Rinnegati Adventures - Homenaje a Heroquest 30 aniversario (no es GZ)

Iniciado por Fardelejo, Marzo 25, 2019, 05:04:11 PM

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Mensaje #195

Agrivar

#195
Maybe "Chronicles of the Rinnegati" or "The Rinnegati Chronicles" would both keep a broader reach withouth losing too much uniqueness. That kind of title reminds me a little about "The Dark Company" dark fantasy series written by Glen Cook, in which all the main characters belong to a group with that name. It also remings a little of the "Chronicles of the Dragonlance" trilogy, which gives a lot of eighties vibes. I don't know if "rinnegati"/"renegades" it is already an in-universe term of your game, but I easily see the adventurers (what in an RPG would be the player characters) being called "rinnegati"/"renegades" in your world in the sense that they are people "begotten to no one" (except to themselves or the cause they share as a group) and that they always have the tendency of becoming some kind of wildcard or unexpected factor which can ruin even the best crafted plans of evil overlords.

As a positive note, I think that the new position of the sword looks much better than in the previous version. And I don't miss the "30th".

Mensaje #196

totustustous

No pinta nada mal. Pero me tira para atrás, todo lo que huela a nostalgia. Es el síndrome de Dioni.
Aún así lo seguiré de cerca.

Mensaje #197

Agrivar

#197
Cita de: Hollyhock en Abril 01, 2021, 08:48:43 AMAs you broad your reach, you shrink your uniqueness.

With the old title, your game was "that Italian dungeon crawler". It made your game extravagant and internationally recognizable. At the same time, it was close enough to "Renegade" to be easily remembered.

[...]

Con la expresión "ese dungeon crawler italiano", me estoy imaginando ahora un dungeon crawler con la estética de las películas italianas que tomaban como base la de "Conan el Bárbaro", y que acabaron conformando un subgénero propio. ¡Igual aquí hay un nicho por explotar!


Mensaje #198

Hollyhock

Lo local siempre se tiende a percibir como casposo y aburrido, pero lo local para ti resulta exótico para los demás y a veces se completa el círculo.

Los aficionados al anime piensan que lo que está de moda en Japón es el colmo del vanguardismo.

Resulta que, en Japón, encuentran exóticos los nombres europeos antiguos, y ahora podemos encontrar chicas anime llamadas Gertrudis (ゲルトルード), Remedios (レメディ) o Marisa (魔理沙). Cuando aquí, son nombres de abuela. Los nombres japoneses que aquí nos gustan tanto a lo mejor allí resultan ser también nombres de abuela.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #199

cleps

thank for your comments

"Chronicles of Norghvang" is the boardgame name... and "Meistari's Awakening" is the title of the first questbook

Norghvang is the name of the world and Meistari is the dark lord's name.

Now we take all your comments (in all forum) and rework at title and graphics... thank you guys

Mensaje #200

Agrivar

Cita de: cleps en Abril 02, 2021, 06:09:11 PM
thank for your comments

"Chronicles of Norghvang" is the boardgame name... and "Meistari's Awakening" is the title of the first questbook

Norghvang is the name of the world and Meistari is the dark lord's name.

Now we take all your comments (in all forum) and rework at title and graphics... thank you guys

As always, it is your game, so feel free to ignore anything said in this forum or on any other place! Every time I've send some suggestion to some game developer (which I have done a few times), I've always started my suggestions with some phrase like "I encourage you to print my suggestions and store them in your bathroom, so that they can be used as toilet paper in an emergency, which it is probably their best use".

Mensaje #201

cleps

Cita de: Agrivar en Abril 02, 2021, 06:15:30 PM
As always, it is your game, so feel free to ignore anything said in this forum or on any other place! Every time I've send some suggestion to some game developer (which I have done a few times), I've always started my suggestions with some phrase like "I encourage you to print my suggestions and store them in your bathroom, so that they can be used as toilet paper in an emergency, which it is probably their best use".


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Mensaje #202

bobrock

Crítico de destrucción masiva

Mensaje #203

Agrivar

#203
Le aplico un conjuro de nigromancia a este hilo, porque hoy he visto indicios de que este proyecto sigue en marcha (en cuyo caso, mi colaboración para que llegue a ver la luz una edición en castellano, sigue en pie). Mañana haré unas cuantas indagaciones a ver si puedo conseguir un poco más de información.

Mensaje #204

Vince

Me había olvidado por completo de este juego, y me alegro de que siga vivo. Me mantengo a la espera de tus noticias (ojalá que sean buenas).
No me toques los dados.

Mensaje #205

Agrivar

Bueno, he podido intercambiar unos cuantos mensajes con la gente encargada de desarrollar el "Rinnegati Adventures".

El proyecto sigue vivo, y trabajan en él cuando el trabajo y la familia lo permiten. La documentación a la que he tenido acceso consiste en un Reglamento que está en su versión 1.7 y ocupa 80 páginas de Word, un Compendio del Viajero que ocupa 165 páginas, un Libro de Aventuras - Campaña que ocupa 127 páginas, y un Libro de Aventuras - Historias y Leyendas locales que ocupa 96 páginas. Como podéis ver, pereza de escribir no tienen precisamente. Aprovecharé las navidades para leerme con calma estos documentos, porque el contenido del Compendio del Viajero y los dos Libros de Aventuras me resulta un poco confuso, y no sé si contiene información duplicada, pero por lo que he visto en una lectura preliminar, me parece que el Compendio del Viajero se centra en dar información sobre todos los lugares del mapa, el libro de la campaña está dedicado a los escenarios de ésta, y el de historias y leyendas locales complementa el libro de la campaña ofreciendo párrafos que sólo se leen cuando el escenario te lo indica (en plan, "Si algún personaje abre este cofre, leed el párrafo K7"). En todo caso, aunque hay algunas páginas en blanco y otras con ilustraciones, sigue siendo una cantidad de texto bastante impresionante y poco tiene que ver con los adelantos que me habían enseñado hasta ahora. Esto ya no parece un "Hero Quest" o un "Descent" sino más bien un "Dungeon Universalis".

Me han dicho que esperan seguir avanzando con el proyecto a lo largo del 2023, pero no pueden dar ninguna posible fecha para su conclusión. Cuando me haya podido leer con calma los documentos, ya os diré si me da la impresión de que la cosa va para largo o si me parece que lo tienen todo bastante cerrado y ahora están en el proceso de pulirlo todo.

Mensaje #206

Fardelejo

Pues sí, me ha sorprendido la cantidad de material escrito que tiene. Mola.

Mensaje #207

periprocto

Cita de: Agrivar en Diciembre 06, 2022, 07:07:58 PM
Bueno, he podido intercambiar unos cuantos mensajes con la gente encargada de desarrollar el "Rinnegati Adventures".

El proyecto sigue vivo, y trabajan en él cuando el trabajo y la familia lo permiten. La documentación a la que he tenido acceso consiste en un Reglamento que está en su versión 1.7 y ocupa 80 páginas de Word, un Compendio del Viajero que ocupa 165 páginas, un Libro de Aventuras - Campaña que ocupa 127 páginas, y un Libro de Aventuras - Historias y Leyendas locales que ocupa 96 páginas. Como podéis ver, pereza de escribir no tienen precisamente. Aprovecharé las navidades para leerme con calma estos documentos, porque el contenido del Compendio del Viajero y los dos Libros de Aventuras me resulta un poco confuso, y no sé si contiene información duplicada, pero por lo que he visto en una lectura preliminar, me parece que el Compendio del Viajero se centra en dar información sobre todos los lugares del mapa, el libro de la campaña está dedicado a los escenarios de ésta, y el de historias y leyendas locales complementa el libro de la campaña ofreciendo párrafos que sólo se leen cuando el escenario te lo indica (en plan, "Si algún personaje abre este cofre, leed el párrafo K7"). En todo caso, aunque hay algunas páginas en blanco y otras con ilustraciones, sigue siendo una cantidad de texto bastante impresionante y poco tiene que ver con los adelantos que me habían enseñado hasta ahora. Esto ya no parece un "Hero Quest" o un "Descent" sino más bien un "Dungeon Universalis".

Me han dicho que esperan seguir avanzando con el proyecto a lo largo del 2023, pero no pueden dar ninguna posible fecha para su conclusión. Cuando me haya podido leer con calma los documentos, ya os diré si me da la impresión de que la cosa va para largo o si me parece que lo tienen todo bastante cerrado y ahora están en el proceso de pulirlo todo.
Me resulta interesante.

Mensaje #208

Agrivar

#208
Me han pasado un trío de imágenes del estado actual del proyecto. La primera es una página del Compendio de Viajes dedicada a los asentamientos...



... la segundo es un ejemplo del libro que contiene anotaciones de las aventuras para el "Director de Juego"...



... y la tercera es un ejemplo de mapa de aventura ("El Cementerio Maldito"):


Mensaje #209

Cannonball

Pues tiene muy buena pinta, de los pocos proyectos que veo que me tienen ganado de cara a una futura campaña

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