar en una de estas cajas, eliminamos el personaje de la meseta y lo colocamos en una caja especial llamada piso. . Solo 2 operadores por campamento pueden estar arriba. Desde allí, puede desplegar dispositivos, derribar, pero también volver a desplegarse en el mapa, llevando la siguiente ronda a través de otro punto de acceso de Etage (sabiendo que los defensores pueden condenar estos puntos de acceso para evitar intrusiones desagradables). Este mecanismo funciona muy bien, sigue siendo temático y evita lidiar con múltiples niveles que ′ ′ desdibujarían ′ ′ el juego.

Otra cosa interesante: la capacidad de ′ ′ anotar ′ ′ a un oponente, ya sea al detectarlo usando un dron (para un delantero) o mediante cámaras de vigilancia (destructibles) para un defensor. Un oponente marcado puede ser disparado a través de paredes delgadas (no reforzadas) o cubiertas de granadas de humo. Esto permite un combo bastante bueno: el primer operador despliega un dron, lo envía a la habitación, marca los objetivos mientras el francotirador dispara y elimina a las pobres víctimas …

A diferencia de DD, no todos los mecanismos de JV se transcriben de manera idéntica, por ejemplo, aquí no se trata de agacharse o tumbarse. Por otro lado puedes ladearte para poder disparar en una habitación mientras disfrutas de la protección con la pared (cuesta puntos de movimiento). La vigilancia es súper práctica (disparamos automáticamente a cualquier enemigo que entre en nuestro campo de visión) pero se come una acción, así que tenemos que pensar en nuestro objetivo …

En escenarios distintos a los de "iniciación", el defensor despliega 2 chips por operador: uno es un señuelo, el otro es el operador real. Las 2 fichas pueden moverse y monitorear, pero si el defensor quiere hacer otra cosa, solo puede hacerlo con el operador real y debe revelarlo.
El atacante puede revelar una ficha si tiene una línea de visión de él, lo ubica usando un dron o le hace daño.

Podría continuar durante horas, comprenderán que solo quiero volver a jugar (especialmente desde que gané). El juego duró 35-40 minutos y no estábamos jugando en un tiempo limitado ... La fase de preparación agrega cinco minutos, creo, así que para mí se apostó con juegos de menos de una hora.


« Última modificación: Mayo 20, 2021, 01:35:50 am por estilnia »
 
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Desconectado estilnia

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« Respuesta #84 en: Mayo 21, 2021, 01:46:36 am »

Nueva parte de 6 Siege para mí hoy; aquí están las novedades de la última vez:
- Estábamos jugando en uno de los prototipos que acababa de recibir Mythic Games (los que serán los embajadores). Principalmente he visto mejoras visuales en el mapa, con la simplificación de algunos iconos (los protos también tienen minis de plástico, muy bien)
- también teníamos muebles de cartón que simbolizaban obstáculos (y cambia todo en términos de inmersión)
- esa vez yo era el defensor (y Leo el atacante)
- Estábamos haciendo un escenario de ′ ′ desactivación de bombas ′ ′, no ′ ′ tomando puestos de control ′ ′
- Jugamos en modo normal y no iniciación (es decir, con una fase de preparación / equipamiento / posicionamiento de ambos equipos

Por otro lado, buenos principiantes, todavía no hemos puesto el temporizador. El juego duró, instalación incluida, poco menos de 2 horas, diría yo (falta de temporizador).
Primero hablemos de la fase de preparación, ahora puedo decir que condiciona al menos un tercio de la victoria (o derrota). Todos en su esquina eligen en secreto a sus cinco operadores y equipo táctico para abordar, luego el defensor coloca sus dispositivos y operadores.

Para cada uno de estos, colocamos 2 peones en su efigie: uno es realmente el operador y el otro es solo un señuelo. Mientras el delantero no tenga contacto visual directo (o mediante un dron de reconocimiento), no sabe si lo que hay alrededor del mapa es un verdadero villano o solo un eco ... Estoy bastante orgulloso de mí mismo porque yo ' m Se las arregló para perder mucho tiempo en 2 señuelos, se tomó un tiempo loco para abrirse paso, mientras yo reasignaba a mis operadores reales a otro lugar.

Los señuelos son uno de los principales elementos del defensor, pero la buena colocación de los artilugios es igual de importante: codificadores para neutralizar a los drones, refuerzo de paredes para evitar que un idiota con su masa los festeje ... ¡Hay para todos los gustos!
Una vez que el zaguero se ha asentado, le toca al delantero colocar a sus operadores en las afueras del edificio (jugamos en el consulado). Depende de él si prefiere dividir sus tropas, atacar en masa, etc. Leo dividió su grupo por la mitad: 2 en el frente, 3 en la parte de atrás (porque estaba demasiado asustado de un señuelo muy bien colocado).

Luego comienza la parte normal (fase de acción), y fue cinematográfica con acciones legendarias como:
- ′ ′ Traidor corredor de la muerte ′ ′ (2 operadores, uno de cada campamento, murieron allí, disparados en la espalda exactamente en el mismo lugar) o ′ ′ ¿Dejé caer C4 del techo a tus pies? No cuenco entonces ... "(2 veces seguidas, muy traidores estos techos)
A pesar de la ausencia de temporizador, la presión fue tal que ambos cometimos errores tácticos, sin anticiparnos a las posibles acciones del otro ni a algunas de las habilidades especiales del oponente (sí, pienso en ti, Sledge y tu gran masa) destructivo de la pared).
El juego se jugó en la ronda final: cada uno perdió 2 operadores (de 5), los míos resultaron heridos y Leo se había atrincherado en la habitación con la bomba desactivada ... El sacrificio heroico de Smoke y sus granadas de gas me lo permitieron para romper las líneas de visión de su traviesa emboscada hacia el último Blitz y su escudo, luego desactivó la bomba, con la acción final de mi último operador ...
es
Así que confirmo mi primera impresión: este juego es una pepita, táctica y fluida de desear. Quiero volver a jugar (con el martillo de Sledge, técnicamente, podría penetrar las instalaciones de Mythic Games a través de las paredes).

Siento la traduccion, es un copy paste del traductor. :)
 
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« Respuesta #85 en: Mayo 23, 2021, 04:29:02 am »
En la serie ′ ′ Pit el fanático del videojuego habla sobre el juego de mesa ": trampas
Aquí hay otra cosa que podría haber sido muy mal administrada en esta adaptación. En el videojuego, varios defensores (Frost, Kapkan, J äger ...) tienen equipos defensivos que despliegan en algunas salas para herir / molestar a los atacantes.
Puede ser una bomba de contacto láser que se dispara cuando pasas por la puerta o el cerramiento de la ventana o un sistema de defensa que destruye las granadas del delantero en medio del vuelo ... Generalmente te vas a involucrar. entrar en una habitación demasiado rápido sin prestar atención a su entorno.

A diferencia del videojuego, el delantero ve ′ ′ desde el principio ′ ′ lo que hay en las piezas (en términos de equipamiento) por lo que sería fácil para él decir ′ ′ bueno, no voy a pasar por esa puerta porque hay una bomba. .. ".

Entonces, los diseñadores del juego tuvieron una idea súper maligna: no se implementan estos equipos en el mapa, pero los operadores involucrados tienen una cantidad de cargas para su uso.

El defensor gasta una de estas cargas ′ ′ en reacción ′ ′ de forma tan gratuita cuando se presenta la situación adecuada; esto obliga al atacante a realizar una acción adicional (recordatorio: solo tenemos 2 por recorrido y por operador); de lo contrario, el mecanismo se activará.

De nuevo, es muy fiel al videojuego: o me tomo mi tiempo para comprobar que no hay trampa (′ ′ perdiendo ′ ′ una de mis acciones) o asumo el riesgo de que el defensor pueda activar la trampa.

Un pequeño ejemplo de mi última parte: Leo quería absolutamente entrar en una habitación, pero dos de mis vigilantes operadores estaban protegiendo el acceso. Leo luego decide tirar un pedo en la puerta principal y luego lanzar una granada de humo para cubrir su movimiento. Desafortunadamente, Jäger y sus dispositivos anti-granada todavía estaban vivos: estoy gastando mi carga en la reacción al lanzamiento de granada de Leo. Este último no puede gastar una acción para neutralizar el dispositivo (porque rompió la puerta y luego lanzó una granada). Así que su granada se destrozó antes de hacer cualquier nube de humo y Leo perdió una vuelta doblando (no sin echar una pequeña ráfaga por cierto ...

 
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« Respuesta #86 en: Mayo 23, 2021, 10:52:57 pm »
Ahora mismo AP esta en twitch probando el proto:

https://www.twitch.tv/analisisparalisis

EDIT: (terminado)
« Última modificación: Mayo 23, 2021, 11:21:45 pm por mogrim »
 

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« Respuesta #87 en: Mayo 23, 2021, 11:17:04 pm »
En cuánto a calidad de minis y componentes un 10, muy bruto.
 

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« Respuesta #88 en: Mayo 24, 2021, 07:32:46 pm »
Captura de una partida del proto.

 
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« Respuesta #89 en: Mayo 25, 2021, 11:52:22 am »
Tiene buena pinta, se sabe si se podrían jugar 2vs2?

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