Rise of Myths: Cthulhu by Synergic Games [Mar 25 en GF]

Iniciado por Fardelejo, Octubre 02, 2024, 09:00:44 PM

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Mensaje #15

Galahael

Por si no los habéis visto, una demo de Essen (mientras @durantula78 se digna a darnos una update en la campaña con mas detalles jugosos) ;):


(No se como incrustar el video en el foro)
...

Mensaje #16

Galor

#16
Danos alguna info más @durantula78 !!! ....número de jugadores? duración de las partidas? campaña? .

He visto en la precampaña que es de 1-3 jugadores?. Me ha sorprendido ese rango.

Mensaje #17

durantula78

Cita de: Galor en Noviembre 10, 2024, 10:23:52 AM
Danos alguna info más @durantula78 !!! ....número de jugadores? duración de las partidas? campaña? .

He visto en la precampaña que es de 1-3 jugadores?. Me ha sorprendido ese rango.

Hola,

El número de jugadores es de 1 a 3 ya que a 4 las partidas se iban de tiempo. El juego se puede jugar a un único jugador también (true solo).
Las partidas son de 20 a 45 minutos por jugador en función de lo que dures en la partida, es importante también destacar que las primeras partidas son más cortas que las finales porque morirás antes, lógico siendo un roguelite.

Sobre el vídeo que ha subido @Galahael deciros que hemos cambiado el sistema de mapa por uno de cartas con mapa donde vas explorando y eligiendo la colocación de unión en las cartas ya que en el sistema del mapa del vídeo con caminos fijos al final en los testeos casi siempre el camino elegido era el mismo. Para las DAU llevaremos un prototipo de estas cartas ya que Mich acaba de empezar a trabajar en el arte final.

El juego lo tenemos prácticamente terminado a falta de pulir un par de Guardianes (bosses) por lo que todo el tiempo hasta que lo mandemos a fábrica lo vamos a dedicar a terminar los testeos.

Saludos!!!

Mensaje #18

Galor

Cita de: durantula78 en Noviembre 10, 2024, 04:22:25 PM
Hola,

El número de jugadores es de 1 a 3 ya que a 4 las partidas se iban de tiempo. El juego se puede jugar a un único jugador también (true solo).
Las partidas son de 20 a 45 minutos por jugador en función de lo que dures en la partida, es importante también destacar que las primeras partidas son más cortas que las finales porque morirás antes, lógico siendo un roguelite.

Sobre el vídeo que ha subido @Galahael deciros que hemos cambiado el sistema de mapa por uno de cartas con mapa donde vas explorando y eligiendo la colocación de unión en las cartas ya que en el sistema del mapa del vídeo con caminos fijos al final en los testeos casi siempre el camino elegido era el mismo. Para las DAU llevaremos un prototipo de estas cartas ya que Mich acaba de empezar a trabajar en el arte final.

El juego lo tenemos prácticamente terminado a falta de pulir un par de Guardianes (bosses) por lo que todo el tiempo hasta que lo mandemos a fábrica lo vamos a dedicar a terminar los testeos.

Saludos!!!

Por lo que se puede entender de tus palabras, ¿el juego podríamos recibirlo durante el 2025?

Mensaje #19

maldicion069

Cita de: Galor en Noviembre 09, 2024, 11:51:25 AM
Entiendo que el uso de verde y rojo está pensado para una asociación visual rápida en cuanto a que verde=positivo y rojo=negativo. Supongo que cambiar los colores a azul y amarillo tendría el mismo efecto, aunque no sé si el consejo es con vistas a las personas con daltonismo, en cuyo caso el cambio de color les afectaría igualmente, o si es más por un tema artístico.

A mi particularmente el uso de los colores no me disgusta, aunque soy más amigo del uso de las negritas para resaltar algo importante en los textos.

Uno no aplica los temas de daltonismo hasta que te encuentras dando clase a alumnos con dicha discapacidad y buscas alternativas.

Por otro lado yo he maquetado un juego entero fanmade (también Deck Building Game, con más de 450 cartas distintas) donde cuando hemos usado un texto en rojo, hemos optado también por subrayarlo y oye, los daltónicos encantados.

Como alternativas:

  • Usar subrayado para el rojo o verde (a veces un rojo o un verde se pueden hasta llegar a ver grises).
  • La parte de arriba a la izquierda con un coste pondría un fondo distinto además del color, que eso no cuesta nada cambiarlo.
  • Usar un verde más oscuro o un rojo más brillante.

Mensaje #20

durantula78

Cita de: Galor en Noviembre 10, 2024, 06:18:29 PM
Por lo que se puede entender de tus palabras, ¿el juego podríamos recibirlo durante el 2025?

Aunque el juego esté prácticamente terminado vamos a poner la entrega a 1 año ya que queremos tomarnos nuestro tiempo para testearlo bien y además un detalle muy importante habrá varias localizaciones, de momento saldrá en 4 idiomas pero estamos negociando con más países y ya sabéis que las traducciones siempre requieren tiempo extra aunque sea un juego relativamente más sencillo de traducir.


Mensaje #21

Azreuf

Tengo ganas de verlo en la plataforma de GF, espero que no sólo copie a Slay the Spire en mecánica, también que traiga un insertó igual o mejor.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯

Mensaje #22

Lathaiga

Lo pude probar en las DAU este domingo y aunque no deja de ser un Deckbuilding de toda la vida con ataque/defensa y estados alterados, está bien implementado y con sensación de Rogue lite con la generación de combates.
Faltan ver más cartas más allá de las 12 de inicio para poder ver ser sinergias.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #23

Fardelejo

Recibido por correo:


CitarSeguid el proyecto en su página de precampaña para estar al tanto de todas las novedades y conseguir de forma gratuita un cómic exclusivo con el trasfondo de los personajes. Además, muy pronto vamos a incluir más información sobre el proyecto e incluso partidas para que podáis verlo vosotros mismos. Así que para quienes no se quieran perder detalle, os dejamos aquí el enlace.

Mensaje #24

durantula78

#24
Hola,

Se hemos actualizado la web de la precampaña y hemos añadido la portada del cómic (gratis si le dais se seguir la campaña), además se han rellenado las Faqs por si tenéis alguna duda. Vamos a publicar alguna partida próximamente (a parte de partidas que se irán haciendo en diferentes canales de youtube) y para cuando dé comienzo la campaña tendremos un módulo de Tabletop Simulator para que podáis probar el juego.

https://gamefound.com/es/projects/synergic-games/rise-of-myths-cthulhu#/section/project-story

Saludos.




Mensaje #25

borja_

El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #26

durantula78

Cita de: borja_ en Noviembre 28, 2024, 07:05:48 PM
@durantula78 ¿Barajais ya algun precio?

Estamos aún afinando presupuestos y decidiendo algunos componentes. Para la versión deluxe de Gamefound queremos hacer algo muy especial y hasta aquí puedo leer. La versión retail/pledge básico será de 49 € + el iva que corresponda a cada mecenas.

Mensaje #27

Venkman


Mensaje #28

Dañé

Pues otro que está dentro. Mucha suerte en la campaña
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!

Mensaje #29

CorreYeti

Cita de: durantula78 en Noviembre 28, 2024, 07:16:49 PM
Para la versión deluxe de Gamefound queremos hacer algo muy especial y hasta aquí puedo leer.

Guay!! Espero que este lleno de cosas deluxificadas e innecesarias XD y entrare con todo.
Corre Yeti....Corre!!!