Tiny Epic Vikings - Kickstarter 10 Mayo

Iniciado por danosuper, Mayo 04, 2022, 08:46:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

thevic

Cita de: danosuper en Mayo 04, 2022, 04:54:22 PM
La mitad de ellos son una cagada épica. Esta saga es una lotería
Yo creo que la mitad como cagadas son demasiado.. El único que me ha parecido malejo es el Mech, aunque no he probado el pirates.

Mensaje #16

danosuper

Cita de: thevic en Mayo 10, 2022, 12:47:27 PM
Yo creo que la mitad como cagadas son demasiado.. El único que me ha parecido malejo es el Mech, aunque no he probado el pirates.

Pirates, mechs y kingdoms muy, muy flojos para mi gusto. Galaxies, Dungeons y Quest bastante top (en ese orden). Zombies está bien pero no mata (guiño guiño). No he probado ni Dinosaurs ni Defenders ni Western ni Tactics, pero creo que el Dinosaurios caerá cuando lo traiga Devir, me gusta la mecánica

Mensaje #17

Sagres

"There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood"      - Captain Kirk

Mensaje #18

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #19

danosuper


Mensaje #20

Sagres

Drafteo de cartas, depende de la era se roban cada vez mas cartas y tambien cambia el orden en el que se pasa.
Luego se juegan las cartas en la fase de acciones. Construir templos, barcos... Cosechar y obtener recursos, navegar, asaltar asentamientos, explorar islas y hacer batallas. Algunas cartas comban y además de la acción normal, pues dependiendo de si tienes ciertos requerimientos (favor de los dioses o runas).
El sistema de combate me mola, me da rabia que no saquen un Tiny Epic Kingdoms revised que mejore el sistema de combate y haciendo algo similar a lo que hacen aqui.
Las cartas tienen una fuerza, pero tienen tambien modificadores dependiendo de los territorios / runas que controles y otros factores. Asi que mola bastante la incertidumbre esa.
En Tiny Epic Kingdoms era bastante facil calcular las posibles fuerzas que tu oponente iba a destinar.
Si ganas un combate recibes un favor de los dioses (recursos y puntos para el final del juego) y si pierdes y se da cierto requerimiento, puedes tambien recibir el beneficio del Valhalla. Asi que no todo es malo xD Al controlar una isla, robas la runa de la isla, y te la pueden quitar si un enemigo te supera en influencia en esa isla.

Tras 3 eras, vienen la puntuación es en base a la furia de los dioses (esta se incrementa al perder batallas, o cuando se conquista una isla). Se revelan los favores de los dioses (que has ido consiguiendo en la partida y las runas que muestran y se determina cual de los 3 dioses es el mas poderoso, y el segundo y tercero. Y en base a eso, las runas tendrán un valor u otro. Puede ser que tengas muchas runas conseguidas, pero que son del Diox mas flojo, y otro jugador con menos runas pero de un diox mas poderoso, pues tenga mejor puntuación.
No me ha apasionado esta parte, pero puede estar chula.

Por supuesto tiene chopecientos detalles mas, pero de una rapidísima lectura de las reglas esto es lo que saco.
Malo no parece el juego  ::) ;D

"There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood"      - Captain Kirk