RAMBO: The Board Game - 23 de Enero de 2017 3PM EST

Iniciado por peter_madrid, Mayo 03, 2017, 10:52:50 PM

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Mensaje #0

peter_madrid


Mensaje #1

ruuin

Ufff, que miedo me da esto.


Mensaje #2

Fran Scythe

Esto tiene que acabar siendo una soberana mierda.

Mensaje #3

Fardelejo

Un Cluedo inspirado en Rambo donde hay que descubrir quién ha asesinado a un charlie?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Mensaje #4

elkytos


Mensaje #5

Hollyhock

Molaría que hubiese una carta que se llamase "sensibilidad en las piernas". Y que pudieses perderla.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #6

Drawler

Esto es de coña, no?? Es el April's fools atrasado???
Ñaca

Mensaje #7

oblivion

 Será un juego cooperativo táctico con distintos tipos de misiones. Básicamente funcionará a base de cartas, cada pj tiene sus propias cartas de acción que podrá combinar con otras tácticas, de armas etc.

Parece que la intención es que tenga varios tipos de modo de juego además del coop., competitivo, solitario...

 
Citar"This is completely new! It will be a Cooperative scenario-based thematic tactical game where you and your team go on various types of missions that require different types of skills but can be approached in various ways!

With a unique 'Equip Phase': there will be a hand-building mechanic that allows you to combine your hero's base action cards with weapon sets, tactic sets, and gear sets that alter the types of actions and modifiers that can be played. So the actions you take will not be dependent upon dice, rather only a simple and known mechanic that will have a minor random factor to keep things interesting and less predictable and highly tactical (without being bogged down by tons of rules.

It won't be all combat and assault (but of course there will be lots!), there will be lots of other cool mission or mission objective types like: stealth, laying traps, defending, recon, capturing, recovering POWs, and lots more!

We're working on a bunch of other factors: like types of maps/terrain, potential vehicles, ways for the players to interact with the terrain perhaps or explore the map as they go, Competitive 1 VS All Modes, SOLO Modes ("One Man Army" mode hehe) and more!

Stay tuned for even more great stuff! "
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #8

RamonthIV

Pues la temática (para ochenteros como yo) es lo más !!!
Eso si, viendo que estos son los mismos de "Golpe en la pequeña China", juego que no ha triunfado mucho por lo que veo ... pfffffff ... más desilusión que otra cosa.
Enviado desde mi Spectrum +2A

Mensaje #9

Fran Scythe

Cita de: RamonthIV en Mayo 04, 2017, 08:22:47 AM
Pues la temática (para ochenteros como yo) es lo más !!!
Eso si, viendo que estos son los mismos de "Golpe en la pequeña China", juego que no ha triunfado mucho por lo que veo ... pfffffff ... más desilusión que otra cosa.
Sí, ese juego fue una bajona también. Para remember ochentero acaban de anunciar este, veremos que tal es...
https://www.darkstone.es/index.php?topic=9990.0

Mensaje #10

bierzoman

También he me ha parecido leer que es legacy...

Mensaje #11

oblivion


Alguna imagen de la Gen Con.



Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #12

Epmer


Mensaje #13

Fardelejo

#13
Esto va a salir ya mismo, ¡No siento la carteraaaaa!


Podéis entrar a la precampaña:

https://www.kickstarter.com/projects/everythingepicgames/1785876865?ref=427890&token=ea4a8855

Mensaje #14

Miquelangello

Juega y deja jugar...